6

338 9 7
                                    

Termina el dia de escuela y Sarada se encamina donde Inojin.

Sarada: Inojin tenemos que hablar...

Inojin: Es importante, esque estaba pensando en presentarte a mis padres como mi novia.

Sarada en su mente: Wow, esto si se esta tornando serio, no quiero hacer sentir mal a Inojin, ademas ninguna excusa me puede salvar o si?

Sarada: Inojin enserio me pareces un chico lindo, y sobre todo me has tratado super bien y-

Inojin: A que va todo esto Sarada, acaso no quieres cenar con mis padres? Ya los conoces desde hace mucho.

Sarada: Inojin no es eso es que.. creo que fuimos muy rapido?

Inojin: Bueno si no estas preparada para que te presente a mis padres no hay problema enserio...

Sarada: Inojin yo creo que deberiamos terminar tal vez-

Inojin en su mente: Que rayos recien llevamos juntos un dia y ya quiere terminar conmigo? Esto no puede quedar asi solo esque, me siento tan humillado basicamente me uso, y ahora me desecha, esto es enserio.

Inojin: Porque, que rayos hice mal?

Sarada: Inojin creo que no siento lo mismo que tu sientes por mi, enserio lo siento...

Inojin: Y asi nomas? Ya no te sirvo? 

Sarada en su mente: Inojin esta molesto, yo ya no se que decir.

Sarada: Inojin yo lo siento.

Sarada se va corriendo pero Inojin la alcanza y la agarra del brazo.

Sarada: Inojin sueltame!

Inojin: Haber si no entiendes, de mi no te libras tan facil, tu eres mi novia, asi que mañana te vistes bien y vamos con mis padres. Se acabo el Inojin lindo contigo.

Sarada activa su sharingan.

Sarada: O sino que?

Inojin: Quieres pelear conmigo enserio?

Sarada: Inojin no crei que eras asi solo dejame ir y olvidaremos todo esto!

Inojin: Estupida Sarada no me vas a hacer quedar como un tonto al frente de mis amigos y mi familia porque se te ocurrio jugar conmigo y te arrepentiste al dia siguiente, tus disculpas no me importan. Y si ya le conte a mi familia si no quieres que esparca el rumor de que Sarada de el honorable clan Uchiha es un facil y una zorra tendras que seguir con el papel de novia entiendes.

Sarada en su mente: Inojin se esta pasando, si esto llega al oido de mis padres, especialmente de mi padre me matara no solo eso sere una deshonra. Pero no puedo dejarme intimidar por Inojin debo hacer algo.

Sarada agarra el brazo de Inojin y lo tira para atras formando una llave.

Sarada: Inojin a mi no me amenazas ten mas cuidado, y si quieres esparcir el rumor pues los dos caemos juntos porque todo lo que dijiste lo dire yo tambien, tu mama quiere saber acaso que eres un manipulador y un acosador o que?

Sarada empuja a Inojin.

Inojin: Esto no se quedara asi Sarada Uchiha.

Sarada corre hacia su casa y apenas llega invita a Chouchou, diciendole que es una emergencia. Apenas Chouchou llega Sarada empieza a contarle todo lo sucedido con Inojin.

Mientras con Boruto, el seguia regresando a su casa.

Sumire: Boruto! Como estas?

Boruto: Bien y tu?

Sumire: Boruto se me gustaria bueno yo querria saber si...

Boruto en su mente: Pero que tiene la delegada... esta super rara.

Sumire en su mente: Vamos Sumire dilo!

Sumire: Boruto saldrias conmigo?

Boruto en su mente: Una chica, mas bien, Sumire acaba de invitarme a salir, ella es linda pero no se si sea el mejor momento para salir con alguien no despues de lo de Sarada. Aunque que pierdo al decirle que no, ademas Sumire no es tampoco desagradable, solo espero que todo se quede en el plan de amigos.

Boruto: Eh Sumire si claro porque no.

Sumire: Pues, te parece mañana en Ichiraku?

Boruto en su mente: Ese restaurante, mi viejo siempre quiere ir, preferiria unas hamburguesas pero bueno.

Boruto: Si claro...

Boruto: Adios Sumire.

Sumire: Adios te veo mañana en la escuela.

Cada uno se dirige finalmente hacia sus casas.


Boruto y SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora