Despues de un largo viaje en aquel auto, habiamos llegado a la entrada de la Academia. Sin duda alguna se veia como un lugar de clase alta, y eso que solo estabamos en la entrada...
Consistia en dos enormes portones negros, con un arco encima que tenia escrito Academia Saint Gabriel el nombre de nuestro nuevo hogar sin duda alguna...-Esperen un momento aqui Nos dijo el chofer, vimos que se habia bajado del auto y hablaba con otro hombre que estaba en una pequeña caseta al lado de aquellos portones. Seguramente era el guardia, dió un rápido vistazo al auto y a nosotros, para finalmente asentir y abrir los portones. Vimos que el chofer volvió al auto y arrancó de inmediato el vehiculo.
-Si miran por la ventana, podrán ver la Academia Nos sonrió. En ese instante, mi hermano y yo sacamos la cabeza por la ventana y quedamos con la boca abierta.
Era una edificacion gigantezca que variaba del color negro, al blanco y al color crema. Tenia un estilo un tanto antiguo pero se veia acojedor. Debia tener por lo menos... 7 pisos, parecia una de esas mansiones para ricos pero era mas grande aún. Ese seria nuestro hogar a partir de ahora?....
-Hasta aqui llego yo... Nos fijamos, se habia detenido justo donde el camino se hacia mas angosto para que un auto pasara A partir de aqui tendrán que caminar hasta la entrada Se bajo del auto, nos abrió la puerta e inmediatamente fue al maletero y saco nuestros bolsos, depositandolos en nuestras manos. Cuando ya nos disponiamos a caminar, nos habló de nuevo Les deseo la mejor de las suertes y... no dejen que los atrapen...
Lo pensamos un segundo y antes de poder preguntarle que queria decir con aquellas palabras, el ya habia arrancado el auto y se habia marchado.
-Quizas es una broma porque somos nuevos... ya sabes... Dijo mi hermano tomando mi mano Si no nos apuramos llegaremos tarde...Asenti y caminamos.
El paisaje era realmente hermoso! Si mirabas a los costados, se veian grandes arboles y hermosas flores. Hacia la derecha y a lo lejos podia ver que habiabun bosque bastante grande, por la Izquierda habia un pequeño lago. Iria ahi muchas veces cuando tuviese tiempo!.
Senti un jaloneo, probablemente de Joshua. Al mirar hacia adelante pude confirmarlo. Habiamos llegado, no se si era mi imaginacion, pero senti desde que pisamos el lugar como si alguien nos observase... quizas estaba nervioso.-Noah, recuerda que... tenemos que agradecerle al director por esta gran oportunidad... Se agacho un poco y me abrazo. No me sorprendi por esa accion ya que todo el tiempo nos abrazabamos. Quizas era una forma de expresar que estariamos siempre juntos...
-Lo sé! Respondi con una sonrisa despues de deshacer el abrazo.
Entramos al edificio, por dentro se veia bastante lujoso, todas las paredes estaban pintadas color crema, con pequeños y delicados detalles. Habia cuadros por todas partes, una gran escalera central con una alfombra roja en el centro. Habia candelabros que servian para iluminar y que le daban ese toque elegante.
-Este lugar es enorme... Solté mirando hacia todos lados. Cada cosa de este lugar me seguía sorprendiendo
-Pero debo admitir que es muy hermoso... Dijo mi hermano imitandome
-Estamos muy honrados por sus halagos...! Una voz nos saco de nuestra ensoñacion, frente a nosotros habia un hombre, no aparentaba tener mas de 40, tenia el cabello rubio casi blanquesino, unos hermoso ojoa color marrones y unas gafas cuidadosamente puestas en su rostro. Vestia una especie de traje que no llegaba a ser formal, y unos guantes blancos. Bienvenidos a la Academia Saint Gabriel, señor Joshua, señor Noah, nos honra tenerlos aqui... mi nombre es Richard Alexander Grant, soy la mano derecha del director estoy a su disposicion siempre que lo necesiten Hizo una reverencia Por favor, siganme y los llevare con el director Heathway
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
RomantikVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...