cap 9 (NO ME TOQUEN!)

1.4K 141 50
                                    

Éste cap, va a nombrar temas delicados como la violación, solo aviso UwU

Vamos a sufrir un poquito por no poder ayudar a Peter :'3

EMPECEMOS!

Han pasado meses. El señor Stark, Los Vengadores y Peter están bien de nuevo. The Ultimates volvieron al Helicarrier, Peter estaba más cansado de lo usual, hace mucho tiempo no duerme 8 horas seguidas. ¿por qué? fácil. Cierto mercenario le "mandó" otra carta, en la universidad están en épocas de evaluaciones y los villanos no dejan descansar un poco al hombre araña.

Ese día Los Vengadores tenían una misión, por lo que esa noche cenaría en su casa y no en la torre. Era la primera hora. Luego en la hora del almuerzo. Flash y sus amigos lo golpearon, Peter no le decía a nadie, no quería preocuparlos.

Luego de otras horas, era la última clase. El profesor estaba en su escritorio y los chicos concentrados en sus exámenes, pero de repente el sentido arácnido de Peter le alertó, cuando él levantó la cabeza, ya le habían disparado al profesor. Los estudiantes gritaron y entre los héroes ocultos se vieron como hablando con las miradas. Entraron unos hombres con un uniforme desconocido para todos en el salón, menos para Peter.

Los hombres amenazaron con un arma a cada estudiante. Todos estaban callados o llorando. Peter estaba en shock y los demás héroes lo veían esperando ordenes. El hombre que apuntaba a Peter, sacó una jeringa con una especie de suero. 

-- ¡No! -- Peter intentó zafarse pero pensó mucho en si podía o no podía mostrar sus poderes. Le pinchó el brazo y a los pocos segundos, cayó.

Amarraron a todos los estudiantes. Con sogas que llegaron al punto de dormir las muñecas de éstos por lo fuerte que fue apretada.

Los demás miraban a Peter asustados pensando que luego seguirían ellos, pero no pasó nada. Los demás héroes en el salón no sabían que hacer, estaban atados y su líder había caído... Claro que se podían liberar fácilmente, pero si lo hacen, ¿Qué? No saben si hay más soldados o si hay uno más peligroso que los demás... Y tenían razón ya que Juggernaut y varios villanos de Spider-Man estaban a fuera en caso de que algo pasara.

Peter acababa de pelear contra Doc Ott o el villano estaba débil y él estaba en el suelo, Karen llamó al Sr. Stark pero no llegó a tiempo, ya no respondía el traje de Peter... Los ojos de Peter se abrieron para ver al doctor octopus observandolo cuidadosamente con una sonrisa macabra.

-- Tendremos más arañitas -- susurró, obviamente Peter lo escuchó pero no le entendió por el golpe antes dado en la cabeza, apenas se estaba despertando. Luego de muchos estudios y trabajo, Hydra y su por ahora socio, lograron poner un útero en un hombre, Peter no sabía nada, lo planearon desde hace 2 años. Lo iban a embarazar violandolo nuevamente pero... El castaño con su ingenio logró escapar, llegando a New York en donde fue encontrado por Falcon y llevado a la torre Stark. Poco después... Una discusión, otro poco más... Una niña, Hydra cambió de estrategia. Ahora habían vuelto por Peter para extraer de él su poder, e implantarlo en estudiantes, volviendo así, al presente.

Los ojos de Peter se empezaron a abrir de nuevo, poco a poco pudo divisar algunos de sus compañeros mirándolo preocupados. Luego se sentó nuevamente, algunas partes de su cuerpo seguían dormidas, como su brazo en donde le pincharon. Su mente de repente hizo "click" recordando todos los sucesos y se exaltó, asustando a sus compañeros.

-- ¿En donde estamos? -- preguntó Peter.

-- Llegaron unos tipos al salón. Empezaron a amenazarnos y te durmieron -- explicó un chico con el cual Peter apenas y había hablado en clases -- Nos subieron a unos camiones, no sabemos a donde vamos --.

Espérame, Babyboy - Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora