Comienzo 3 Parte: "No puedes ir..."

2.1K 184 14
                                    

~Dmitri Pov~

Lo había hecho... sabia que ya no habia vuelta atrás... No solo estaba acorralándolo al punto de que el pobre chico iba a desmayarse del miedo... sino que habia osado revelarle parte de nuestra identidad. Si, "Parte" porque vamos... todavía no habia abierto la boca para decirle del todo que se supone que eramos.

Y habia otra cosa que me molestaba, creo que por sobre todas las otras... Estaba disfrutándolo, tenerlo acorralado, temblando debajo de mi cuerpo. El solo se dedicaba a presionar sus ojos para cerrarlos lo mas que podía... como si al abrirlos, todo fuera una broma y yo no estuviera ahí.

Nunca creí fijarme tanto en otro ser, en un humano y por sobre todo... un chico. No era del tipo de personas que disfrutara la compañía de otras de todas formas... El único que conocía desde la infancia y quizás al único que "aguantaba" podría decirse que era Orphe. Entonces... en que momento comencé a fijarme en el?

Debía ser un chiste...

-Acabo de conocerte, maldición... estrelle uno de mis puños en el tronco lo que hizo que el mocoso se sobresaltara mas todavía y logrando que me mirara... pero algo habia cambiado, seguía teniendo esa mirada asustadiza, pero ahora también veía algo de duda en esos hermosos ojos esmeralda...

Espera! dije H-Hermosos?!

-De verdad-...? Salí de mi estupor momentáneo para volver a fijar mi visión en el. De verdad eres... uno de ellos...? U-Un... Vampiro...?

Lo mire, ni siquiera se por cuanto tiempo. Su tono de voz temblaba pero se habia vuelto mas firme al preguntármelo. No sabia que contestarle, esta era una de las pocas veces que me habia quedado sin palabras. Se lo decía? Lo admitía? Podía simplemente hacerle creer que era una broma porque ellos eran "recién llegados"... Porque dudaba? Porque sentía tanta inseguridad al revelarle el secreto?

Quizás era por el hecho de que pasaría después... Decirle a un simple humano que uno era un Vampiro, aquellas criaturas que solo podías "conocer" a través de las historias que se contaban en los libros, definitivamente solo ocasionaba problemas... Los hacia temer y alejarse. Y de nuevo me quede en blanco. Alejarse... No quería que se aleje?...

-Yo...

-----------------------------------------^^<<><<<>><<>><<>><<>><<>>^^------------------------------------------------

~Joshua PoV~

A quien tenia que engañar? Estaba aterrado... No quería creerlo... de verdad que no quería... Como creer? que las historias de aquellos seres que creía "Inexistentes" en nuestro mundo, ahora son reales? Sentí el pánico apoderarse de mi, TENIA A UNO DE ESOS SERES ADELANTE DE MI!! Acorralándome contra aquel árbol, podía ver como su mirada se tornaba dudosa, estaba pensando en matarme?... Sentía que iba a desfallecer en cualquier segundo.

Perdido en mis pensamientos, un fuerte golpe de su puño a la superficie de madera, a centímetros de mi cara logro aterrorizarse mas -Acabo de conocerte, Maldición... Se estaba quejando de conocerme? tenia una oportunidad de vivir si se apiadaba de mi?... Sentía como mi estomago se retorcía, creo que mi boca se movió inconscientemente y mi voz me traiciono...

-De verdad-...? Vi como logre llamar su atención, ahora tenia plenamente su mirada y pensamientos en lo que iba a decir. De verdad eres... uno de ellos...? U-Un... Vampiro...? Mi voz tembló al final a sabiendas de escuchar la respuesta. Estoy seguro que la sabia... pero aun así...

~ Lazos de Sangre ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora