4

393 10 3
                                    

Boruto en su mente: Que pasara con Sarada, primero me dejo abrazarla y despues se fue corriendo, me preocupa demasiado no se si dejarla sola...

Boruto: Sarada.

Sarada: Boruto vete.

Boruto: Sarada porque saliste corriendo.

Boruto se sienta al lado de Sarada.

Sarada: Esto es una clase de broma o que? Porque primero le dices a Chouchou que me odias y después me quieres abrazar, estas jugando conmigo?

Boruto: Yo, pues es todo lo contrario..

Boruto en su mente: No puedo decirle que me gusta, pero odio verla sufrir así, yo no se que hacer.

Sarada: Boruto solo vete no me importas.

Boruto en su mente: Que no le importa, pero si hace un rato me dejo abrazarla no la entiendo, esta que me hierve la sangre, yo, y no puedo seguir aquí.

Boruto: No te importo!?

Boruto: Me lo hubieras dicho antes si no yo no te hubiera... olvidalo me largo.

Sarada: Porque me abrazaste?

Sarada en su mente: Si no es un tipo de broma que es? No entiendo lo que me dice, lo único que el hace es jugar con mis sentimientos, siempre me hace sentir así, cambia mi humor. No puedo seguir permitiendo esto, sus bromas me hacen daño.

Boruto: Ya deberías saberlo Sarada!

Sarada: Saber que?

Boruto en su mente: No se si decirselo.. Probablemente ella no sienta lo mismo pero ya no puedo ocultarlo, Mitsuki tiene razón debo decírselo.

Boruto: Sa-sarada tu. diré yo, a mi me gus...

Inojin: Boruto cállate!

Sarada: Inojin!?

Inojin: Sarada me preocupaste y te segui, Boruto te esta molestando o algo?

Inojin en su mente: LLegue justo a tiempo, Boruto iba a declararse a Sarada y al verlos abrazados en la sala es obvio que el sentimiento es mutuo, pero no lo permitiré, Sarada, a mi me gusta yo no puedo dejarla estar con Boruto, este idiota.

Boruto: Inojin no te le acerques mas te vale irte!

Inojin: No permitiré que lastimes a Sarada!

Sarada en su mente: Boruto estaba a punto de decirme porque me abrazo, y si tal vez el siente algo por mi... Pero todo este tiempo desde niños lo único que ha hecho Boruto es lastimarme yo necesito saber que siente el.

Sarada: Boruto porque me abrasaste?

Boruto: Sarada no es ningún tipo de broma, yo Sarada a mi me..

Inojin en su mente: Es ahora o nunca no puedo permitir que Boruto lo haga antes que yo!

Inojin: Sarada chan estoy enamorado de ti!

Sarada: Tu que!

Sarada en su mente: Inojin esta enamorado de mi? Yo nunca me di cuenta, todo lo que paso fueron retos, yo, no se que debo hacer, todo este tiempo que eh estado pensando en Boruto, tal vez debería considerar a Inojin, Boruto nunca sentiría algo asi por mi como el. Si esta es la unica manera de sacar a Boruto de mi cabeza entonces tal vez deba decirle a Inojin que me gusta aunque sea mentira..

Inojin: Sarada es verdad lo juro.

Sarada: Inojin a mi tambien me gustas.

Boruto en su mente: Lo sabia Inojin siempre tuvo sentimientos por Sarada! Au, siento, siento algo en el pecho esto, nunca habia sentido esto, hace menos de 5 minutos estaba abrazando a Sarada y ahora me entero de esto, siento, no siento, voy a llorar, nesecito salir de aca ahora mismo.

Boruto salio corriendo con lagrimas en los ojos que creyo que nadie pudo ver, pero Sarada creyo haberlo visto llorar y lo confirmo con su sharingan.

Sarada en su mente: Boruto estaba llorando y  yo lo provoque yo ya no se que hacer todo esto es muy confuso ademas nunca me dijo porque me abrazo, aunque ya no hay vuelta atras.

Inojin en su mente: No puedo creer que yo tambien le guste a  Sarada!

Inojin: Sarada.. quieres ser mi no..

Sarada en su mente: Si no acepto probablemente sabra que le menti, realmente heri a Boruto pero nose porque, el estaba llorando estoy segura, estaba apunto de ir por el, pero en que lio me eh metido.

Sarada: (con una sonrisa fingida) Si claro!

En ese mismo momento Boruto se habia limpiado las lagrimas y habia ido corriendo a su cuarto con la excusa de que estaba cansado, le hecho pestillo a su puerta y se echo en su cama. Mientras Sarada y Inojin regresaron con el grupo.

Chouchou: En donde se habian metido?

Sarada: Pues...

Inojin: Sarada es mi novia ahora!

Chouchou: Tu que!?

Chouchou miro a Sarada confusa y pudo notar en su amiga una mirada triste, mientras Mitsuki se veia sorprendido.

Mitsuki: Sarada donde esta Boruto?

Inojin: Boruto se fue corriendo despues de que le pedi a Sarada que fuera mi novia, al parecer no quiso estorbar.

Mitsuki: Sarada podemos hablar un momento?

Sarada: Claro

Mitsuki y Sarada se fueron a un lugar alejado.

Mitsuki: Dime en verdad te gusta  Inojin? Crei bueno, yo crei que te gusaba Boruto...

Sarada en su mente: Como lo noto yo ya nose pero si le digo algo de seguro le dira a Boruto...

Sarada: No, no, me gusta Inojin lo siento.

Mitsuki: No puedo creer que le dijiste que si a Inojin en la cara de Boruto, con razon nos ignoro y se fue corriendo.

Sarada: No entiendo porque el reacciono asi.

Mitsuki: Ya deberias saberlo, me voy.

Mitsuki deja sola a Sarada  y se despide de los demas. Mientras los demas tambien se van despidiendo Sarada sube a ver como esta Boruto.



Boruto y SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora