Mitsuki

427 7 2
                                    


Mitsuki fue detrás de Boruto, pero le fue difícil alcanzarlo ya que el corria rapido, saltando de arbol en arbol.


Mitsuki: Boruto esperame!

Boruto: Mitsuki? Que haces aqui?

Mitsuki: Eres mi sol por eso te seguí, te vi algo preocupado. Pasa algo?

Boruto en su mente: Su sol? Este chico si es raro.

Boruto: Ultimamente eh estado algo confundido.

Mitsuki: Sobre que?

Boruto en su mente: No puedo decirle lo que me esta pasando sobre Sarada seria como un suicidio,ademas si Sarada llegara a enterarse no se que pasaria. Pero y si el tambien siente este tipo de cosas con las chicas, tal vez me sea de ayuda. Mhmm bueno tal vez no pierda nada preguntando.

Boruto: Recuerdas cuando le grite a Inojin por agarrar a Sarada?

Mitsuki: Si

Boruto: Pues no lo hice a propósito, fue como un reflejo? no se ttebasa.

Mituski: No te entiendo

Boruto: Cuando Sarada abrazo a Inojin senti algo en el pecho, como un puño en el pecho, fue muy extraño.

Mitsuki: Hmm nunca habia escuchado de algo asi, o sera simplemente que te pusiste celoso?

Boruto en su mente: Celoso de quien? de Sarada? Imposible.

Boruto: Lo dudo Sarada y yo nos llevamos de lo peor, ademas que nos las pasamos peleando siempre.

Mitsuki en su mente: Tal vez a Boruto le gusta Sarada pero le cuesta admitirlo, pero que podria hacer yo? Ademas si le digo a Sarada probablemente Boruto no vuelva a confiar en mi.

Boruto: Bueno nos vemos mañana en clase ttebasa.

Mitsuki: Adios.

Boruto: Ooh Mitsuki, por cierto, esto queda entre nosotros porfavor.

Mitsuki: Claro Boruto no te preocupes.


Ambos chicos se dirigieron a su casa mientras Mitsuki se quedaba pensando.

Mitsuki en su mente: Si Boruto es mi sol eso significa que yo deberia estar enamorado de el? Pero si el es un chico, hmm, o tal vez deberia acercarme mas a el, para ser amigos, tal vez no nesecariamente me tendria que gustar. Preferiria besar a cualquier chica antes que a el, pero sin duda me cae bien, mejor que los demas, tal vez si sea el quien me guie hacia la luz. Por otro lado no entendi lo que me dijo, le gusta Sarada o no? Ademas si le gustara no podria ayudarlo porque le dije que no le diria a nadie, rayos. 

Mituski: Pero que es esto?

Mitsuki se encontro una carta la cual era de su padre, la abrio lentamente y leyo lo que habia adentro. "Mitsuki espero que tu primer dia en la academia haya sido agradable, te dejo una serpiente para poder comunicarme contigo, espero escuchar un reporte cada dia, no olvides que por ahora nadie se puede enterar que soy tu padre. -Orochimaru"

Mitsuki: Hmm tal vez deberia preguntarle a mi padre sobre lo de si Boruto deberia gustarme o no.

Mitsuki agarro la serpiente de su padre que estaba al costado de su carta.

Mitsuki: Padre?

Serpiente: Mitsuki, que paso?

Mitsuki: Padre tengo una pregunta.

Serpiente: Cuentamelo.

Mitsuki: Boruto es mi sol, eso significa que deberia estar enamorado de el?

Serpiente: Es una pregunta algo rara, pero no nesecariamente, a menos que sea lo que tu sientas.

Mitsuki: La verdad no me gusta Boruto, hasta creo que preferiria que sea alguna chica.

Serpiente: En ese caso no hay de que preocuparse, no es nesecario que te enamores de el, con estar cerca de el basta, tranquilo.

Mitsuki: Gracias papa.

Serpiente: Espero tu reporte mañana, hasta luego.


Se hizo de noche y Mtuski se fue a dormir pero en la noche tuvo un sueño extraño.

Mitsuki en su sueño: Quien eres?

Chica: No me recuerdas? Nos conocimos hoy.

Mitsuki en su sueño: No, pero eres muy linda, nunca habia visto a alguien tan hermosa.

Chouchou: Pero si soy yo.

Mituski ens sueño: Chouchou, claro si te recuerdo, wow.

El despertador de Mitsuki suena.

Mitsuki en su mente: Que raro nisiquiera sabia que yo podia soñar, y que rayos fue ese sueño, porque soñe con Chouchou.

Mitsuki se alisto para ir a la Academia, estuvo pensando un rato en su sueño hasta que se topo con alguien.


Boruto y SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora