"Nadie es de confiar"

49 5 11
                                    

*Mensaje grabado. Recuperado de La Skeld*

¡¿Alguien puede escucharme?! ¡Respondan, maldita sea! ¡Sé que esta cosa está reparada!

Por favor... No quiero morir, quiero expresar mi inocencia para cuando lleguemos a Polus.

.

.

.

Quiero dejar un registro de todo, que me crean.

Desde que inició todo dejé de contar los días. Tan solo me esmeré en sobrevivir.

Lo que pretendía ser una mera misión de transporte de mercancías desde el Puerto Espacial Baikonur hasta Polus se convirtió en una verdadera pesadilla cuando esa cosa, cuando ese Impostor atacó. Matando a nuestro capitán.

De tan solo recordarlo siento nauseas pues su cuerpo... Su abdomen había sido abierto y sus entrañas estaban expuestas. Su imagen me persigue hasta el día de hoy. La noticia de su muerte fue lo que desencadenó todo, la desconfianza inicial, el terror de saber quién era el culpable y fue entonces cuando... Cierto día las luces se apagaron pensé que moriría pero no fue así.

La siguiente víctima fue Keith, uno del personal de seguridad, su cuerpo fue encontrado en el área de electricidad. Lo describieron a medio comer ¡Ese impostor se alimenta de carne humana! Y... por su muerte los 10 restantes nos reunimos para aclarar las cosas. En esa reunión... nuestro chef, AZ ¡Nosotros lo asesinamos! Lo amordazamos y, simplemente lo eyectamos de la nave ¡¿Somos seres humanos horribles?! ¡Puedo jurar que escucho sus súplicas y sus gritos si cierro los ojos! ¡No soy más que una asesina!

.

.

.

¡No!

No es eso

¡Todas las pruebas apuntaban a Gordon! ¡Fue su culpa, no fue mía! El sacrifico de AZ fue necesario... Fue algo que creamos para sentirnos seguros, y funcionó. Durante un par de días las cosas habían vuelto a la normalidad, tres personas habían muerto, pero era un precio mínimo a pagar por nuestro bienestar... No pude haber estado más equivocada.

Alex, el jefe de seguridad de algún modo descubrió el error que todos habíamos cometido y dimos con el Impostor, una tripulante a la que conocíamos como Mohn. Una vez descubierta mostró su verdadera forma... Era horrible y nuevamente nuestras vidas corrieron peligro, odio admitirlo pero "la unidad" prevaleció y pudimos deshacernos de ese impostor.

Pero nunca pensamos que no era el único.

No hasta que una nueva víctima fue asesinada... Doc, ella que se preocupó por mí está muerta ¡Muerta! ¡Muerta! ¡Muerta! ¡Muerta! Vi su cadáver en el Ala Médica, degollado y con esos ojos que aunque muertos expresaban el más puro terror.

No soporté más esa noticia y logre escapar de todos. Me encerré en la Sala de Comunicaciones alejándome de cualquier peligro.

La tripulación ha caído en un caos, ya no sé en quien confiar, sí es que hay alguno en el que pueda confiar. No soy la única que desconfía de los demás... Hace una hora me dijeron que ya no tendría que preocuparme por Alex

¿Alex sería la última víctima? ¿Todos son impostores y lo asesinaron... o él era el único impostor y ahora estamos a salvo? ¡No me interesa lo que hayan hecho con él! Pero jamás saldré de aquí, no hasta llegar a Polus...

Espero que este mensaje sea enviado y que les llegue antes de que pase lo peor... Por favor, respondan ¡Tengo miedo! No quiero morir aquí.

.

Lo que se esconde entre nosotros (Among us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora