~ JOSHUA~
Finalmente habiamos llegado a la Academia, era un lugar enorme como lo describian las revistas y la television, este, iba a ser nuestro hogar apartir de ahora. Francamente me habia sorprendido el que Noah aceptasé venir aqui, sabia que lo hacia mayoritariamente por mi pero... algo en su mirada me hizo entender que realmente queria estar aqui. Este lugar era como un paraiso para él; bastante antiguo, enorme, y con ese toque tenebroso de las historias que solia contarle sobre esos seres mitologicos. Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian, no queria romperle esa ilusion que tantas historias que leia para el todas las noches habian creado.
Mientras admirabamos el interior de la Academia, la voz de un hombre nos habia interrumpido. Se habia presentado como la mano derecha del director, el señor Grant mi parecer era bastante raro, pero no era una mala persona. Nos guió hasta la oficina del director.
El señor Heathway era un hombre de un gran porte, tenia ese semblante poderoso a pesar de ser tan jovial. El fué quien nos permitió entrar en esta Academia asi que debiamos agradecerle.Luego de una calurosa bienvenida nos explicó las reglas, remarcó dos que creó para el eran las mas importantes.... "No salir al boque ni al lago de noche" y "No merodear por la escuela durante la noche" lo habia dicho con un tonó de advertencia que logró asustarnos un poco.
Lo siguiente que habia dicho me habia descolocado un poco, compartiriamos habitacion con chicos mayores para poder "adaptarnos" mejor.
Personalmente le resté importancia, seguramente serian los tipicos "niños ricos" que iban a intentar pasar por encima nuestro gracias a su clase social. Lo que mas me preocupaba era Noah, jamás nos habiamos separado asi. Al mirarlo pude notar preocupacion en su rostro.El siempre tenia problemas para dormir, siempre tenia pesadillas que le recordaban ese fatidico dia... aquel incendio... Me lo repetia cada vez que se despertaba llorando, me contaba como habia llegado al Orfanato despues de ese incidente... Yo solo lo abrazaba y calmaba para ver como volvia a dormirse si lo acunaba.
Después de lo que habia soltado el director y de su mirada preocupada, lo tranquilicé diciendole que podia venir a mi habitacion cuando quisiera y que estariamos todo el dia juntos. Pudé ver como se tranquilizó y más aún al escuchar de boca del director que los mayores que estarian con nosotros casi nunca estaban en la academia.Después de despedirnos del Director, nos dirigimos hacia el edificio contiguó a la Academia donde se ubicaban los dormitorios. Caminamos por unos largos pasillos hasta llegar a los números que indicaban nuestras habitaciones. Estaban cerca una de la otra, agradeci internamente por eso.
Tomé a Noah y lo estreché por un buen rato en mis brazos, el solo se acurrucó en mi pecho, despues de soltarlo le prometí que nos encontrariamos, lo vi sonreir y finalmente giré hasta mi puerta. Toqué un par de veces y finalmente sin recibir respuesta alguna entre.-Disculpa... hay alguien? Miré dentro de la habitacion, tardé un poco en acostumbrarme pero finalmente pude ver que era bastante sencilla, habia esperado una que fuera mas llamativa pero me alegre al ver que era "normal". Habia una sola cosa por la que iba a reclamar... Estaba completamente a oscuras...
Dejé mi bolso en el suelo y me aventuré tanteando para poder encontrar algo de luz. Finalmente llegue hasta un gran ventanal que daba hacia afuera, tomé la cortina de seda roja y la corrí.Fue en ese momento que algo detuvo mi acción, o mas bien alguien.
-Humano... que crees que haces? Era una voz ronca pero un poco melodiosa y bastante masculina.
Al girarme noté que habia alguuen detrás mio que me mantenia agarrada la muñeca para que no corriera mas la cortina.
Era un chico... bastante mas alto que yo, con la poca luz que habia pude notar que tenia el cabello color blanco y unos hermosos ojos marrones. Por su expresión estaba adormilado y un poco enojado por mi "acción".-Y-Yo... lo siento... Espeté nervioso, su mano jaló un poco la mia para que soltará la cortina y al hacerlo el mismo volvió a cerrarla.
-Si quieres luz, prendela... pero no abrás la cortina! Rascó su cabello desordenandolo.
Ahora que pudé observarlo mejor, me di cuenta de tres cosas. La primera: el era quien se haria cargo de mi y me comporté como un idiota; la segunda, estaba solo con sus pantalones puestos, la parte de arriba habia desaparecido y bueno... como decirlo... tenia buen fisico; y la tercera... era guapo. Me sonrojé al instante por mis pensamientos, no era Homosexual, pero el si era guapo. Ya debía tener novia supongo.
-Esto... mi nombre es Joshua Beckett es un gusto Incliné un poco la cabeza en señal de respeto y el solo me miró por unos momentos para luego volver a su cama bostezando.
-Dmitri Antonov, encantado Actitud arrogante, tipica de ellos. Suspire resignado.
Me acerqué a tomar mi bolso y vi que en una pequeña mesita puesta en un jarrón habia unas bellas rosas rojas. Pase mis dedos delineando el contorno de sus petalos hasta llegar a su tallo. Grande fue mi sorpresa al cortarme un dedo con una espina.
Cerré mis ojos para amortiguar el dolor del momento.-Sangre... Pude ver como caia desde el corte hacia abajo, a pesar de ser pequeño sangraba bastante. No dudé en llevar hacia mi boca aquel dedo, pero mi acción fue detenida por un fuerte agarre otra vez en mi muñeca.
-D-Dmitri ...? Giré un poco mi cabeza para verlo pero enseguida me quedé paralizado.
-Sangre... Su semblante serio de antes ahora cambió a una sonrisa, sus ojos marrones ahora, increiblemente eran rojos, si... no lo estaba imaginando de verdad estaban rojos. Tomó mi mano y la acercó a su boca, comenzó a chupar mis dedos y la sangre que habia en ellos.
-Q-Que haces?...!! Traté de quitar mi mano pero era inutil, tomó mi brazo mientras subia al paso mi uniforme y lo lamío. A-Ahi no esta lastimado!! Comencé a desesperarme, se sentia raro. Era raro lo que el hacia y cada vez lograba asustarme más. S-Sueltame!!! Le grité
-Eres realmente molesto... callaté un rato! Puso su mano libre en mis ojos y enseguida comenzaba a adormilarme, me agarró por la cintura para que no cayerá al suelo mientras tomaba mi mano y la seguia chupando. Comencé a cerrar mis ojos.
-Que... eres... tu? Fue lo unico que pude formular antes de ver la sonrisa que se plasmaba en su rostro y caer dormido.
---------------------♡♡♡♡♡♡-------------------
Gente Beia! Aqui les traigo el tercer capitulo!~ (mas subido de tono (??) -guiño, guiño-)
Espero y les guste!~
Gracias por su dedicacion para leer y por sus buenos votos y comentarios a la historia!!~♡
Como siempre, Enjoy!~
AMW~
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
Roman d'amourVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...