Introducción

347 26 21
                                    

Puerto Espacial Baikonur.

Año XXXX

El Puerto Espacial "Baikonur" era un pequeño, y de hecho el único puerto espacial mercantil del Planeta Philia-XB2 ubicado en el sistema planetario Philia, algunas de las naves espaciales que ahí se encontraban únicamente repostaban combustible mientras que otras se dedicaban a la descarga de mercancía.

En el último de los hangares del puerto se encontraba una nave mercantil en cuya proa podía leerse claramente el nombre de The Skeld, era una nave de tamaño pequeño perteneciente a la compañía gubernamental del planeta, que no había sido utilizada en años con una capacidad de carga de apenas 5 toneladas y una capacidad máxima de 12 pasajeros, que lastimosamente por el periodo de inactividad habían decidido renunciar o, en una minoría, fueron transferidos a otras naves.

Sin embargo La Skeld finalmente había recibido una nueva misión para el transporte de mercancías, no debería ser una tarea ardua ni mucho menos difícil, aunque debido a falta de actividad toda la tripulación era totalmente nueva, algunos recién formados transportistas espaciales, otros con profesiones distintas como ingenieros, médicos y de protección, pero todos compartían un punto en común: Sería su primera misión en La Skeld.

En la oficina de administración del puesto podía verse a dos hombres sentados el uno frente al otro. Por sus atuendos se podía distinguir quién era el encargado del puerto y quién un miembro de la tripulación espacial.

—Muy bien, código CN-147, Capitán de Nave —dijo el administrador mientras revisaba los papeles—. Aquí dice que ha laborado en otras naves con anterioridad, ¿Está seguro que puede encargarse de esto?

—¡Absolutamente! —respondió el tripulante quien llevaba un traje espacial color cian—. Comprendo que es una carga poco valiosa y protegida por la federación de comercio, así que tengo la esperanza de que ningún pirata espacial nos ataque para robarla. Ya he tenido suficiente de esos ataques con las corporaciones privadas.

—Entiendo... —dijo reticente—, ¿Es el único motivo por el cual desea esta misión? Tengo el expediente de su última misión y dice que...

—Eso fue un suceso aislado —cortó de golpe al administrador—. Los exámenes psicológicos y las pruebas físicas pueden comprobar que aquel accidente no impedirá ni entorpecerá esta nueva misión... Aunque, agradecería que no mencionemos este tema.

El capitán cian limpió un poco las frías gotas de sudor que caían por su rostro. Lo que el administrador del puerto había mencionado había pasado un par de meses atrás y para el capitán que nunca había visto nada igual fue algo en cierta manera aterrador, del que apenas logró salir, ciertamente no quería recordarlo.

—Como desee. Entonces aquí tiene sus instrucciones y su bitácora, recuerde llenarla diariamente —dijo el administrador—. En su agenda electrónica puede revisar el estatus de la tripulación que tendrá a sus órdenes. Le ruego que no olvide que la mayoría aun son jóvenes inexpertos, procure no presionarlos demasiado con sus tareas y si puede mostrarles la nave sería de mucha ayuda.

—Entendido.

El capitán se puso de pie luego de tomar todo lo necesario y luego de hacer un saludo marcial dejó la oficina para adentrarse por los pasillos del edificio y finalmente hasta la habitación en la que se encontraban los vestuarios del hangar.

Luego de un par de minutos terminó de alistarse y encendió su agenda electrónica, lo primero que hizo fue revisar a los miembros de su nueva tripulación, justo como él todos tenían asignados códigos junto con su fotografía que lo único que dejaban ver eran los colores de sus trajes. La pequeña tripulación consistía en 5 hombres más y 6 mujeres.

Tripulación

AM-905/ Color: Amarillo/ Nombre: ?????

AZ-664/ Color: Azul/ Nombre: ?????

BL-717/ Color: Blanco/ Nombre: ?????

CF-912/ Color: Café/ Nombre: ?????

LM-318/ Color: Lima/ Nombre: ?????

MR-901/ Color: Morado/ Nombre: ?????

NR-364/ Color: Negro/ Nombre: ?????

NJ-268/ Color: Naranja/ Nombre: ?????

RJ-889/ Color: Rojo/ Nombre: ?????

RS-809/ Color: Rosa/ Nombre: ?????

VR-391/ Color: Verde/ Nombre: ?????

No pasó mucho tiempo cuando finalmente dejó aquel lugar y se dirigió finalmente a La Skeld, fuera de la nave ya se encontraban aquella tripulación, lista para su primer misión. No obstante había algo en el ambiente que no dejaba de inquietar al Capitán cuando los vio, esa era la misma sensación que recorría por su espina en el accidente de hacía pocos meses.

Pero, su mirada no era de terror, ni de miedo. No, aquella era una mirada estoica no podía permitirse verse afectado ante aquellos novatos, tenía que transmitirles confianza. Esperaba que todo estuviera bien.

****

Ey que pasa perros :v quizá estén pensando "Oye Rod, ¿pero que mamada es esto? 

xD Pues todo tiene una explicación queridos amigos y amigas :v Normalmente tengo por regla personal no iniciar una historia sin haber concluido otra anterior. Pero en un ataque de aburrimiento dije "Meh, por qué no hacer algo innovador"

Además que estoy tratando de ponerme a prueba en otros tipos de escritura. Como sabrán La Academia Furra es comedia y el Fic de Komi-san es un intento de romance, mientras que en mi cuenta principal tengo una historia de Aventuras y otra de "Comedia Romántica" xD Por lo que quise tratar de hacer una que fuera algo de  "suspenso" o "misterio" y bueno, creo que el juego se presta para esto xD veremos que sale.

Obviamente le di una pensada y sé quien o quienes serán el-la/los-las/ impostores, quienes los tripulantes y quienes van a morir y cómo va a terminar todo esto xD.

En cuanto a los nombres de toda la tripulación sinceramente no se me ocurrió como podrían ser por lo que opté por ponerles códigos que recuerden a su color, por lo menos traté de hacerlo. Y salvo por el cian al que me refiero por el nombre de "Capitán" quisiera saber si tienen sugerencias para los nombres de cualquiera, si me gustan o se me hacen apropiados los usaré :)

En fin, este anunció ya se alargó mucho xD Espero contar con su apoyo. 

Sin más por decir: Nos vemos en otro capítulo :)

Lo que se esconde entre nosotros (Among us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora