Lo divertido está por comenzar

85 10 7
                                    

Los pasos resonaban por los pasillos de la nave. Si bien dentro de ella no podían realmente existir los conceptos de "Día" y "Noche" muchos de los tripulantes se encontraban dormidos, o mejor dicho en descanso obligatorio impuesto tanto por Alex como por Doc, debido a un misterioso malestar que 5 de los tripulantes habían empezado a sentir.

Sin embargo aquel individuo caminaba lentamente, un ruido entonces lo hizo saltar y ponerlo en alerta, ese sonido provenía del radio que colgaba de su cintura.

-Adelante NR -decía la voz en el radio-. Keith, ¿estás ahí?

-Sí, sí -respondió el negro aun un poco alarmado- ¿Qué sucede Alex?

-No habías reportado nada en un buen rato, solo estaba asegurándome.

-No he encontrado nada raro en el área del almacén. Iré a los escudos para verificar que todo esté bien.

-Enterado.

Keith se encontraba haciendo las rondas de vigilancia que Alex le había ordenado, mientras él vigilaba el área de las cámaras para constatar que nada malo sucedía en las demás áreas.

*Ala Médica*

-Reporte Médico 02-

ID: LM-318 HT: 5'2" WT: 92lb

C: Lima BT: O+

ID: CF-912 HT: 5'5" WT: 110lb

C: Café BT: O-

"Las pacientes en código LM-318 y CF-912, Allison Green y Rebekah Kozlova parecen progresar de forma positiva. Han pasado únicamente 4 días desde el incidente relacionado a la muerte del Capitán, código CN-147.

He estado administrando de forma periódica algunos calmantes y recurrido a terapias para tratar de recuperar su estabilidad mental al 100%, sin embargo debido a mi falta de conocimiento sobre el tema no espero una recuperación efectiva sin la ayuda de algún especialista.

No obstante, no presentan ningún síntoma que me lleve a considerar la posibilidad de que exista un TEPT. Confiaré en mi conocimiento para tratar de aminorar su nivel de ansiedad y poder darles el alta del Ala Médica, sin su ayuda los demás pasajero tiene que trabajar el doble.

Dra. Olivia Jones."

-Reporte Médico 02-

"El estado de salud de la tripulación se encuentra estable, se trata de no más que una simple infección estomacal debido a uno de los lotes de comida, en aparente mal estado.

Casi toda la tripulación que lo ingirió cayó gravemente enferma el primer día. Siendo las excepciones códigos VR-391 y MR-901, mis sospechas son que no consumieron una cantidad muy grande o que la radiación proveniente de los motores y el reactor haya jugado un papel extrañamente significativo al alterar la bacteria existente en la comida. Necesito más investigación al respecto para poder establecer una verdadera relación.

Otros miembros que parecen haberse librado de la problemática son códigos NR-364 y CF- 912 siendo que ellos no comieron nada ese día. El lado positivo de esto es que no parecer un problema mayor, de hecho intuyo que para mañana la situación deba estar mejor.

Adjunto los datos de todos los pacientes enfermos..."

Doc había quedado dormida en su escritorio luego de terminar sus reportes, por fin encontraba algo de descanso, aunque estaba lejos de ser por mucho tiempo cuando un ruido la despertó.

Lo que se esconde entre nosotros (Among us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora