~ Joshua PoV ~
Abrí mis ojos y miré la habitacion, hice un intento por levantarme pero fue inutil. Me sentia realmente cansado... Sentía como su mi cuerpo pesara una tonelada...
-Quizas es el estres por el nuevo cambio... Bufé. A pesar de mi estado, me levanté de la cama como pude. Mis pies descalzos tocaron el suelo y al instante me estremesí. Estaba realmente frió.
ESPEREN UN MOMENTO!! CUANDO?! Me miré, la ropa de la Academia habia sido reemplazada por una totalmente distinta y mas comoda. Intente recordar en que momento me habia cambiado pero fue en vano.
-Joshua!! Estas ahi?!~ Reconoci la voz al instante y me levanté para abrir la puerta.
-Noah...! Sonreí, ya era de mañana y el dia anterior le habia prometido que recorreriamos el lugar juntos Lo siento! Anoche estaba bastante cansado y al parecer me dormi!
-No importa~ Puso su sonrisa Sabes? Anoche habia un perro muy grande en mi habitacion!~ Me dijo feliz
-Un perro?.... Sabia cuanto le gustaban los animales pero... no habia dicho el mismisimo director que no se permitian mascotas?... Bastante raro...
-Si, Si! Era peludo, tenia el pelaje negro bastante suave y brillante, y unos hermosos ojos color marrones! Inclusive podria decir que eran casi rojos! Su voz sonaba entusiasmada a lo que yo sonreí tambien. Su sonrisa siempre estaba cargada de alegria y a veces llegaba a ser contagiosa Su nombre era Orphereus! Pero... Cambio su expresion saltó por la ventana y se fue!
-Un perro eh?... Ese nombre... era bastante raro para un animal Por cierto Noah, ya conociste a tu compañero de cuarto?
-Nop! No apareció en toda la noche! Solo estaba Orphereus y despues volvi a estar solo yo! Tu si?~
-Ya veo.... Pensé un poco a decir verdad, creo haberlo visto y hablado con el pero... no recuerd- Al instante el pensamiento de aquellos ojos rojos apareció en mi mente. Me estremesi
-Joshua?... Paso algo malo?... Por la cara que habré puesto, y el tono de preocupacion que me puso Noah, supuse que mi cara era bastante mala en ese momento.
-No es nada... Dime Noah... te gustaria ir a recorrer el lugar ahora? Es temprano y no veo a casi nadie por aqui~ Le sonreí para calmarlo
-Esta bien! Vamos!~ Tomó mi mano y arrastrandome salimos de los dormitorios.
---------------------------------------------------------
~ Dmitri PoV ~-A qué estas jugando Orphereus?.. Lo miré, quizas en un intento por saber que pensaba. Siempre era un misterio. El viento comenzaba a soplar bastante fuerte y antes de darme cuenta, el gran perro que habia frente a mi se habia desvanecido dejando paso a la figura de un hombre.
-Jugando?... sabes que no juego desde que era pequeño Dmitri... Rió con sorna, odiaba cuando era así de sarcastico.
-Deja de bromear ya! Sabes que odio ese tipo de bromas... Escuche su molesta risa
-Solo estaba paseando por los alrededores... ya sabes... no me gusta ser molestado! Camino acercandose un poco mas a mi Y?... ya conociste a tu nuevo compañero?
-Tch! Ni lo menciones... sabes que odio ser niñera de los mocosos...bufé molesto mirando las hojas del suelo con los brazos cruzados Por tu actitud veo que tu si conociste al tuyo... Sabes? Pensaran que eres un acosador o un pedofilo...
-Vamos! Es bastante lindo... y lo mejor de todo... Sonrió lascivamente Huele bastante bien para ser un humano común y corriente.... Además... no se asusto como pensaba de mi otra forma, es más!, puedo jurar que si me quedaba mas tiempo me adoptaría a pesar de las reglas!~ rió divertido
-Realmente... Palmé su hombro y comencé a caminar Eres un idiota....
---------------------------------------------------------
~ Orphereus PoV ~
Caminé rumbo a la Academia, el director nos habia avisado que esa tarde iban a llegar nuestros "Protegidos". Como mayores teniamos la responsabilidad de guiar a los mas pequeños.
Sinceramente, me parecia una mierda....Los idiotas hacian lo que querian, trataban a sus mayores como iguales o se hacian los superados... No los aguantaba. Reí al imaginarme la cara de Dmitri teniendo que cuidar a uno. El los aguantaba menos que yo!
Al llegar como siempre, todos me saludaban, las chicas me entregaban sus tipicas confesiones... siempre lo mismo... estaba Harto.
Camino a mi habitacion no pude evitar recordar las palabras del director con respecto a estos nuevos estudiantes.... Solo tengan cuidado y no les hagan nada, Entendieron?...
El sabia que eramos bastantes responsables con todo, porque nos diria algo asi?...Entre en la habitacion y grande fue mi sorpresa.
El mocoso estaba en mi cama. Hice bastante ruido para que se diera por aludido pero no se despertaba.
Caminé hacia mi cama y lo observe.-Bastante lindo... Tenia el cabello rubio y lacio aunque desordenado, una naríz perfectamente curvada en la punta, largas pestañas, una boca y mejillas bastante rosadas... manos pequeñas y su estatura tambien era igual... Casi como un ángel... Sonreí y pase mi mano por su mejilla y luego por su cuello. Una piel tan suave...
Reaccioné al instante, que estaba haciendo?! Sabia que todos eran iguales y el no era la excepcion!
Miré afuera, mis pensamientos me habian mantenido tanto tiempo ocupados que no lo noté. Ya era de mañana.
Miré mi cama otra vez... me daba pena despertarlo... habia llegado hace poco, sabia que estaba cansado. Suspiré y no tuve otra salida. Me transforme.Me recosté a su lado y el perfumé embriagador que tenia me atrapó. No, no era un perfume... era subolor natural...
-Un Humano... Me sorprendí, no es como si nunca huviese estado con uno pero... finalmente habia entendido las palabras de Heathway. Asi que tendré que hacerme cargo de ti.... Sonreí una vez mas y cai dormido.
A la mañana siguiente sentí que el mocoso se removia, inmediatamente me levanté. Pensé que gritaria... pero no... solo se emociono por verme... acariciaba mi pelaje... me abrazaba... Eres realmente extraño.... No... Especial...
Salté por el balcón, vi su cara de preocupación y sonrei cuando confesaba que pensaba que iba a morir por saltar desde ahi... Instintivamente le conteste que estaba sano y salvo. Idiota... me fuí rapido... si me veia la diversion se acabaria.
En el caminó me encontre con Dmitri, parecia molesto por ver como jugaba con ese mocoso, me encantaba picarlo... sabia queblo odiaba!.
Al instante lo noté... como denotaba cierto interes por su nuevo "compañero". Solamente reí hasta que se fue.-Al menos... ahora se que... las cosas no serán tan aburridas como siempre.... Sonreí y segui mi camino....
Que comience el juego...
-------------~~~~~~~~~~~~~----------------
Bueno!
En primer lugar quiero disculparme por no subir antes, no tenia internet y andaba bastante ocupada con el estudio y eso~
En segundo lugar, por fin conocemos un poco mas a Orphereus!
En tercera, creo que al fin hice mas largo este capitulo (??) Espero que les guste!
Como siempre, Enjoy!~
AMW~
ESTÁS LEYENDO
~ Lazos de Sangre ~
RomanceVampiros, Criaturas míticas que producen terror entre los seres humanos.... "-De verdad?! De verdad existen?!" "Vampiros. Realmente no podia decirle que no existian..." Que equivocado que estaba... ...