Sarada: Chouchou!
Chouchou: Hola Sarada.
Sarada: Umm, una pregunta?
Chouchou en su mente: Ojala no me pregunte porque vine con Mitsuki hoy.
Sarada: Que paso con Boruto hoy?
Chouchou: Boruto? Interesada acaso?
Sarada: (molesta) No! Claro que no!
Sarada en su mente: Me descubrió, pero como me conoce tan bien.
Chouchou en su mente: Estoy segura que ella nunca lo aceptara.
Chouchou: Bueno te cuento lo que paso es que Sumire estaba intentando invitar a salir a Boruto pero Mituski y yo la interrumpimos, feliz?
Sarada: Y porque hiciste eso?
Chouchou: Se que el te gusta deja de evitarlo!
Sarada: No me gusta!
Chouchou pone una mano en su cara y se despide de Sarada ya que en la noche habría una reunión en la casa de Boruto, donde irían los amigos del padre de Boruto, entre estos el padre de Shikadai, Chouchou, Sarada, Inojin, y dejaron a Boruto invitar a Mitsuki.
Hinata: Boruto! ya estas listo?
Boruto: Ya casi!
Himmawari: Apurate Oni chan!
Suena la puerta y la primera que entra es Chouchou.
Chouchou: Himmawari!
Boruto: Eh yo tambien estoy aqui.
Himmawari: Chouchou que tal, viene Sarada chan contigo?
Chouchou: No, llegara con sus padres creo.
Himmawari: Ohh.
Chouchou en su mente: Mientras mis papas hablan con los de Boruto deberia empezar mi plan.
Chouchou: Boruto podríamos hablar un rato? A solas.
Boruto: Si claro.
Boruto en su mente: Esto es raro de Chouchou, que querrá decirme.
Chouchou y Boruto se van al patio de Boruto a hablar.
Chouchou en su mente: Me gustaria saber si a Boruto le gusta Sarada, por como grito la otra vez a Inojin.
Chouchou: Boruto Sarada esta saliendo con Inojin.
Boruto: Que! Con Inojin desde cuando? Lo voy a matar, no le deje en claro que no se acercara a Sarada. Apenas venga vera, mejor voy a buscarlo...
Chouchou: Tranquilo espera, es broma jaja.
Boruto: Broma! O solo quieres que no vaya a buscarlo?
Boruto en su mente: Esto me esta matando, espero que sea broma, pero porque rayos estoy tan interesado además porque me siento tan molesto, nunca había sentido algo así. Pero lo único que quiero es alejar a Inojin lo mas posible de Sarada.
Chouchou en su mente: No puedo creerlo Boruto se puso celoso por Sarada, casi igual que Sarada se puso cuando me hablo de Sumire y el hoy por la mañana.
Chouchou: Ahora se te secreto.
Boruto: Secreto? Déjate de bromas Chouchou.
Chouchou en su mente: Al parecer el tampoco lo admitirá pero que problema son estos dos.
Chouchou: Te gusta Sarada chan no?
Boruto: (sonrojado) No! nunca me gustaria alguien tan molesta y fea!
Momentos antes Sarada había llegado y le dijeron que Chouchou y Boruto estaban en el patio.
Sarada en su mente: No se porque me siento tan nerviosa, tal vez debería considerar lo que me dijo Chouchou, pero no se...
Chouchou: Te gusta Sarada chan no?
Boruto: (sonrojado) No! nunca me gustaria alguien tan molesta y fea!
Sarada se queda pasmada al grito mientras los dos voltean y miran a Sarada.
Sarada: (A punto de llorar) Si pues a mi nunca me gustaria alguien tan estupido como tu.
Sarada en su mente: No se como pude considerarlo Boruto es un idiota, no se porque me siento asi solo quiero llorar.
Sarada sale corriendo por la puerta trasera mientras Boruto corre tras ella.
Boruto: Sarada lo siento no fue lo que quería decir!
Sarada: Callate baka y déjame en paz.
Sarada corre de arbol en arbol hasta que se aleja de Boruto.
Boruto en su mente: Y ahora que hago? Porque se comporta asi crei que ella me odiaba, me siento horrible solo quiero ir y abrazarla... abrazarla? Cada vez estoy mas loco mejor vuelvo.
Chouchou: Y Sarada?
Boruto: (Apenado) Escapó.
Chouchou: Ya veo. Iré a buscarla.
Chouchou entra al bosque y va buscando a Sarada hasta que la encuentra llorando en la rama de un árbol y no duda en subir a hablar con ella.
Chouchou: Sarada porque lloras?
Sarada: Me dolió lo que Boruto dijo?
Chouchou: Así que Boruto te gusta?
Sarada: No, creí que si pero la verdad lo odio, no quiero volverlo a ver nunca, no después de lo que dijo.
Chouchou: Sarada si no volvemos vendrán a buscarnos dudo que quieras explicarles a todos porque saliste a correr, ven volvamos.
Las dos amigas vuelven a la casa de Boruto juntas mientras los demás invitados ya habían llegado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada
RomanceNos adentramos en la vida de Boruto y Sarada, quienes tienen sentimientos confusos entre si. Una fanfic de la serie Boruto ♥. Dentro de la historia se verán varias perspectivas de diferentes personajes.