Capitulo 9

605 32 24
                                    

Narra Armin

-entonces descubrí el mistrtio -dije con satisfaccion -tu fuiste el que dejó inconsciente a mi hermano-aounte al chico victoriano

-yo no fui-dijo el chico mirándome a los ojos-fue castiel.

-¿Castiel?-n ese momento el me beso fu un beso apasionado y con lujuria José porque pero lo segui, yo en verdad lo necesitaba. Me separe de el-tengo que irme.

Estoy seguro de que estoy rojo como el cabello de castiel ahg ahora voy a ir donde el y lo desmentire. Llegue donde 'el cabello Dr menstruación y toque su hombro.

¿quien es?-dijo sin darse las vuelta-supongo que eres el hermano friki del modista iluso, no me aguante más y lo golpee.

-tu dañaste a mi hermano ¿por que?.

siempre lo odie las chicas lo aman y idolatran incluso los hombres y ami solo me ven como un idiota un cabello de menstuacion-castiel estaba llorando-soy como su sombra el es mejor que yo y por eso lo odio.

-¿pero tu no estas con Nathaniel?-fue la peor pregunta que pude hacer.

no lo entiendes el es un juego para mi, es solo basura-lo golpee tan fuerte como pude.

-¿por que le haces esto?

Por que te amo-Castiel me tomo d las manos y me beso (hoy día estas de suerte armin 7u7) me sentí horrible al ver a Nathaniel viéndonos y llorando en ese minuto solo pensé *al diablo Nathaniel* le seguí el beso a Castiel las verdad siempre lo he amado el chico victoriano para mi vale verga.

Después del beso más apasionado me diriji al pasillo con castiel y vimos a nathaniel y lysandro teniendo sexo.

-mejor nos vamos

-aja.

\fin flashback\

así que en resumen alexy, debiste imaginarlo todo lo que te conté fue lo que paso no paso nada más ¿ok?

-ok pero ahora algo es seguro¡¡

Que cosa?

-conquistare a kentin.

Bueno volví y hasta acá dejo bau bau
TEAMFUJOSHI off

un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora