la UA, nuevos compañeros

537 50 6
                                    

mas Izuku inmediatamente se sentó sin antes decir no se preocupen ya estoy yendo al psicólogo para después echarse una carcajada, pasaron las clases y izuku mostro su gran dominio en cuanto las clases sin olvidar las de lengua en las cuales ya dominaba 6 idiomas distintos y lo demostró en la clase de ingles donde no solo pudo demostrar que lo dominaba si no que parecía su primera lengua asombrando a la clase quien ya se les había olvidado lo de la mañana y no veían al pecoso como peligro, el peliverde les contestaba muy amable y después de decir que donde estaba anterior mente fue donde lo enseñaron a hablar y comprender distintas lengua se pudo ir al almuerzo pues cierto ojeroso lo esperaba en la puerta.

En el almuerzo ya se había regado el rumor de los chicos nuevos cuya procedencia era incierta y los cuales tenían un manejo supremo en las asignaturas, los cuales se encontraban comiendo tranquilos y elegantes en una mesa al centro del comedor sin duda aquellos chicos eran raros era lo que se escuchaba entre los alumnos quienes los observaban atentamente.

Después de un rato un chico rubio y sonrisa forzada se les acerco o en especifico al ojeroso de cabello morado que comía frente a izuku quienes no le prestaron atención hasta que abrió la boca.

-shindo-kun no deberías juntarte con los débiles del A solo te traerán problemas porque nosotros los del B somos inferiores ven conmigo y comamos en otra con nuestros compañeros deja este arbusto con patas débil aquí- monana hablo mientras miraba a izuku quien ni se movió solo alzo la cara para ver a su amigo y su reacción.

-gracias por tu invitación, pero prefiero comer con gente menos ruidosa y más simpática- aquello molesto a monona quien agarrando un vaso de agua se lo arrojo a izuku.

Para ese entonces ya todos estaban mirando a los chicos y mas aun cuando el agua se quedo flotando sin tocas ni un solo cabello a izuku quien miro a monona y se lo lanzo para después alzarlo con su poder y mandarlo a volar a alta velocidad hasta quedar frente a su grupo donde se paró de sopetón y con cuidado ser depositado en su asiento para terminar escuchando un grito de izuku

-par la próxima no seré tan amable, agradece que estamos en la escuela porque me choca que me molesten cuando como y que me traten de mojar- dijo izuku de pie y con una mirada de odio lanzada a monona quien asustado volteo la cara.

-izu no seas grosero sabes que aquí no es igual que haya aquí si matas a alguien te meten a la cárcel no te felicitan entendiste- dijo shinso sentado mientras comían dejando al comedor helados por lo dicho por el peli morado.

Despues del almuerzo tocaba entrenamiento de poderes izuku estaba emocionado ya no tenia el collar asi que podía demostrar sus verdadero poder y poder ver sus limites.

Todos entraron al vestidor donde empezaron a ponerse sus trajes de héroes, izuku acababa de recibir el suyo hace unas horas y ya se lo iva a poner eso le llenaba de emoción, comenzó a devestirse dejando ver sus sicatrices en todo el cuerpo los chicos lo miraron llenos de dudas y escalofríos sus sicatrices recorian casi todo su cuerpo en la espalda tenia unas muy largas como de asotes y cando se volteo por las espresiones de su compañeros dejo ver las de su mano y pecho su muy bien cuerpo trabajado era opacado por esas sicatrices que comenzó a acultar al ver las caras de sus compañeros en especial de un rubio que lo miraba atentamente, todos salieron dejando al chico solo para que se pudiera cambiar a gusto.

Todos hablaban mientras esperaban al maestro que les daría clases, cuando salió izuku con un traje negro con tiras rojas guantes grises al igual que partes del traje como hombreras, un cinturón gris con bolsillos par cargar cosas, unos tenis gruesos color rojo con negro sin olvidar una mascara de hierro con orificios al frente que cubre solo su boca y nariz, este salió con una gran sonrisa en el rostro saltando y llenando de alegría a su grupo.

Del cielo callo una persona que con entusiasmo saludo a los chicos, estos estaban felices de ver al símbolo de la paz quien les daría clases, este explicó en qué consistía la actividad, que era de rescate, estos tendrían que llegar lo mas antes posible a donde este y el primero en llega ganaría los puntos, los coloco en 5 cada carrera.

Los primeros en pasar fueron izuku, lida, cero, mina, ojiro, todos estaban listos para iniciar y el resto de los chicos para apostar todos comenzaron a apostar por su favorito y solo se escucho una voz seca de un chico bicolor decir que el le iba a Midoriya dejando a todos algo sorprendidos.

La carrera inicio y Midoriya ni se movió todos pensaron que era por miedo o algo mina llevaba la delantera cuando fue alcanzada por cero y luego superado por lida y ojiro después de que esto estuvieran algo avanzados Midoriya se movió y en un parpadeo desapareció para después aparecer en menos de 5 segundos enfrente de all might quien no lo podía creer al igual que el resto del grupo.

Izuku regreso con sus compañeros para ser bombardeado por preguntas quien el amable contesto

-mi poder es telequinesis fue heredado por mi madre pero el mío esta mejor desarrollado puedo levantar grandes cantidades de peso y cosas al igual que puede flotar con ella lo que acaban de ver solo fue un impulso provocado por poner mi telequinesis en mis pies y ser expulsado a una velocidad asombrosa- hablo el chico.

-tambien puedo hacer mas cosas pero luego se los dijo y si alguien quiere saber me puede preguntar mas al rato responderé cualquier duda- dijo esto mirando al rubio que desde hace rato-es momento de que todos sepan la verdad para poder estar bien.

Continuara...

.

.

.

Soy nueva escribiendo acepto criticas y opiniones no te olvides de votar y compartir si te gusta para que personitas puedan leer mi contenido 

Nueva Vida, Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora