Al dia siguiente Sumire salio de su casa contenta como siempre, ya estaba cerca de la academia hasta que se topo con alguien.
Sumire: Ehh hola chicos.
Mitsuki: Hola Sumire.
Chouchou: (Algo fastidiada) Hola.
Sumire en su mente: Estos dos están saliendo? Creo que si, además Mitsuki esta sonrojado. Y Chouchou se ve algo enfadada conmigo, sera que interrumpi algo? Tal vez deba irme y dejarlos solos, Chouchou no para de verme con una mirada que me pone los pelos de punta.
Sumire: Eh chicos tengo que ir un poco mas rapido, tengo que entregarle un trabajo a Shino Sensei antes que comiencen las clases, jeje.
Chcouchou: Ok, adios Sumire.
Mitsuki: Hasta luego.
Sumire adelante el paso, estaba casi corriendo hacia la academia.
Sumire en su mente: No se que le pasa a Chouchou, o y ahi sta Boruto, es tan lindo debería saludarlo.
Sumira: H-hola Boruto kun.
Boruto: Hola Sumire, que tal, vamos juntos a la Academia?
Sumire: Si no hay problema.
Boruto en su mente: Bueno por lo menos fui amable, de todos modos Sumire se me hace simpática, no como Sarada. Estoy harto de siempre estar pensando en ella, no sale de mi cabeza pero porque?
Boruto estaba ahogado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya habian llegado a la Academia.
Sumire: Boruto kun?
Boruto: Ah Sumire, ya llegamos tan rápido.
Sumire: (Tímidamente) Si, emmm... Bo-boruto kun me preguntaba si mañana podíamos venir juntos?
De pronto Chouchou también estaba llegando y escucho lo que dijo Sumire.
Chouchou en su mente: Primero me interrumpe a mi y a Mituski y ahora arruina mis planes de juntar a Boruto y Sarada, tengo que hacer algo ahora.
Chouchou: (Con una sonrisa falsa) Sumire hola, estabamos preocupados por ti, no tenias que darle algo a Shino Sensei?
Sumire: Eh-eh si pero quería preguntarle algo a Bo-
Mitsuki: Boruto mira esto que conseguí recién en la tienda de videojuegos.
Boruto: Ala Mitsuki son nuevos recién acaban de salir, ven vamos a jugar, le dire a Shikadai.
Mitsuki le guiña el ojo a Chouchou lo que la hace sonrojarse mientras cada uno se va por su lado.
Sumire en su mente: Que tendrá Chouchou contra mi? Justo estaba apunto de preguntarle a Boruto si queria que vinieramos juntos mañana, ademas yo le conté que Boruto se me hacía lindo. Pero qué lío, ya intentare alcanzarlo mañana ahora tengo que entrar a clase.
Mientras todos entraban a la clase Sarada había visto a Sumire entrar junto a Boruto, lo cual le causó una pena.
Sarada en su mente: Así que Sumire y Boruto están saliendo? Porque me duele tanto haberlos visto venir juntos, duele, tengo que alejarme de aquí. Espera, Chouchou, que hace ella, esta con Mitsuki de nuevo, que se traman esos dos, hicieron que Boruto se vaya dejando a Sumire sola, y porque rayos esto me causa felicidad, nose que se trama Chouchou pero espero que no tenga nada que ver con lo que le dije ayer sobre Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada
RomanceNos adentramos en la vida de Boruto y Sarada, quienes tienen sentimientos confusos entre si. Una fanfic de la serie Boruto ♥. Dentro de la historia se verán varias perspectivas de diferentes personajes.