la academia de villanos

1K 71 10
                                    

Hace cuanto que no veía la luz no lo recuerda, el sol era tan brillante o la jaula donde lo tenían muy oscura, no sabía con exactitud, pero de algo si estaba seguro eso cambiaría su vida,

2 días antes

Hace 3 días que estaba metido en ese oyó por tratar de proteger a uno de los nuevos y al ser el alfa los castigos eran peores, izuku sabia eso pero aun así no le importaba, pero esta vez se pasaron llevaba tres días sin comer o beber algo aunque ese castigo es mejor que ser azotado por el vigía o el Alcón como lo llaman adentro porque no se le escapaba nada de su mirada, ya había perdido las veces que el Alcón lo había golpeado oh enserado dentro de la madriguera desde que llego a ese lugar de pesadilla a sus apenas 4 años.

Con tan solo 4 años izuku fue arrebatado de las manos de su madre mientras daban un paseo por el vecindario y llevado a la única academia de villanos donde llevaban a niños con poderes increíbles que eran arrebatados de sus padres y llevados a ese para entrenarlos y así algún día poder venderlos como armas o utilizarlos para su veneficio.

Era un programa llamado guerreros de muerte chicos que solo servían para un propósito destruir a los héroes aunque todos estaban contra su voluntad nadie se doblegaba debido al Alcón este estaba encargado de toda la seguridad y no se le escapaba nada, lo cual hacía imposible salir de ese lugar y izuku lo sabía no por nada trato de escapar varias veces y casi conseguirlo aunque de las cuales no pudo ni salir del lugar llevándose como consecuencia la mayor parte de sus cicatrices y viajes a la madriguera lugar donde castigaban a los niños rebeldes.

Con medida de que pasaba el tiempo se resignó a estar ahí y se acostumbro a los malos tratos, en esos 11 años que ha estado hay no solo le enseñaron a controlar su poder si no ser estratega y todo lo que necesitaban para sobrevivir que tenían clases , técnicamente era una escuela normal con dormitorios donde solo cabía una cama pequeña y una mesita para el estudio puestos que tenían clases hasta de distintas lenguas, izuku tenia un poder poderoso y por eso se gano el respeto de todos y se volvió el alfa un titulo que se le daba al mejor alumno académicamente y en fuerza.

Izuku se volvió tan poderoso que no lo pudo controlar por lo tanto optaron por ponerle un microchip en la nuca que le provocaba una electrocución si desobedecía y un collar que controlaba el poder lo que dificultaba sus escapes, la habitación de izuku estaba muy separada de sus otros compañeros que prácticamente ya solo quedaban 15 de los 50 llevados cuando el llego, según lo que se escuchaba los niños débiles o que enfermaban eran desechados izuku siempre dormía atado y con vocal además de ser vigilado toda la noche.

Era momento de salir de la madriguera lo sacaron y enseguida le aventaron una cubetada de agua fría para que despertara y se pusieran a entrenar lo llevaron con sus compañeros quienes no dudaron en salir a verlo.

-izuku-kun- corrió a verlo un chavo de cabello morado con ojeras que muy asustado lo miro-que paso llevamos 3 dias sin verte que te hicieron.

-no te preocupes shison-kun nada que no me haya hecho antes, que día es hoy, donde esta el nuevo- izuku pregunto al no verlo entre los novatos.

-perdón izuku sabes que los primeros 3 días son esenciales aquí fue desechado-

Eso ultimo lo dijo con un dolor en sus ojos que hizo llorar a izuku no era la primera vez que perdían a alguien, pero era la primera de alguien tan pequeño solo tenia 3 años era un bebe

-no te preocupes mejor vamos a entrenar que ya nos vieron mal- izuku se paro con ayuda de su amigo y comenzó con lo normal sin percatarse que fuera con un poder de invisibilidad una chica los miraba para después salir corriendo a avisar a sus profesores

La escuela UA llevó a sus alumnos a un campamento para entrenar sus poderes en libertad las dos clases se encontraban hay y mientras practicaban la academia de villanos se percato de su presencia por lo que esperarían a que se fueran del lugar en unos 2 días y mientras no se acercaran no había problemas.

Pero no se dieron cuenta de la presencia de la chica cuyo perder era ser invisible, la chica en medio entrenamiento se perdió y se fue aquella dirección pero al escuchar ruidos se fue callada a investigar y al llegar pudo observar una entrada subterránea y no dudo en entrar entrado observo muchos guardias con armas y escucho muchas conversaciones al entrar más legos encontró una área de entrenamiento y muchos chicos entrenando de diferentes edades entre ellos y los mas destacados 14 chicos de su edad,aquellos eran entrenados y golpeados también observo salones de clases, donde se podía ver niños pequeños estudiando y antes de que se fuera observo como dos personas traían un costal muy grande que se movía mucho lo que salió de hay eran un chico de melena verde con pecas y cuerpo formado cuando algo golpeado y mojado con un collar en el cuello se escucho una voz de un hombre.

-a ver gusanos asquerosos espero que estén listos porque hoy los voy a entrenar hasta que deseen morir y tu alfa espero y no te contengas o sabes lo que te pasa- aquel hombre tenia una cara de psicópata y fue cando la chica supo lo que encontro y salió lo más rápido y seguro posible.

La chica llego con sus compañeros gritando y muy asustada por lo visto, sus compañeros corrieron a verla y preguntarle puesto que llevaba 3 horas perdidas y ya estaban todos buscándola apenas respiro y dijo

-el sensei don-donde esta lo encontré la encontré la escuela de villanos-apenas pudo hablar la pobre chica.

Continuara ...

.

.

la imagen no me pertenenes

Nueva Vida, Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora