Hace 5 años
-aquí el Alcón en el punto A listo- hablo aquel hombre de mirada penetrante hablo mientras se agarraba la oreja se encontraba en la sima de un edificio
-es momento inicia la operación suéltenlo- dio la orden y sus secuas lo obedecieron sacando de la camioneta negra a izuku quien traía un traje de villano algo común un chaleco negro con una camisa larga y pantalones al igual que un poco de pintura y guantes blancos
Izuku salió y entro a la casa shiled subiendo cuidadosamente, hasta la habitación de Melissa, mientras dormía la sedaba y se lavaba, pero antes de que saliera por la ventana un hombre en pijama que el reconocía a la perfección lo miro y ataco, pero esto no funciono izuku era ya el chico más fuerte que podían a ver.
Mientras izuku se alejaba con su hija el profesor solo gritaba para que la regresara para salir corriendo y activar la alarma que activaba toda la seguridad de la isla, pero fue tarde los villanos ya se habían ido.
Todos festejaban que la misión fue un éxito y mientras izuku estaba hirviendo por dentro de muina nunca pensó que el objetivo era su mejor amiga Melissa chica que conocía desde que nació ya que era hija del mejor amigo de su padre.
.
.
.
Horas después todos buscaban como se habían metido al sistema cuando encontraron una memoria insertada en uno de los servidores aquella era una codificadora con un sistema operativo realmente bueno que se comía a otro en cuestión de segundo y sin activar nada, en el camino.
Era una memoria echa por el mismísimo izuku, aunque la analizaban no podían ser capaces de dar con el creador o la forma de haberla hecho, también había sido notificado a cadena mundial el secuestro de la chica.
Despues de unos días porfin se comunicaron con el profesor y en una llamada que hizo izuku editando la voz mencionaban como seria el trueque, dar para recibir algo eso era lo que decían.
Los villanos querían el aparato que el profesor habia hecho el que te permitía aumentar tu poder y teniendo la vida de su hija en peligro se los daría.
Melissa tenia almenos 3 dias enserada la alimentaban correctamente y la tenían en un lugar limpio izuku la vigilaba era su responsabilidad aperte de que no era la primera vez que lo hacia con este ya era mas de 5 secuestros en el que era complises y siempre terminaban igual.
La chica lloraba todas las noches al no tener poder no se podía ni defender y aunque izuku velaba por su seguridad esta no sabía hasta un día antes de lo que shinso llama el error.
Izuku se había quedado completamente solo en la habitación de Melissa y con ayuda de un chip había desactivado las cámaras de dicho cuarto y acercándose a melisa silencioso le hablo
-meli no se si te acuerdes de mi soy izuku no tengo mucho tiempo tu solo confía en mi relájate todo estará bien yo te protegeré- fue lo único que pudo decir antes de que llegaran los guardias.
Después de dos días y mientras estaban haciendo el truque donde los villanos sabían que tenían la ventaja por la chica y después por el aparato.
Todo estaba como debía estar izuku estaba detrás de todos y en el momento que aprecio all might ninguno se inmuto sabían que tenían un has bajo la manga
Aunque all might fuera fuerte ellos tenían al alfa y con eso ganarían.
-deku- dijo el Alcón cuando all might había llegado, izuku de un salto quedo frente de todos con la cabeza baja, aunque traía mascara su cabello se veía, pero su padre no lo reconocía.
Izuku tenia su padre frente podía quitarse la máscara y abrazarlo, pero no pudo la vida de shinso, Melissa, sus amigos, he incluso la suya estaba en peligro, por ese mismo motivo tenía que hacer.
Tendría que pelear contra su padre y si tenía la oportunidad matarlo.
Después de un momento de pensar todo comenzó y lo peor , mientras los villanos escapaban izuku tenía a los héroes, pero misteriosamente un héroe se le escapo y alcanzo a los villanos quitándole el aparto y a la chica rubia.
Izuku se estaba dejando ganar hasta que sintió un toque en su cuello electrocutándolo a él y a la chica quien tenía una cara de terror, en sus ojos se apreciaba el miedo y dolor, izuku sabía cuál era la orden.
Mata a la chica esa era y aunque no quería lo tendría que hacer
Fue tan velos que nadie lo vio, cuando todos reaccionaron la chica ya se encontraba tirada en el suelo desangrándose e inconsciente y no había resto de los villanos.
Los secuestros eran simples, obtenían lo que querían y luego mataban al secuestrado frente a todos, para luego irse pero, esta vez no contaban con la presencia de all might.
En la academia de héroes todos se encontraban mirando como golpeaban a izuku hasta casi dejarlo muerto.
-esto es lo que le pasa a los que desobedecen- decía el Alcón mientras aplastaba a izuku con su pie y lo pateaba para después llevarlo a la madriguera y tenerlo por mucho tiempo.
.
.
.
Melissa despertaba en el hospital después de casi tres meses en coma, lo primero que vio fue a su padre y antes de que digiera algo dijo
-izu sigue esperando, sigue esperando- decía la chica mientras lloraba-yo te perdono
Actualidad
Izuku pensaba desde arriba en la terraza de la escuela una y otra vez recordaba esos sucesos y aunque no lloraba le atormentaban
Aunque sabia que el golpe que le dio a Melissa no fue mortal si dejaría una marca muy grande en la chica.
Y ese mensaje que le dejo su padre antes de golpearla- diles que sigo esperando que vengan por mí no importa cuánto tarde seguiré esperando, perdóname meli
.
.
.
Es un recuerdo de hace 5 años de cuando izuku secuestro a melissa
Gracias por seguir leyendo los invito a votar a decir que les pareció gracias
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Izuku Midoriya
Fanfictiondeku vivió prácticamente toda su vida secuestrados desde que fue arrebatado de las manos de su hermosa madre aquella tarde de verano a sus 4 años y que desde entonces lo tenían entrenando sin descanso para algún día ser el mayor villano que el mund...