Vampiros, criaturas miticas que, segun las historias se alimentan de la escencia vital de los humanos... Son seres capaces de tomar distintas formas. De gran fuerza y velocidad. Se dice que su belleza es inigualable y son capaces de seducir e hipnotizar a sus victimas.
-De verdad?! De verdad existen?! Quiero ver uno! Chillé emocionado
-De cualquier forma... esto es solo un libro que habla de ellos... Nunca vi uno, asi que no puedo asegurar si existen o no! Bufó mi hermano.
Tomé el libro que Joshua tenia en sus manos y me permiti ver la imagen, habia una foto de un señor un poco extraño.
-Pense que decia que los Vampiros eran creaturas con una gran belleza! El es.... Feo Solté mostrandole la imagen
-El es Vlad Tepes o tambien conocido como Vlad Drácula, se dice que era un hombre que empalaba a sus enemigos y luego se regocijaba con su sangre! Pero el no es un Vampiro! Tomó el libro y volvio a guardarlo en el estante junto a los demás
-Y si no era un vampiro, porque su foto esta ahi? Inflé mis cachetes y lo miré con reproche
-Cuando crezcas prodras entenderlo! Revolvió mi cabello ahora, pequeño vampiro... me levanto y comenzó a llevarme es hora de que tomes un baño!
-Puedes leerme más sobre los vampiros despues?~ hice mi mejor cara de perrito, lo vi suspirar y sabia que habia ganado.
Soy un niño bastante curioso, siempre me gustaron esas historias fantasiosas, en especial aquellas en las que aparecian estas creaturas miticas, tambien llamados Vampiros, realmente me gustaban!
Pero... No sabia lo equivocado que estaba...
--------------****************--------------
-Niños! Es hora del almuerzo! La señora Miller comenzó a tocar la pequeña campanilla indicandonos que debiamos bajar al comedor, el almuerzo ya estaba servido. Baje las escaleras que llevaban a las habitaciones de la mano de mi hermano Joshua, si no llegabamos rapido, los demás se comerian todo el Pan.
-Noah! Es peligroso correr por las escaleras Gritó mi hermano, jalandome un poco hacia atrás para que me calmára.
-Pero si no vamos rapido, no habrá mas pan! Y hoy la señora Miller dijo que harian estofado! Segui tirandolo hasta que llegamos al comedor, inmediatamente, me acerqué hasta una pequeña mesa en donde ya habia muchos niños. Me metí entre la multitud y logra tomar un poco de pan. Doy gracias de que pudiera entrar con mi estatura porque a los dos minutos, ya no habria nada.
-Pude conseguir un poco! Lo compartire contigo! Dije sonriendo y tomando de la mano a Joshua quien me arrastraba hasta una mesa. Nos sirvieron la comida y entre gritos, algunas peleas risas y otras cosas terminamos de comer.
Vivimos en el Orfanato Sunrise que se encuentra al Sudeste de Inglaterra, mas precisamente en la region de Berkshire, el clima por este lado es bastante frio, por lo que siempre estamos abrigados si salimos a jugar afuera.
Para Joshua quizas era tedioso tener que estar cuidando de mi y de los demás, el ya tenia 16 y las reglas decian que a los 18 tendria que buscar un trabajo.
Siempre esperaba que nos adopten, nunca perdi las esperanzas en que lo hicieran. Aunque claro... nunca nadie quiere adoptar a niños que tengan edad suficiente ya. Tengo 14, creo que deberia resignarme...- Joshua, Noah, quisiera hablar con ustedes un minuto si es posible... Al escuchar nuestros nombres volteamos y vimos al señor Tohmas, el director de este Orfanato quien además sostenia una carta en su mano.
-Claro señor Thomas! Respondio Joshua, lo tomé de su brazo y nos dirigimos al tan conocido despacho.
-Tomen asiento por favor Nos replicó en un tono amable, obedecimos y nos sentamos en las sillas ubicadas al frente de su escritorio. Colocó un sobre con un sello impreso en el dorso. Por favor, lean la carta...
-Si... Joshua tomó la carta en sus manos, me acerqué un poco tambien para verla y comenzó a leerla en voz alta
Fecha: xx/xx/xxxx
Nos dirigimos a usted señor Thomas Nicola Wall bajo una cordial invitacion a los señores:
-Joshua Raymond Beckett
-Noah Gemini White
A una beca completa para ingresar a nuestra prestigiosa Academia como Estudiantes Especiales.
Sin mas que agregar esperamos su aceptacion y pronta respuesta.Director: Benjamin, Matthew Heathway
Academia Saint Gabriel
-Esto es... Joshua habia terminado de leer la carta pero no podia emitir palabra alguna. Si mal no recuerdo, todo el mundo, inclusive en el periodico hablaba de esa Prestigiosa Academia, solo hijos de Familias poderosas y ricas tenian el privilegii de ingresar Es enserio Señor Thomas? Es decir... sabe sobre esa Academia no? Lo importante que es... y... una beca? Nosotros?
-Entiendo tu preocupacion Joshua... en primer lugar les digo, la carta no es falsa... el sello de la Academia esta impreso en el sobre y ademas en la carta. En segundo lugar... debo decir que tambien me sorprendi por la repentina invitacion, pero debes pensar que es una oportunidad para su futuro! El semblante del señor Thomas cambio a uno mas de culpa Seamos realistas Joshua... no te queda mucho tiempo en el internado debido a tu edad... y... estoy seguro de que no vas a abandonar a Noah... esta seria una gran oportunidad para ambos...
-Señor nosotros....
-----------------************-------------------
-Noah, estas seguro de no olvidarte nada? Joshua me miró mientras terminaba de armar su bolso Recuerda que si te olvidas de algo... -
-Si, si, lo sé! Se quedará aqui y no podremos volver por el! Me senté en la cama, acostandome un poco y recordando los últimos dos dias
~ FlashBack ~
-Señor nosotros...
-Vayamos!! Me levante del asiento y mire a Joshua Esto es una gran oportunidad! .... No quiero separarme de ti cuando tengas que irte... y si... vamos a esta Academia, podremos estar juntos! No es motivo suficiente? Mire a Joshua decidido y el asintió sonriendome.
-Entonces, enviaré ahora mismo la respuesta! El señor Thomas nos sonrió y salimos de su oficina
Al dia siguiente, contestaron expresando lo contestos que estaban de recibirnos, nos enviaron el uniforme especificamente de nuestra talla, algunos libros y materiales de estudios que ibamos a utilizar.
~ End FlashBack ~
-Joshua... Noah... Al bajar las escaleras vimos a la señora Miller, al señor Thomas y a la mayoria de los niños en la puerta Voy a extrañarlos tanto!! Nos dijo la señora Miller abrazandonos con fuerza.
Un auto negro bastante llamativo nos esperaba en la entrada, nos llevaria a nuestro nuevo "Hogar"
-Cuidense mucho Si? Y por favor escriban una vez al mes como acordamos! Nos dijo el señor Thomas revolviendo nuestro cabello mientras el chofer guardaba nuestro equipaje en la cajuela del auto.
Nos subimos... vimos por la ventana a los niños gritar mientras se despedian, a la señora Miller llorar y al señor Thoma sonreir, quizas orando por nosotros...
------------------♡♡·♡♡·♡♡-----------------
Bueno! La primera historia que Publíco!
Recibo Criticas (??)
Se lo dedico a mi amiga Sunimi (autora de Historias como "Online" (Deben leerla *-----*) y "Atraccion Peligrosa" (tambien!♥) que me ayudó mucho con esta historia y el tema de publicaciones y demas cosas ~ 8DSin mas que Agregar, disfruten y Gracias~♡
AMW
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
Roman d'amourVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...