Aclaraciones al final del capitulo, Gracias!~
----------------------~~~~~~~~~~~------------------
~ Joshua PoV ~
Despúes de ser arrastrado por Dmitri un poco mas lejos de donde nos encontrabamos antes, senti como me habia empujado contra un tronco.
La manera en la que lo hizo fue muy brusca, tarde unos segundos en recuperarme y cuando iba a reclamarle los vi...
Sus ojos... Sus ojos eran rojos maldita sea!!
Eso no es de un humano común y corriente!!Tenia miedo, mi voz se habia quedado atrapada en mi garganta y no queria salir. El pareció darse cuenta de mi expresión aterrorizada y sonrió
-"Parece que lo recuerdas..." Espetó. Recordar... recordar que cosa?. Tenia miedo y no podia pensar claramente.
-A-A que te refieres con eso? Por fin pude articular una frase completa. Sabia que cometía un error al no huir de ahi pero... simplemente no podia...
Sentia como todo mi cuerpo estaba paralizado, en parte por el miedo. Pero... algo más me estaba reteniendo ahi... Algo más fuerte que el propio miedo....
-Vaya... Volvió a hablar, sacandome de mis pensamientos. Crei que te acordarias de aquella noche... Sus labios se curvaron en una sonrisa un tanto... lasciva?. Senti como me presionó mas contra el tronco al mismo tiempo que el se acercaba para susurrarme umas palabras que en verdad... esta vez me habian dejado helado.
-La noche en que prové un poco de tu sangre...
---------------------************------------------
Me quedé un largo rato observando a aquel chico... No podia ser no? ... Digo, es imposible que un ser humano se parezca a un perro no?.
Asi es, tuve la loca idea de que ese chico que estaba ahi, me recordaba un poco al perro que vi en el cuarto hace algunos dias...-Podrias dejar de espiarme?... De repente habia hablado, me habia asustado tanto que me escondi detrás de una roca.
Si Noah.... gran idea...
-L-Lo siento!! Y-Yo no... intente hablar pero lo unico que lograba hacer era tartamudear. Y seguia quedando como un idiota...
-No te preocupes... no voy a comerte!~ Escuche su risa y me abochorne más. Mis mejillas estaban completamente rojas de la verguenza que sentia en ese momento.
-Vamos... sal de ahi... de todas formas no es un buen escondite... Se seguia burlando de mi... pero no tuve otra opcion...
Salí de detrás de aquella roca y caminé hasta llegar a él, me palmeó el cesped a su lado y entendi que queria que me sentara, obedecí.
-Y dime... Espetó. Qué hacias espiandome?... Sonrió y me atrevo a decir que disfrutaba el ponerme nervioso.
-Yo... me miró con una ceja alzada como esperando mi respuesta y no tuvé mas remedio que contarle.
Empecé contandole sobre Joshua y yo, que eramos nuevos en la Academia, que habiamos decidido recorrer el lugar, que nos habiamos topado con este chico que se llevó a Joshua y finalmente le dije el porque lo observaba... Si, le dije que me recordaba a aquel animal pero para mi sorpresa, crei que se burlaria más ni una sola sonrisa se asomó por su rostro. De hecho parecia estar meditando mis palabras...
-Asi que... te recuerdo al perro que viste en tu dormitorio... que desapareció misteriosamente... Solamente asenti aunque debo decir que es la primera vez que me comparan con algo asi... Giró su rostro y una sonrisa casi perfecta se formo en sus labios.
-P-Por cierto... mi nombre es Noah... Noah Gemini White Le sonreí y el pareció contentarse, tomó delicadamente mi mano y se la llevo a sus labios, dandome un pequeño beso.
-Es un placer Noah... mi nombre es Orphereus... Orphereus Magius Rosenzweig Volvió a sonreirme de aquella manera tan encantadora. Lo unicó que hacia era sonrojarme.
Se levantó y me dijo que me acompañaria a mi dormitorio ya que Joshua no aparecia por ninguna parte, solo acepté y lo segui.
En ese momento no me habia dado cuenta... pero luego mi cabeza dió un interno y sonoró "Click" haciendome caer en la cuenta...El dijo que su nombre era Orphereus... no se llamaba tambien asi aquel Perro?...
------------------------***********------------------
~ Dmitri PoV ~
Se lo habia dicho... le habia dicho parte de lo que habia pasado aquella noche.
Admito que fue un descuido de mi parte, pero... Como estaba disfrutando de aquella reacción!!Su rostro reflejaba desconcierto, luego miedo. Podia sentir su corazón latir bastante rapido y mas cuando me acercaba a el.
Definiticamente me estaba divirtiendo con este crío...-D-De que demonios hablas?! Me empujó lo suficiente como para poder mirarme fijamente, quizas intentaba retarme con aquella mirada, que ya no reflejaba mas que seriedad. Que noche?! Si yo solo recuerdo haberte conocido por la mañana!!
-Demonios... chasqué molesto mi lengua, suspiré por un momento y volví a clavar mi mirada en él, de nuevo obteniendo aquel sentimiento de temor por su parte. Te olvidaste de todo lo que paso esa noche?...
-Y-Ya te dije que no se de que hablas... tragó saliva.
-Muy bien... entonces... Sonreí, mis ojos se pusieron de ese rojo intenso y unos afilados colmillos se mostraban en mi boca. Dejame recordartelo...~
-N-no... tu eres... t-tu eres un- Su rostro palideció y solo cerré la cercania que habia entre nosotros...
-----------------*************-----------------
~ Orphereus PoV ~
Era tan lindo... besé su mano y en un instante los colores se le habian subido al rostro, pero no dijo nada, solo me siguió.
Me habia sorprendido que me haya dicho que me parecia a aquel animal... era bastante perceptivo... tenia que tener cuidado.En el caminó hablamos de cosas triviales, le agradecia a Dmitri el haberse llevado a su hermano... Sonreí quien sabe... quizas lo "devoraria".
Finalmente llegamos hasta los dormitorios, por el momento nadie se habia levantado. Solo lo harian por la tarde-noche cuando haya que ir a clase...
Caminamos escaleras arribas hasta el 3 piso donde se ubicaba "Su" habitación.
-Bueno... aqui es... dijo mirando la puerta y luego a mi de nuevo.
Parecia triste por tener que despedirse.-Entonces es una gran coincidencia... Sonreí mientras el me miraba confundido. Esta tambien es mi habitación!
-D-De verdad?! Entonces.... La sonrisa aniñada habia vuelto a su rostro al escuchar la noticia Estoy a su cuidado!!~~ dijo alegremente.
-Lo mismo digo... Le revolvi el cabello, devolviendole la sonrisa. Abrí la puerta y entramos de inmediato para seguir con nuestra plática.
Definitivamente... estoy se estaba poniendo divertido....
-------------------~~~~~~~~~~~~~----------------
Gente Beia!! No me maten (??)
Les queria explicar que estuve con el tema de la Universidad y no tenia tiempo de escribir porque ya estaba hiper estresada... sumado a que mis gafas se habian roto y como Mi ser ciega (???) Tenia que esperar a que me las hagan de nuevo asi que...
Sepan disculpar ;3;~~~
En fin...
*Joshua se entero de todo?.
*Dmitri, que le estas haciendo a Joshua?...
*Orphereus tiene un lado romanticon?
Lo sabran en el siguiente capitulo...
Como siempre les digo, Enjoy~
~ AMW ~
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
RomanceVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...