Luego de un rato, empujaban a Peter que prácticamente cojeaba hasta su celda.
Iba a entrar por su cuenta pero lo empujaron aún más duro y él cayó. Todos miraban preocupados a Peter. Su ropa estaba suelta, tenía moretones y chupones por el cuerpo y una que otra cortada. No entendian que pasaba. ¿Por qué se conocían? ¿A que se referían cuando hablaron de "hacer más como él"? Y así seguían con las preguntas.
Peter estaba sentado, miraba al infinito. Su cuerpo estaba presente, su mente no. Luego se escuchó un pequeño susurro por parte del castaño.
-- Wade -- luego cerró los ojos y parecía haberse quedado dormido, pero Peter solo estaba recordando. Todos esos momentos bonitos.
Te amo babyboy.
No soy suficiente para ti.
Eres una arañita traviesa.
¡¿COMO QUE NO COMES INSECTOS?!
¡Por lo menos déjame darle un buen susto para que no te moleste más! Me estoy conteniendo para no hacerle algo, ¿Sabes?
-- RESPIRA! INHALA! EXHALA! INHALA! EXHALA! --.
-- ¡¿POR QUÉ MIERDA LO HACES TÚ SI YO SOY EL QUE ESTÁ SACANDO UN BEBÉ DE SU PUTO TRASERO?! --.
Me diste una hija. Te amo más ahora.
Peter rió ante esos recuerdos mientras que los demás le miraban raro, pensando "ya se volvió loco". No había nadie vigilandolos. Convenientemente...
-- P-Peter... -- habló una chica llamando la atención de todos.
-- ¿Si? -- Peter abrió los ojos y la miró.
-- ¿Qué está pasando? ¿En dónde estamos? ¿Por qué conoces a esos sujetos? ¿Qué nos van a hacer? -- preguntaba y preguntaba. Peter no sabía que responder. Mejor les explica desde el inicio.
-- Cuando era pequeño... Mis padres trabajaban aquí. Me utilizaron para experimentar con sus experimentos -- Peter decidió explicarles, supuso que los calmaría más, aunque evitaría el hecho de ser Spider-Man -- Algo... Pasó. No sé qué, era muy pequeño pero por un accidente mis padres murieron y todos los que trabajaban en esa base también. No recuerdo por qué sobreviví. Tiempo después, conocí al Sr. Stark, yo era importante para él, y lo iban a chantajear haciéndome daño pero... Me reconocieron y... Volvieron a experimentar... Desde cero, no tenían la información de lo que ya habían investigado ya que se perdieron en el accidente -- Todos ponían suma atención a lo que decía el castaño. Iban entendiendo casi todo.
-- ¿Qué es ésto específicamente -- preguntó uno de sus compañeros.
-- Esto, es Hydra. Una organización... Hydra es una organización terrorista. Es básicamente lo opuesto a S.H.I.E.L.D -- siguió contestando -- No sé en dónde estamos específicamente. Hydra tiene bases en prácticamente todo el mundo -- todos se asustaron por eso -- Y... Quieren perfeccionar lo que investigaron la última vez que estuve aquí, para así usarlo en ustedes y volverlos soldados de Hydra --.
Todos se quedaron callados. Pero el silencio fue interrumpido por Freddy entrando a la habitación. Se acercó a Peter y presionó el botón para electrocutarlo.
-- Creo que olvidaste un detalle -- dijo Freddy mirando unas notas y sentándose.
-- ¿Sabías que está mal espiar conversaciones ajenas? -- burló Peter en el suelo intentando recuperarse de la corriente. Freddy volvió a presionar el botón.
-- Olvidaste mencionar que eres Spider-Man -- y volvió a presionar el botón.
Todos miraron asombrados. ¿Peter Parker? ¿Spider-Man? ¿El nerd de la clase al que le hacen bulling es un super héroe?
ESTÁS LEYENDO
Espérame, Babyboy - Spideypool
FanfikcePeter Parker o Spider-Man, ha perdido a muchas personas importantes para él a lo largo de su vida y decide que es mejor alejarse de todos para no sufrir más, pero eso cambia cuando Nick Fury aparece queriendo incluirlo en S.H.I.E.L.D y cuidar a unos...