Inojin: Eh, hola Sarada!
Boruto en su mente: Porque tan contento ah? Y si lo que dijo Chouchou es verdad? Lo voy a matar si se le acerca a Sarada definitivamente.
Sarada: Hola chicos.
Boruto: Mmm Sarada sobre lo anterior yo-
Sarada: No me importa.
Chouchou: Sarada ya no peleen esta bien.
Mitsuki: Vamos Boruto dejalo.
Chouchou: (Sonrojada) ehh.
Shikadai: Boruto jugamos videojuegos? Acabo de subir a un nuevo nivel.
Boruto: Claro déjame traer mi tableta.
Chouchou: Chicos no se pongan a jugar vamos saben que a nosotras no nos gustan esas cosas.
Inojin: Entonces que quieren jugar?
Chouchou miro con una sonrisa diabólica a todos lo cual los asusto.
Chouchou: Que tal verdad o reto?
Mitsuki sonrio y puso una mano en su cara lo cual le causo ternura a Chouchou.
Inojin: Esta bien, pero les parece si a quien le hacen el reto o verdad le toca preguntarle a alguien mas, porque si tu retas a todos esto va a terminar mal.
Chouchou: Esta bien niño aburrido.
Inojin: Jeje.
Sarada: Chicos ahora vuelvo voy a traer algo de beber, empiecen sin mi.
Chouchou: Quiero empezar.
Chouchou: Boruto verdad o reto?
Boruto: Mmm pues reto.
Chouchou: Te reto a que abraces a Sarada cuando vuelva.
Boruto: Que! Tu quieres que ella me mate!
Chouchou: Un reto es un reto a menos que no quieras hacerlo claro...
Boruto se rasca la cabeza.
Boruto en su mente: La verdad que si quiero abrazarla, pero si digo que si Chouchou creera que ella me gusta, y ella no me gusta, o al menos eso creo. Nunca me a gustado alguien antes asi que nose pero aceptare el reto.
Boruto: Esta bien.
Chouchou en su mente: Sabia que el aceptaria, no es tan orgulloso como Sarada.
Sarada entro y se sento.
Sarada: Chouchou ten te traje unos dulces que estaban en la me-
Boruto: (Susurrando) Lo siento Sarada
Boruto abrazo a Sarada por la espalda con ambos brazos.
Sarada: (sonrojada) Bo-boruto que haces?
Boruto: E-era un reto, lo siento.
Sarada: Ya puedes soltarme?
Sarada en su mente: Todos nos estan mirando, yo, yo no se porque dije eso no quiero que me suelte, es obvio que Boruto nunca lo hubiera echo si no lo hubieran retado, despues de todo lo que me dijo, creo que hubiera sido mejor golpearlo...
Boruto: Lo-lo siento Sarada chan.
Boruto en su mente: Le dije Sarada chan que me esta pasando !
Sarada en su mente: Me dijo Sarada chan?
Mitsuki: Yaya bueno ahora le toca a Boruto hacer el reto.
Boruto: Si, entonces haber Mitsuki verdad o reto?
Mitsuki: Verdad.
Boruto en su mente: Lo siento Mitsuki pero me eh estado preguntando este desde hace mucho tiempo.
Boruto: Es verdad que te gusta Chouchou?
Mitsuki baja la cabeza por un momento y cuando la sube se puede notar que esta completamente sonrojado.
Chouchou en su mente: Es por esto que este es mi juego favorito, jeje.
Mitsuki: Si es verdad.
Todos asombrados se le quedan viendo a Mitsuki mientras Chouchou se sonroja.
El grupo siguio jugando, mientras se reian le toco a Shikadai preguntar.
Shikadai: Eh Inojin verdad o reto?
Inojin: Pues reto haber pero tampoco seas tan malo.
Shikadai: Te reto que le des un beso a Sarada en el cachete.
Todo el grupo se quedo impactado a el reto de Shikadai, mientras Inojin se ponia rojo.
Inojin se paro y fue hasta el lugar de Sarada quien estaba impactada se fue acercando a ella hasta estar casi sentado, depronto Inojin callo al suelo siendo empujado por Boruto.
Boruto: Alejate de ella ahora mismo!
Boruto en su mente: Que rayos, se me movio el cuerpo de nuevo, hace menos de un segundo yo estaba sentado, y ahora que hago Inojin me odiara por esto pero no puede ni tocarle un pelo a Sarada, no mientras yo este aqui.
Inojin: Que fue eso!?
Boruto: Mmm y-yo....
Sarada: Bo-boruto?
El padre de Boruto entro en el patio y se dirigio a ellos.
Naruto: Chicos vengan la comida ya esta lista.
Todos se levantaron algo extrañados por el impulso de Boruto y sin decir una sola palabra se fueron a comer.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada
RomanceNos adentramos en la vida de Boruto y Sarada, quienes tienen sentimientos confusos entre si. Una fanfic de la serie Boruto ♥. Dentro de la historia se verán varias perspectivas de diferentes personajes.