cuando la libertad llega

107 22 0
                                    


-melisa ayúdame por favor- esas palabras y esa cara fueron lo único que necesito para abrasarlo.

-izu mi izu estas bien dimen que te hicieron- decía melissa completamente aferrado a izuku

-meli estoy bien supongo que a estas alturas ya sabes, pero necesito que me ayudes- dijo izuku para comenzar a explicar.

-ya veo ya veo yo también sospecho un poco, sabes muchos experimentos que pueden ayudar en el rastreo y búsqueda han sido suspendidos- decía melissa

-necesito que me ayudes a entrar a la base de datos del gobierno, a las cámaras de seguridad, pero sin que ellos se den cuenta de lo que lo están habiendo- dijo izuku.

-veras yo puedo a serlo, pero hace tiempo que no lo hago que perdí la practica y no estoy muy seguro de poder hacerlo- izuku volvía a hablar.

-déjame a mi esa es mi especialidad-le dio una sonrisa más brillante.

.

.

.

Llevaban casi 3 semanas en ello poco a poco, se acercaban más a ello.

En ese trascurso encontraron muchas cosas que fueron exponiendo, transes robos del gobierno, acuerdos, delitos, todo lo que los pudiera comprometer.

Para ese entonces el gobierno ya estaba mas alterado que nada, eso era lo que necesitaban.

Y el día llego, mientras izuku acababa de subir un video donde exponía al gobierno no solo de su país si no de otro, los presidentes entraron en pánico.

Ya era viral estaban a punto de ser bajado de sus cargos, pero, no solo eso sino arrestado.

Una llamada telefónica era lo que necesitaban.

Y que sería trasmitida nivel mundial, donde no solo decían todo si no lo más importante.

-nos meterán a la cárcel, descubrirán que yo fui el culpable junto mis anteriores sucesores de la desaparición del hijo del all might y otros héroes, si eso sale a la luz me condenarán, sin olvidar que yo fui el que provoco que re reborn rompiera su contrato y atacara a los ciudadanos- fue lo único que necesitaban para comprobar que era inocente.

Izuku ya se encontraba en Japón cuando dio la orden a melissa y todos los dispositivos electrónicos trasmitió la llamaba en el idioma preterminate.

En sima de un edificio en el centro de la ciudad izuku se mostraba con su traje de héroe, mientras su capa se movía elegantemente.

"si me dejan, yo seré la luz que los guie a la verdad y una sociedad donde nadie sea juzgado por lo que es o de donde viene"

Izuku dijo aquellas palabras mientras mantenía su puño en alto y con muchos aplausos gritos la gente le demostraba su apoyo

izuku al fin seria libre, sin cadenas, sus esposas por fin se romperían

Tiempo después

Paso tiempo, pero poco a apoco todo salió a la luz, todo lo que izuku vivió fue gracias a esas personas.

Ahora se encontrar corriendo, para llegar a el campo de batalla y combatir el crimen como un héroe más.

Mientras corría por lo edificio al lado de shoto y sus amigos, el aire le golpeaba su cara, por fin sentía como sus cadenas se rompían.

Por fin era libre.

FIN.


Nueva Vida, Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora