*Área de Seguridad*
Habían pasado un par de días y luego de hacer una pequeña despedida al Capitán las cosas volvían un poco a la normalidad, aunque las sospechas seguían nadie hablaba del tema.
Alex se encontraba en el área, revisando las pantallas... O eso debería estar haciendo, sin embargo no le era posible recuperar los archivos anteriores.
—¡Mierda! —dijo para sí mismo.
Al parecer, cuando las comunicaciones fallaron, no solamente la consola principal dejó de funcionar, sino también resultó que las cámaras se habían desconectado. Pasó una de sus manos por su rostro, cansado de tratar decidió tomarse un respiro y salió de la habitación, allí vio al par de mecánicos.
—¡Ey Vic! —llamó al morado quien se dirigía hacia el motor superior.
Vic quien estaba acompañado de Amanda tan solo volteó y se detuvo.
—Necesito que vayas a seguridad y veas si de alguna forma puedes recuperar los archivos de las cámaras cuando fallaron.
Sin siquiera darle tiempo a contestar Alex se fue.
—¿Por qué nadie entiende que no somos ni electricistas ni técnicos en sistemas? —preguntó Vic con una voz ronca.
—Es lo que hay compañero —respondió Amanda—. Mejor será que hagas lo que te pidió, no es buena idea hacerlo enojar.
—Incluso un mecánico como yo sabe que si las cámaras dejaron de funcionar no grabaron nada ¿Cómo espera que recupere algo que jamás existió?
Amanda tan solo le dio un par de palmadas en la espalda y tomó el bidón de combustible que Vic había dejado en el suelo.
—Buena suerte haciendo magia. Iré a cargar los motores.
Vic tan solo la vio alejarse en silencio, hasta que una voz fuerte se escuchó a la distancia. La reconocía, era la voz de Mohn llamándole la atención a Flowers, Vic quería evitarse de más problemas y decidió entrar a seguridad, al menos así estaría tranquilo.
- En el ala médica
La puerta de la habitación se abría, detrás de ella se encontraba AZ quien cargaba una bandeja con un par de tazones con comida.
—Hola Doc —saludó de forma cortés aquel hombre.
La médico quien se encontraba sentada frente a la pantalla de su computadora giró su silla para ver al chef de la nave.
—¿Qué deseas? —preguntó ella.
—Tan solo quería traer esto por si Allison y Rebekah querían comer —dijo AZ—, pero veo que aún no despiertan.
AZ dejó la bandeja sobre la mesa que se encontraba en medio de las dos camillas. Las chicas se encontraban recostadas, durmiendo profundamente. El tranquilizante que Doc les había dado había tenido ese efecto en ambas.
—¿Cómo se encuentran? —preguntó el chico.
—Parece que mejor —respondió la médico—. Después de lo que presenciaron es normal que tengan algún trauma. Hablé con Alex y según la descripción de lo que vieron fue demasiado para ellas.
—Ya veo, ¿tan solo queda esperar a que se recuperen?
Doc se levantó y dio un par de pasos hacia enfrente.
—Me temo que sí —suspiró ella—. En cuanto lleguemos a Polus lo mejor será buscar un tratamiento psicológico para ellas.
—Nunca pensé que nuestra primera misión se tornaría tan oscura.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se esconde entre nosotros (Among us)
FanficLo que tendría que haber sido una misión sencilla, se convierte en un reto de supervivencia entre un grupo de novatos espaciales.