escape

112 21 0
                                    

Seria llevado a una cárcel de alta seguridad, donde no volvería a ver la luz del sol nunca más.

No había hablado con nadie desde hace 3 días y no sabia lo que estaba pasando fuera de ahí.

Y era mejor que no supiera, el planeta entero estaba dividido en opiniones, mientras unos pedían su ejecución otros querían que se le juzgara bien y buscaran el porqué.

Lo único que estaba seguro era que izuku no volvería a ser héroe.

-siempre soy yo, yo no hice nada, soy inocente, quiero irme a casa, tomar un té y ver televisión hasta quedarme dormido en los brazos de shoto, mientras me acaricia el cabello- izuku hablo mientras era trasladado y siendo escuchado por los héroes que lo trasladaban por seguridad.

Izuku era seguridad nacional.

-mama una vez me dijo que cuando estuviera en problemas y no pudiera con ello corriera y corriera, todo se resolvería- dijo izuku alzando su cabeza.

Lo traían completamente inmovilizado, pero eso no fue impedimento para que izuku se desatara.

No recuerdan bien que paso o como, pero en cuestión de segundos izuku se escapó, a tan solo 100 metros de llegar a su destino.

Dejando un mensaje que luego se haría viral.

"se que ustedes están detrás de esto"

.

.

.

La noticia era viral no había gente en el mundo que no supiese de el escape de izuku y mucho menos del mensaje.

Shoto estaba en su casa, cuando se entero y antes de partir de ahí sintió una presencia tras él.

-no digas nada y no te voltees, tú sabes que yo no hice nada, yo también lo sé, el gobierno es el culpable, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lo voy a investigar no me busques solo espérame no me importa cuanto me tome limpiare mi nombre, sabes que te amo verdad, solo vine a decirte de seguro ya están llegando a acá me tengo que ir- izuku con un nudo en la garganta partió de esa casa con una mochila y un objetivo en mente.

Llevaba si no lo recordaba un mes de fugitivo, en ese mes descubrió que había mucha gente de lo apoyaba y no dudarían en ayudarlo.

Desde que inicio a investigar descubrió mucho, nunca había demostrado esas habilidades de espionaje porque no las vio necesarias, pero ahora las estaba utilizando mucho.

Tenia que llegar a la isla y contactarse con melissa y por eso llevaba mas de 5 días buscando la ubicación de la isla y solo había una persona en el mundo que conocía como hallarla.

Ese era el Alcón, tal vez una visita no le haría mal, recuerda que se escapó años atrás y no lo dejaron buscarlo.

Busco por los barrios bajos de rusia donde le dijeron no de la manera amable donde encontrarlo, pero al fin lo encontró.

Después de una charla nada agradable, el Alcón soltó la sopa y izuku por fin encontró la isla.

Era hora de encontrar a melissa y limpiar su nombre.

Emprendió su viaje muy rápidamente y antes de llegar a la isla mando un mensaje en código que solo un ex miembro de la academia de villanos podía descifrar.

Cuando llego con una memoria suya desactivo por un segundo la barrera de seguridad de la isla, lo único que necesitaba para entrar sin levantar sospecha.

Entro disfrazado y cuando llego a donde melissa se puso enfrente a ella, para quitase la mascarilla y por fin hablarle.

-melissa ayúdame por favor-

.

.

.

Shinso estaba en su la agencia cuando en su teléfono recibió un mensaje algo raro pero que rápidamente identifico

"solo un paso más, ya casi los tengo"

Solo uno mas y mi historia acaba

Que nervios si te ha gustado te invito a votar y a compartirla para que mas personitas las puedan leer.

Nueva Vida, Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora