En la parte anterior, adam y eva habian sido asesinado por Dios y aka y micaela al descubrir la muerte de su padre pudo desbloquear su poder de Diosas y se preparaba para su pelea.
Dios: Ese poder......- Viendo el bosque con un rostro serio
Seguidamente se curaria asi mismo y a aka quien estaba sangrando y casi muerto por su pelea contra eva.
Aka: Asique tu eres dios.....me gustaría servirte- Poniendose de rodilla
Dios: Sera mejor que te pongas de pie, esto aun no se acaba- Le hablaria y el vampiro escucharia un gran sonido proveniente del bosque.
Al girar su cabeza, se sorprenderia al ver como de entre todos los arboles aparecia una mujer quien tenia una gran sed de sangre y esta se habia lanzado contra el dios quien activaria su armadura y los dos chocarian pero gracias a la gran potencia de micaela, el impacto hizo que dios retrocediera varios metros y estarian el uno frente al otro mirandose cara a cara mientras se esforzaban por quien era mas fuerte.
Micaela: Maldito.....tu mataste a mi madre- Mirando con gran furia a su enemigo
Dios: Se lo merecía, no debieron crearte esos dos- Usando casi toda su fuerza
Estos dos empezarian a usar una increible fuerza y rayos empezarian a salir de sus cuerpo y un gran cráter empezaria a crearse debajo de estos.
Aka: Que gran poder.....si llego a interferir simplemente morire como una mosca- Indignado de su propio poder y solo quedandose como un espectador
Dios: Alparecer solo has visto a tu padre, no me quiero imaginar como te pondras al ver a tu madre- Con una pequeña sonrisa
La joven micaela empezaria a tener una gran pelea contra su enemigo en un 1 vs 1 a mano limpia ya que aun no se sabia cual era su habilidad, estos peleaban en los cielos pero como esta nunca habia peleado ni entrenado entonces tendria una gran desventaja contra su enemigo.
Micaela: Te matare estupido dios de mierda- Lanzado un golpe a su rostro pero seria esquivado facilmente- Vengare a mi padre.....- Dando un giro 360 y lanzando una patada al rostro pero seria bloqueado por su brazo.
Dios: Alparecer aun no has visto a tu madre....- Llamando la atencion de la rubia- Mira asia alli- Señalando con sus ojos y esta al ver quedaria impactada.
Su poder de diosa se desactivaria ya que habria perdido toda esperanza y caeria a tierra totalmente herida mientras que su cuerpo empezaba a adelgazar y perdiendo años de vida por culpa de su transformacion.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICION A UN HOMBRE
AdventureUn chico llamado shaka quien vivia en un orfanatorio se embarcaria en un viaje para saber sobre sus padres, en el viaje encontraria amigos quienes lo acompañarian ya que ellos tenian sus propios sueños, a lo largo del camino se revelaria varios secr...