Narra Nath.
Estaba con kentin cuando nos cansamos y nos sentamos.
Oye Nathaniel.....-dijo mirando al piso.
Dime Nath-ESPERAAA QUE POR QUE DIJE ESO.
Esta bien...nath-dijo sonrojado-GRACIAS POR ENSEÑARME EL COLEGIO!!!!.
Dijo eso y me abrazo pero yo solo soy de Castiel si lo admito el y yo estamos saliendo.Me quede totalmente paralizado,cuando vi a Alexy acercarse a Kentin y lo golpeo en la boca.
Idiota por que hiciste eso?-dijo Kentin tocandose la comisura de los labios que sangraba.
PORQUE SE ME DIO LA GANA-dijo alexy furioso, espera por que estara furioso?, ahora que lo pienso desde que llego Kentin en la mañana ha estado asi.
Esperen....chicos-yo no podia hacer nada mas que susurran estaba en shok.
A SI!!!!????-dijo Kentin golpeando a Alexy en la nariz haciendo que esta le sangrara.
Eso.....dolio-dijo Alexy golpeando a Kentin en el estomago.
Esperen....chicos....paren-pero no dio resultado-PAREN DE PELEAR!!!!!!-grite a todo pulmon a lo que los dos me quedaron mirando raro-POR QUE PELEAAAAAN!!!!!!?????.
Pero....el me golpeo-dijo Kentin con miedo.
Pero Alexy....por que lo golpeaste?-dije mirando al chico peliceleste qhe tenia mirada al suelo y los puños apretados espera estaba llorando?.
ENSERIO NATHANIEL TAN DESPISTADO!!!!-grito a todo pulmon-LO GOLPEE PORQUE TE ABRAZO Y YO TE QUIERO SOLO PARA MI!!!!-dijo esto y se fue sin darse cuenta que tambien estaban ahi Castiel y Lysandro.
Narra CastielEstaba conversando con Lysandro cuando se escucho un grito era de Nathaniel, entonces nos dirijimos alla y lo que escuche me dejo paralizado ¿Alexy ama a Nath?.
El peliceleste paso a mi lado sin tomarme en cuenta.
Pero Nathaniel se veia horrible ¿acaso le afecto?. Me di cuenta de que habia un chico nuevo.
Y tu ¿que haces aca?-le dije mirandolo desafiante.
No nada yo me voy-y se fue pero me di cuenta de que tenia sangre en la boca.
Lyss-le dije a lyss xD-vete
Esta bien-me dijo a mi xD.
Nath estas bien?-le dije tocandole el hombro.
Me siento mal-me dijo con cara de perro regañado.
Quieres ir a mi casa?-le pregunte seductoramente.
Si necesito sexo...-me dijo naturalmente
Espera que necesitaba sexo pero que mierda.
Llegamos a mi departamento y nos besamos apasionadamente.
CONTINUARA.
SOY TAN CABRONA QUE LO DEJO HASTA ACA
BUANO VOY A HACER OTRO Y LO SUBO HOY MISMO COMO A LAS 10 PM EN MI PAIS.
ESTÁS LEYENDO
un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexy
Fanficalexy un chico peliceleste esta enamorado de kentin un chico que acaba de llegar de la escuela militar. alexy acosa mucho a kentin a tal punto que lo hace enfadar ¿podra alexy enamorar a kentin?