poner la canción cuando vean el emoji 😢
derrota, la gota que derramo el agua del vaso
Hoy en la sala común se encontraba un brócoli muy estresado buscando un lugar donde hacer sus pasantías puesto que no había recibido alguna invitación y la mayoría de su salón ya tenían donde hacerla hasta que llego un chico de cabello rubio gritando su nombre a lo que izuku trato de huir, pero fue atrapado
-izuku se que estas estresado por lo de la agencia por eso vine hoy porque no vas a la agencia de héroes donde yo estoy-dijo mirio alegre como siempre dejando pensar a Midoriya quien después de pensarlo acepto
Dos días después
Izuku se encontraba frente a la agencia de héroes de sir nighteye aquel hombre con don de predecir el futuro, izuku entro ala agencia acompañado de mirio quien le daba consejos que este tomaba en cuanta, pero a la vez ignoraba, izuku entro a la oficina siendo recibido por el hombre que torturaba a su secretaria en una máquina de risa.
La chava se bajo y mirio la ayudo después de eso los dos se retiraron dejándolos por 5 minutos que fue lo pedido por el hombre, el hombre después de darle un sermón a este le dijo que si en 3 minutos le podía quitar el sello se quedaba y si no se iría sin reclamar, a lo que izuku lo vio como un reto.
Nighteye ya había visto el futuro y sabia todo lo que izuku planeaba pero lo que no sabia era que izuku tenia ya un plan el no sabia sobre el poder del hombre pero sabia por mirio que era fuerte y si quería ganarle primero tendría que limpiar el área así que con su poder comenzó a levantar todo incluyendo los muchos posters de su padre y los puso en una esquina detrás del hombre y les coloco un loguero escudo de su poder para que no se dañaran con nada y después de los tres minutos y de una evidente derrota por parte de nignteye a izuku mirio y la chica llegaron
-demonios perdí que feo se siente- dijo izuku se parándose y agarrando su maleta para después alzar todo y dejarlo en su lugar dejando impresionado al hombre de cabello amarillo y gafas- gracias por su tiempo fue un gusto- izuku se despidió y salió saltando de la ventana
El héroe no tubo ni tiempo de hablar por la rapidez en la que izuku se fue mientras todos se quedaban helados hasta que el de gafas recordó lo que le dijo (si pierdes te iras rápido y sin decir nada entendiste) y pensó que este niño era obediente, pero que decía el chico era especial y aparte de eso lo había perdido.
El héroe mando a mirio a buscarlo, izuku callo a la calle e inmediatamente saco su libreta tachando la agencia y viendo su siguiente opción Endeavor comenzó a caminar tranquilo, pero con tristeza en su cara y rápidamente activo su poder para salir disparado a su casa donde se la pasaría llorando en el regazo de su madre hasta que llegara mirio.
😢
-hay mama me rechazaron aaaah- lloraba izuku en el regazo de inko.
Izuku tenía muchos sentimientos encontrados todo lo que paso, el era fuerte o lo trataba de ser, ser derrotado por primera vez por mirio, saber que su padre fue su mayor enemigo, cargar con el pesar de no ser libre jamás y de estar bajo las órdenes del gobierno para siempre y ahora la gota que derramo el agua del vaso ser rechazado por primera vez cuando siempre la gente hacía fila para obtenerlo.
Fue que izuku comenzó a llorar mientras era mimado y consolado por la mujer regordeta que miraba a su hijo aquel muchacho impecable ahora se encontraba en su regazo llorando como niño de preescolar.
Después de unos minutos izuku se controlo y ahora se encontraba con su mama comiendo helado y viendo una película mientras era acariciado por ambos padres puesto que all might había llegado y visto a su hijo así, este no dudo ni un segundo y lo cargo como si de un niño pequeño se tratara.
Izuku se encontraba en medio de sus padres mientras era mimado por los dos como cuando regresaba del preescolar y era molestado por sus compañeros por no haber manifestado su poder.
Inko supo que por fin su familia se había reunido al fin ese hogar ahora se podía llamar así, por fin su hijo había regresado casi en su totalidad inko sabia que este guardaba secretos, secretos que no quería decir, pero algún día lo aria, aunque no fuera a ellos, izuku se abriría con alguien, alguien que lo entendiera, tal vez aquella amistad entre el peliverde y aquel chico bicolor seria su salvación.
La familia estaba ya tranquila, era de noche y los alumnos tedian que regresar, pero su padre había hablado con la escuela y permitirían a izuku quedarse en casa esa noche por las circunstancias y porque el chico lo necesitaba.
Izuku se quedo dormido en el sillón y fue llevado a su cuarto por su padre, izuku al sentir el calor de su padre se acomodo mas como cuando era pequeño y se sentía sumamente a salvo por aquellos brazos tan fuertes, y por primera vez en años izuku se sentía protegido y en casa quedándose completamente dormido y relajado.
Sus padres lo veían mientras dormía y inko no pudo guardar sus lágrimas y mientras lloraba decía
-por fin mi bebe está en casa, gracias muchas gracias por traerlo devuelta- inko estaba llorando mientras salía y serraba la puerta de la habitación.
.
.
.
Gracias por leer te invito a recomendarla y a votar gracias los que siguen la historia si hay días que no actualizo es porque tengo demasiada tarea saludos
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Izuku Midoriya
Fanfictiondeku vivió prácticamente toda su vida secuestrados desde que fue arrebatado de las manos de su hermosa madre aquella tarde de verano a sus 4 años y que desde entonces lo tenían entrenando sin descanso para algún día ser el mayor villano que el mund...