¿Qué es un Impostor?

152 13 31
                                    

*Diario de BL-717*

El viaje es un poco más aburrido de lo que dijeron que sería en el entrenamiento. Esperaba ver algo más de movimiento pero es siempre lo mismo. El Capitán tan solo nos dice nuestras tareas diarias, que son por lo general vaciar los basureros, recargar los motores, etc. Y cuando las terminamos simplemente podemos hacer lo que queramos ¡Aburrido!

Me he tomado mi tiempo para conocer mejor a mis compañeros, incluso ya conozco sus nombres. Flowers (A: Amarillo) es algo tímida y retraída pero se esfuerza para no recibir los gritos de Rebekah (A:Café) que aunque sea novata como nosotros se cree la jefa.

Por otra parte Gordon o "AZ" (A: Azul) siempre está en la cafetería preparando sus "majestuosas" comidas, que aunque sepan bien terminas cansándote de comerlas todos los días. Keith (A: Negro) es el que más se pasea por toda la nave para ver que nadie esté haciendo nada indebido, pero sé que es porque le gusta hablar, incluso más que a mí.

Alex (A: Rojo) siempre está en la armería, sentado frente al cañón a la espera de disparar a cualquier pirata espacial o asteroide que represente un peligro.

Amanda (A: Verde) siempre está perdiendo el tiempo en los motores y Vic (A: Morado) la acompaña, aunque él parece que sí se toma su trabajo en serio, sonará raro pero es quien más me agrada a pesar de su seriedad.

Y hablando de seriedad ¿Alguna vez Doc (A: Naranja) sonreirá? Ella no sale del Ala Médica más que para dormir y comer. Y luego están Allison (A: Lima) y Mohn (A: Rosa), la primera parece pensar igual que yo que el viaje es aburrido, pero al menos parece disfrutar que no tenga que hacer tanto trabajo. Mientras que la última tan solo hace lo que se le pide y en ocasiones nos suele ayudar a los demás, no lo parece pero se preocupa por nosotros.

Debería empezar a hacer mis tareas... Kenneth, código BL-717 fuera. (A: Blanco)

*Fin de la página*

La nave había dejado el planeta Philia hacía una semana y las cosas parecían ir con normalidad, todos los pasajeros a bordo de la Skeld ya se habían acostumbrado a la gravedad artificial que se generaba en el interior de la nave, a las comidas "simplonas", como algunos las describían, y a ver siempre la misma imagen por las ventanas, el vacio tranquilo del espacio.

En el área de la cafetería de la nave estaban reunidas unas cuantas personas, conversando de asuntos sin importancia, sus deberes no eran urgentes y prefirieron tomarse un descanso.

Pero ese no era el caso para un par de miembros: El Capitán quien se encontraba en el área de administración y código MR-901 quien se encontraba en el área de comunicaciones.

El Capitán había detectado una falla en su área, y la consola central había dejado de responder, esto estaba conectado con el área de comunicaciones que parecía también haber fallado hacía un par de días. Mientras el Capitán permanecía observando la consola central en espera que ésta volviera a estar operativa el mecánico con traje color morado trataba de arreglar el equipo y pantallas de comunicaciones.

La puerta se abrió en esta última área y entraron dos personas más, Blanco y Verde.

—¡Ey compañero! —saludo el blanco mientras se acercaba a al morado.

—¿Qué pasa? —respondió secamente.

—Solamente veníamos para saber cómo iba eso, el Capitán nos mandó.

Vic se había quitado su casco, dejando ver su rostro, era uno estoico y serio.

—Si ya hubiera tenido algún progreso el Capitán no los hubiera mandado ¿No creen? —respondió él.

Lo que se esconde entre nosotros (Among us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora