Todo se remonta en la aldea escondida entre las hojas, Konoha, tras finalizar la cuarta guerra ninja donde las 5 aldeas escondidas salieron victoriosas después de derrotar a Karaa. La nueva generacion crecio en una Konoha diferente, ya que ahora reinaba la paz en las 5 aldeas escondidas. Eso hacía dudar a los adultos shinobis ya que creían que si algo ocurría la nueva generación no podría hacerse cargo.
El más preocupado de todos era el séptimo hokage, Naruto Uzumaki, quien tenía dos hijos uno llamado Boruto Uzumaki y otra llamada Himawari Uzumaki. Boruto era un niño de 12 años, el cual se la pasaba haciendo lo posible para llamar la atención de su padre, quien siempre estaba muy ocupado, mientras Himawari era una niña de 8 años, dulce e inocente, quien posee el byakugan, un kekkei genkai que heredó de su madre, Hinata Hyuga.
/El primer dia de academia de Boruto/
Suena el despertador mientras Boruto se queda pensante.
Boruto en su mente: Hmm el primer dia en la academia, estoy ansioso, me pregunto a quienes conocere, por ahora ya debería conocer a la mitad del curso gracias a mis padres que tienen varios amigos cuyos tienen hijos de mi edad. Haber ya conozco a Shikadai, hijo de el tío Shikamaru, a Chouchou, hija del tío Chouji, a Inojin, hijo de la tía Ino y el tío Sai, uff y como olvidar a la insoportable de Sarada, hija de el tío Sasuke y la tia Sarada. El año pasado en navidad nos la pasamos discutiendo, ya ni recuerdo porque, siempre que estamos juntos peleamos sin razon, es inevitable. Sera mejor que hoy la evite así no pelearemos desde el primer dia en la academia.
Hinata: Boruto ya son las 7:30 am no llegarás tarde si no te apresuras?
Boruto: AAAH! Si ya voy.
Boruto en su mente: Me la pase pensando tanto en el primer dia de academia que llegare tarde.
Boruto se levanta de la cama se viste rápidamente, mientras Hinata le da un sandwich a Boruto para el camino, quien lo recibe mientras sale por la puerta corriendo. Afortunadamente Boruto llega a la academia minutos antes de que suene la campana.
Boruto: Ufff, eso estuvo demasiado cerca ttebasa.
Shikadai: Boruto hasta yo me levante temprano hoy.
Boruto: Lose esque me quede pensando en la cama y olvide alistarme.
Shikadai: Bueno ven conmigo, nos reuniremos con Inojin, Chouchou y Sarada, ya que aún no conocemos a los demás.
Boruto en su mente: Sarada? Ay no, primero llegó casi tarde y ahora tengo que ver a Sarada, y recién son las 7:30 de la mañana.
Boruto: claro
/Boruto y Shikadai se acercan a hablar con Inojin, Chouchou y Sarada/
Boruto: Hola chicos.
Chouchou (mientras come una bolsa de papitas): Boruto al fin llegas!
Sarada: Sabia que llegarias tarde como siempre tan distraído.
Boruto en su mente: Sarada siempre comienza a molestarme, pero que fastidiosa, sera mejor que ignore sus comentarios si no quiero que empecemos una pelea.
Boruto: Ehh me quede medio dormido, ttebasa.
Sarada en su mente: Boruto no dijo nada a mi comentario, habra madurado? Ja, imposible. Lo mejor sera que el tampoco me moleste o empezará una pelea como pasa siempre.
/Suena la campana la cual significa que todos deben entrar a sus respectivas aulas/
Shino: Hola mi nombre es Shino Aburame, del clan Aburame, sere su nuevo Sensei, asi que quiero que se sienten y se presenten.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada
RomanceNos adentramos en la vida de Boruto y Sarada, quienes tienen sentimientos confusos entre si. Una fanfic de la serie Boruto ♥. Dentro de la historia se verán varias perspectivas de diferentes personajes.