HOLIIII HIJAS DE SUS MAMIS PERDON POR NO SUBIR CAPS PORQUE LA SEÑORA INSPIRACION SE FUE CON SU ESPOSO IMAGINACIONBY SUS HIJOS PACIENSA Y HIPERACCION LOS ESPOSOS SE FUERON A UN MOTEL Y LOS HIJOS A COJER Y SE FUERON CON EL VECINO INTERNET.
Narra Kentin.Maldita sea mi plan no funciono en vez de hacerle sentir celos me pelee con el.
Les dire los pasos a seguir de mi plan.
1.hacerme amigo del delegado.
2.hacer que el delegado me muestre el colegio.
3.abrazar al delegado y esperar a que el peliceleste tenga celos y me bese.
Pero no funciono y admitio que le gusta el puto delegado ahggghh quiero morirme.
Kentin-una voz me saco de mis pensamientos, era justo el....Alexy-etto queria disculparme por golpearte.
No yo me tengo que disculpar porque no sabia que....-en ese momento estaba a punto de llorar pero me aguante-no sabia que te gustaba el...-y en ese instante mi voz se rompio en un llanto.
Kentin por que lloras?-pregunto tocandome el hombro.
Narro yo.Cuando Alexy toco el hombro de Kentin este no se aguantony beso al peliceleste apenas fue un rose de labios pero fue suficiente para el.
Ken..tin....que fue eso?-dijo Alexy aturdido por el beso.
Un beso ¿que acaso ni te gusto?.
Me encanto-dicho eso Alexy empezo a besar con lujuria a Kentin.
Espera....aca no en los camarines si.-dijo el ojiverde seductoramente.
Fueron a los camarines y Kentin empezo a besar a Alexy con pasion introduciendo su lengua haciendo una danza entre estas, despues Kentin empezo a besar su cuello hasta llegar al abdomen. Ni Kentin ni Alexy se la chuparon al otro solo querian ser uno. Asi que Kentin bajo los pantalones de Alexy y introdujo dos dedos e hizo tijeras 1313.
Ah Kentin metemela ya-decia el peliceleste entre gemidos.
Esta bien-dicho eso Kentin saco los dedos de su entrada y metio su miembro de una estocada.
Ah mas rapido ahhh-decia Alexy aferrando sus piernas a la cadera de Kentin.
Ah ah alexy ahhh-dijo el castaño dando embestidas mas rapidas haciendo que ambos se corrieran.
Alexy te amo-dijo Kentin abrazando a Alexy.
Yo igual-dijo correspondiendo.
Narra Alexy.En el fondo amaba a Kentin me di cuenta despues de golpearlo sabia que cuando se me declarara a Nath este me rechazaria crei que doleria mas pero no dolio de hecho me senti triste porque Kentin lo abrazo pero enrealidad no amaba a Nath sino que a Kentin solo que mi corazon me engañaba.
BUANO ACA ESTA EL CAP POLVOROSAS
ESTA AMISTAD NECESITA NOMBRE LES DIRE 3 EL MAS VOTADO GANA.
EQUIPO SHAOI
AMISTAD FRUTILLA.
ESCUADRON DE IDIOTAS.
SE QUE SON LOS PEORES NOMBRES PERO SI QUIEREN DENME ALGUNA SUGUERENCIA.
ESTÁS LEYENDO
un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexy
Fanficalexy un chico peliceleste esta enamorado de kentin un chico que acaba de llegar de la escuela militar. alexy acosa mucho a kentin a tal punto que lo hace enfadar ¿podra alexy enamorar a kentin?