LAS 7 TROMPETAS DEL APOCALISPS

18 1 0
                                    

En el castillo de la angel Micaela habria paz, nuestros 5 protagonistas, shaka, aika, kenshi, lucia y kuro se prepararian para marcharse del castillo y continuar con su viaje pero en un momento se escucharia una trompeta por unos segundos y que llamaria la atencion de todos en el castillo. En otro lugar muy lejano podemos ver al rey humano en su castillo quien escucharia la trompeta y rapidamente se pondria de pie muy alterado.

Rey humano: Guardias, ordena a todas nuestras tropas que se preparen, se hacerca el fin- Con un tono muy serio

Volvemos con shaka, este estaria en su habitacion y se quedaria palido ya que el sonido de esa trompeta se le hacia familiar pero no sabria del que. De un momento a otro se escucharia una explocion en el exterior del castillo y este junto a sus amigos saldrian afuera y se quedarian impactados al ver como por todo el mundo caia una inmensa lluvia de meteoritos que destruia todo y creaba inmensas explosiones.

 De un momento a otro se escucharia una explocion en el exterior del castillo y este junto a sus amigos saldrian afuera y se quedarian impactados al ver como por todo el mundo caia una inmensa lluvia de meteoritos que destruia todo y creaba inmens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aika: ¿Que.....que esta sucediendo?- Preguntaria impactada al ver la destruccion de todo a su alrededor

Kuro: No lo se pero tengo un muy mal presentimiento- Responderia con un rostro muy serio

Micaela: Finalmente has llegado, te tomo dos años......"dios"- Se diria mentalmente mientras corria asia el exterior del castillo con nuestros protagonistas

Shaka: ¿Por que sucede esto?.....- Dando un paso asia atras muy asustado y llamando la atencion de sus compañeros ya que era la primera vez que veian al rubio asi.

Kenshi: ¿Que sucede? ¿Por que shaka actua de esa manera? ¿Sera algun recuerdo de su pasado? ¿Que es esta lluvia de meteorito?- Se preguntaria mentalmente mirando enojado esa escena

Pero estos tambien notarian que en la zona del castillo no caia ningun meteorito y que el mas cercano caeria a mas o menos un kilometro de ellos. Pasarian unos minutos donde estos no dejaban de caer pero el mundo escucharia una segunda trompeta, micaela al salir del castillo veria a shaka y a los demas e iria con ellos corriendo pero mientras se acercaba miraria a lo lejos como un inmenso asteroide se acercaba a la tierra.

 Pasarian unos minutos donde estos no dejaban de caer pero el mundo escucharia una segunda trompeta, micaela al salir del castillo veria a shaka y a los demas e iria con ellos corriendo pero mientras se acercaba miraria a lo lejos como un inmenso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA TRAICION A UN HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora