Capitulo 8

984 50 16
                                    

Narra Armin

Ya es hora de que le diga a Alex (pero si solo paso un dia) quien eres??? (Tu conciencia baboso) ahhhh ok pero como iba, Alex talves haya tenido en su subconciente lo que creyo que paso en ese dia pero nada de eso era cierto.

Alex acababa de llegar y le dije que se sentara al lado mio lo cual obedecio deinmediato.

Mira todo paso asi...

/FLASHBACK\

Estaba en la sala jugando videojuegos y escuche un grito fui a ver y era alex tirado en el piso y vi una pelota de baloncesto al lado supuse que fue dayan asi que tome a alex y lo deje en la enfermeria me diriji al gimnasio y estaba dayan entrenando.

Oye dajan-dije llamando su atencion.

¿que pasa armin...cierto?-dijo rascandose su nuca.

Si soy armin y vi una pelota de baloncesto cerca del cuerpo...desmayado de mi hermano ¿como explicas eso?.

Le preste una pelota a un chico pero no me acuerdo cual-dijo pensativo.

Okey-me despedi con la mano-nos vemos.

Tengo que averiguar que le paso a Alex...esto sera como un videojuego de detectives ja.

Me diriji donde Nathaniel.

Toc toc-cuando toque la puerta escuche un "pase" de parte de Nathaniel. Pase y vi a Nathaniel casi muerto haciendo los papeles.

¿qu quieres? no tengo todo el dia-dijo dandose vuelta para mirarme.

Por casualidad Dayan no te presto una pelota de baloncesto.

Nop ahora vete-dijo empujandome a la puerta.

Que amargado-dije saliendo.

Ahora fui donde Castiel.

Castiel ¿dayan te presto una pelota de baloncesto-dije rapido porque lo odiaba.

Hombre no ahora vete!!!-todos me echaban :(.

Fui donde el chico nuevo me costo mucho encontrarlo (como 50 pa xdd)

Oye!-dije llamando su atencion.

Que?-dijo levantandose.

¿te prestaron una pelota de baloncesto?

Nop-me mostro un paquete de galletas-¿quieres?.

Nop-me fui a la escalera a sentarme definitivamente era mas dificil que un juego

Entonces vi una libreta la recogi y empece a leer. Esta decia:
Chico pelinegro, chico de los videojuegos, mi corazon sin tu amor va a estallar, te amo...

No pude seguir leyendo ya que me quitaron la libreta.

Esta es mia-dijo un chico mirandome feo.

O...ok-dije levantandome-¿te prestaron una pelota de baloncesto?

Sip...

Hasta aca lo dejo espero que les guste ^-^
TEAMFUJOSHIOFF

un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora