llego el dia

175 23 3
                                    


7:30 am

Verano hace 20 años

Una camioneta negra se paro frente a ello y luego muchos hombres salieron arrebatándolo de los brazos de su madre la cual lo cargo y salió corriendo, tratando de escapar.

-mamas-gritaba- mi amor tranquilo te buscare no descansare hasta encontrarte-grito la mujer viendo como se llevaban a su hijo y sin poder hacer nada.

-regresare contigo mama te lo juro espérame- fue lo único que pudo gritar antes de ser sedado al igual que a su madre

Se levanto de sopetón había tenido un sueño no muy agradable, sintió la presencia de alguien atándose la corbata y supo quien era luego se volvió a acostar.

-me adelanto, te cambias y necesito que llegues antes de las 10 al lugar entendiste-dijo el chico apuesto regalándole una sonrisa.

Salió de la habitación se puso sus zapatos y salió de la casa rumbo a su destino.

Él solo se movió y se volvió a dormir olvidándose de lo dicho antes.

ah aún tengo tiempo-fue lo único que dijo.

8:16 am

-se que tenia que hacer algo hoy y era muy importante- alzo la mirada y vio el nuevo traje al igual que una capa color verde dorado hermoso.

-ah hoy es el día- solo respiro y se dejo caer de nuevo en la cama.

Primavera hace 20 años

Hoy será un día muy especial hoy ingresan a la academia felicidades-decía el hombre frente a todos.

-yo no quiero estar aquí por favor dejarme ir- dijo el niño mientras golpeaba al hombre quien solo lo miro para después arrancarle la cabeza frente a todos.

-esto es una prueba de que conmigo no se juega entendieron, el próximo que diga que se quiere ir a casita le va a pasar lo mismo, me vale que sus papis sean héroes o no-dijo el hombre- yo seré su padre ahora y uno no muy bueno.

Solo se golpeo la cabeza para pararse, bañarse y salir en su coche con su equipaje listo.

8:43 am

A todos los héroes que se encuentran cerca de la calle 5 del distrito 8, un villano de alto nivel estaba atacando un banco- decía en el radio

-aún tengo tiempo puedo ir- dijo el chico mirando la hora en el radio del carro.

Se bajo del carro corriendo, metiéndose al banco, miro al villano que comenzó a atacarlo, pero al ver que no podía contra él, trato de huir.

Corría detrás de él, por la calle, el villano no pida huir de él, y en un movimiento brusco choco lo aventó a su propio carro dejándolo inservible y al villano inconsciente.

Invierno hace 16 años

Si no quieres que golpeemos a tu amigo golpea al chico-decía el Alcón mientras lo veía.

No tenía opción y después de derivar al chico mas alto que el y 5 años mayor coronándose como el mejor de su generación.

Fue agarrado y encerrado en su habitación para luego ser trasportado a otro lugar, donde estaría con personas mayores.

Cuando llego se dio cuenta que estaba con los de clases superiores, lo obligaron a pelear y entrenar hasta desmayarse, pasaron los meses y un día se volvió muy fuerte obligando al Alcón a ponerle un collar y un microchip.

Nueva Vida, Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora