---- Aclaraciones ------
*Si los capitulos no tienen un " -Inserte nombre de un personaje- y PoV" Significa que son relatados por Noah!~
Nada Mas.------------------------^v^v^v^v^v-------------------
Abrí los ojos lentamente, me removi libremente en aquella cama, despúes de todo era enorme para una sola persona. Estire cada musculo que poseia y al rodar hacia el otro lado choque un con una mata de pelos.
Me asuste de sobremanera, antes de acostarme no habia nada parecido. La habitacion volvia a estar oscura asi que me levanté de un salto y corri buscando el interruptor y traté de no matarme en el intento.Pude encontrarlo, sin miramientos lo encendi y dirigí mi vista hacia la gran cama. Mis ojos se abrieron con sorpresa y emoción.
Un gran perro negro yacia sobre la cama. Era bastante grande, tenia el pelaje medianamente largo negro y brillante.
Sin dudarlo me acerque un poco hacia la cama para contemplarlo mejor. Ahora que lo veia bien... era bastante grande... Y si era malo?. No creo que lo sea, estaba durmiendo al lado mio y no me habia atacado. Pero otra pregunta rondó por mi cabeza... De donde habia salido?...Antes de acostarme en la habitacion podria jurar que no habia nada parecido en ella. Y de repenté Pum! Me levantó y hay un gran perro en la cama...
Mis pensamientos se vieron interumpidos cuando vi que el perro me miraba. Tenia unos hermosos ojos color cobre que resaltaban entre tanto negro. Eran hermosos e hipnotizantes a mi parecer. Se levantó de la cama estirandose, se bajó de un salto y se dirigia a donde estaba yo.Intente retroceder pero caí sentado en el suelo con la puerta a mis espaldas. El gran tamaño del Can eran intimidantes, más grande que yo ahora.
En realidad me gustaban los animales y mas los perros, pero... esa mirada... habia algo en esa mirada que te hacia temer...Puse mis brazos como una cruz para defender mi cara si era necesario, pero pasando unos minutos no sentí signos de peligro.
Lentamente abri los ojos y quité mis brazos para darme la sorpresa de que aquel perro, estaba a centimetros de mi y me miraba.
Dude un poco y finalmente extendi mi mano, rozando su pelaje hasta acariciar su cabeza. Era verdaderamente suave y sobre todo, vi que su mirada se hablando y, acercandose un poco más junto su frente con la mia en un gesto que quizas me decia "No tengas miedo de mi, no voy a hacerte daño".Sonreí y en un impulso lo abracé y segui acariciando, me pregunte si era la mascota de aquel estudiante que se encargaria de mi pero negue aquella idea tras recordar una de las reglas que habia dicho el director Heathway "No se permiten mascotas en la Academia". Más intriga me daba aún este amigo... De donde habia salido y.... como habia entrado?
En el Orfanato tampoco nos dejaban tener mascotas, pero de vez en cuando jugaba con los animales que habia en la pequeña plaza cerca de él.-De donde saliste eh? Tomé su cara entre mis manos y me dedique a observarlo. Si tuviera que describirlo con palabras seria Hermoso. Despues de acariciarlo un rato, el perro se dirigió hasta el gran ventanal que daba para el balcón, me dirigió una mirada y saltó por el. El corazón se me paró y sin pensarlo dos veces corri hacia afuera y me asomé para buscarlo pero no había rastros de él...
-No puede morir por una caida asi verdad?... Mi voz sonaba angustiada.
-No puede. Otra voz en la habitacion me sacó de mis pensamientos, giré hacia un costado y una gran rafaga de viento que movía los arboles me hizo cerrar los ojos antes de que encontrara al responsable de aquella voz. Volví a abrirlos y miré de nuevo alrededor... No habia nadie. Me asusté de sobremanera y antes de entrar adentro de nuevo lo vi. Abajo, ya en tierra aquel perro me miraba, y luego corrió hasta perderse entre los arboles.
Miré el cielo un momento... ya era de noche. Me senté en la cama pensé un poco... Joshua no me habia hablado, quizas estaba cansado y se durmió. Miré la hora y efectivamente era tarde.
Miré la gran cama y me tenté, quizas no le molestará que duerma ahi solo por hoy...
Sonreí internamente y sin pensarlo me tiré sobre ella.Inmediatamente algo saltó y me golpeo en la cara, lo tomé entre mis manos y lo vi. Era una placa de identificacion que generalmente se usa en las mascotas, la volteé y leí el nombre grabado. ORPHEREUS.
-Asi que ese es su nombre? Sonreí y tomando las sabanas me tapé hasta el cuello, y perdiendome en ese suave aroma que impregnaba las sabanas, caí en un profundo sueño de nuevo.
--------------<><><><><><><>-----------------
~ Dmitri POV ~Finalmente habia encontrado un nuevo juguete... quien diria que sería el nuevo mocoso que tenía que cuidar, tonterias....
Pero... ese aroma... el aroma de su sangre, pude jurar que era especial. La habia probado otras veces, pero ninguna como esa.
Después de dejarlo de nuevo en su cama, lo contemple un rato. El chico no estaba tan mal...Salí de la habitacion en un intento quizas de "protegerlo". Si me quedaba ahi seguro que lo devoraria...
Caminé rumbo al bosque y un ruido me indicaba que no estaba solo. Sonreí un poco molesto al gran perro que se me habia cruzado en frente.El jamás mantenia esta forma a menos de que existiera una razón.
-A que estas jugando.... Orphereus?
-------------~~~~~~~~~~~~~~~~~--------------
Y.... terminado! xD
Se que soy mala y hago cortó los capitulos pero no me maten (??) Es para darle suspenso a la cosa~~
Ya van conociendo a los personajes (??) Aunque hay uno en suspenso todavia~~
Gracias por el apoyo, por sus comentarios y sus votos! Intentaré subir mas capitulos en la semana asi que tenganme paciencia (?)
Como siempre, Enjoy~
AMW~
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
RomanceVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...