ஓீ͜͡ঔৣ͡ ↬ T H R E E

2.9K 468 286
                                    

Tres meses han transcurrido desde que Izuku llevó a cabo su primera visita a las instalaciones que mantienen cautivo al Caníbal de Shibuya, quién poco a poco ha comenzado a mostrar cierta confianza —que no parece ser una táctica de manipulación— e interés en su nuevo psiquiatra, motivado por el perfume de este, demostrando que aquel floral aroma es un gran estimulante que acerca al agente a su objetivo principal.

Todo marcha perfectamente en la relación profesional-paciente, sin embargo, las acciones de Shoto son un noventa y cinco por ciento impredecibles para las mentes humanas normales, por lo que al principio fue difícil conseguir la más mínima pizca de cooperación de su parte.

Durante el primer mes, Midoriya no logró conseguir información valiosa para su investigación. En veinte sesiones sólo pudo escuchar al semi albino repetir cortas frases que se encuentran escritas en los informes de su primer y segundo año estando prisionero, sin aportar nada para rellenar los huecos de las investigaciones de años anteriores.
El agente esperaba lo peor cuando fue llamado para reportarse frente a sus superiores, no obstante, estos no lo consideraron un fracaso, sino que le ordenaron presentarse durante el análisis neuronal mensual del caníbal, el cual terminó por arrojar resultados que sorprendieron a todos los profesionales presentes.

「 OBSERVACIONES: SE DETECTA ACTIVIDAD ANORMAL EN EL NÚCLEO ACCUMBEUS DEL ÁREA BASAL Y EN LA CORTEZA ORBITOFRONTAL AL RECIBIR ESTÍMULO AUDITIVO PRODUCIDO POR EL SUJETO N°32. ID: 1640233859. DOCTOR IZUKU MIDORIYA. E.A.E.T, AGENCIA NACIONAL DE POLICÍA, CHIYODA, TOKIO 100-897.

OTROS: COMPARAR RESULTADOS CON EL EXAMEN N°3, SECCIÓN 7. 」

Aquellas observaciones ahora se encuentran archivadas en la extraña carpeta denominada "rehabilitación". Si bien todos saben que es imposible reformar y convertir al semi albino en un ciudadano que encaje en la categoría de "persona normal", Fuyumi conserva la esperanza de que su hermano menor algún día podrá comportarse como un ser humano y no como una bestia que posee un cerebro brillante y funcional como una máquina incapaz de detenerse.

Para los comienzos del segundo mes, el agente decidió cambiar sus tácticas e integrar la tecnología más moderna a la vida del prisionero. Con fotografías de paisajes y documentales de NHK logró conseguir —finalmente— tres largas revelaciones que le permitieron conectar varios puntos entre las confesiones de los familiares de las víctimas y supuestos testigos. Sin embargo, los nuevos descubrimientos se colaron a los medios accidentalmente —ya que Izuku no pudo culpar a su prometida ni a su profesión—, provocando que periodistas de cadenas televisivas, diarios y blogs de internet comenzaran a acosar al agente con la intención de obtener una declaración oficial que capte la atención de la población nipona y de aquellos más allá de las fronteras.

Por otro lado, las sesiones hicieron que —en cierto punto del actual tercer mes— Izuku abandonase su actuación y comenzase a preocuparse realmente por su paciente. Sí, es un agente especial de criminalística y su deber es resolver un controversial caso, pero también es un doctor que se rige por los principios de la ética y bioética médica, y, sobre todo, es un ser humano lleno de empatía. Quizás esas fueron sus razones y motivos para insistir tanto en conseguir un permiso especial que ahora le permite llevar un regalo exclusivo para Shoto.

Rocía un poco más de perfume en el cuello de su camisa y se convence de que está listo para un día más de largas conversaciones con su paciente. Sus pies lo guían fuera del baño, por el pasillo y finalmente lo hacen bajar las escaleras que conectan con la primera planta de su residencia, donde se encuentra una mujer de largo cabello castaño, fémina que se sobresalta al ser encontrada husmeando en los archivos privados del trabajo de su prometido.

-¡Lo siento mucho, Izuku!- exclama mientras cierra la carpeta con rapidez. -Sólo tenía curiosidad...-
-No importa- asegura. Luego se acerca para guardar los archivos en su bolso y finalmente se desvía hacia la cocina. -Ayer estaba cansado así que preferí trabajar en el salón y olvidé ordenar antes de ir a dormir-
-Ya veo... Escucha, sé que estuvimos juntos todo el fin de semana, pero no hablamos sobre la boda- suelta directamente. -¿A qué hora volverás?-
-No lo sé, Shoto tiende a jugar con mi mente al darme respuestas crípticas y cuando consigo descifrarlas me impide finalizar las sesiones- suspira con pesadez, aunque luego una involuntaria sonrisa se cuela en sus labios.
-¿«Shoto»?- inquiere con diversión, sin embargo, su expresión decae al instante, mostrando profunda preocupación. -Ten cuidado, podrías acabar como las personas de las fotos-
-Eso no ocurrirá, Ochako- afirma mientras guarda el bentō en su bolso, alejado de la carpeta para no mancharla. -Estoy muy cerca de un gran ascenso- su voz se detiene cuando deja un beso en la frente de su pareja, retomando la frase poco después de separarse. -Así te daré la vida que tanto quieres-

H U N G E R 「Cannibal!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora