En la parte anterior vimos como shaka y aika se enfrentaban al todo poderoso y autoplocamado "Dios" quien habia vajado a la tierra para acabar con shaka y este queria matar al dios para vengar a sus padres. Por otro lado, kan, el tio de shaka y hermano de adam estaba peleando contra el jinete del apocalisis "Peste" quien era uno de los 4 soldados mas poderosos de "Dios". El tio de shaka, kan, quien tenia el poder de la luz queria pelear y acabar con "Dios" para vengar a su hermano pero el jinete se interponia.
Flasback de kan:
Vemos a este en lo alto de una montaña acostado mientras miraba las nubes con una pequeña sonrisa en su cara.
Kan: Asique voy a tener otro sobrino, espero que shaka nazca muy fuerte- Se diria con una increible paz en el hambiente.
Se le veia como alguien tranquilo y relajado, de una edad aproximada de 25 años sin saber lo que estaba por suceder, este se quedaria mirando como pasaban las nubes.
Kan: El pequeño shaka tendra mala suerte al ser hijo de alguien tan exigente como adam, pero yo lo entrenare- Pensando en el futuro
(ADELANTAR EL VIDEO AL 1:43)
En un momento este sentiria 2 poderes chocando lejos de su posicion actual y se pondria de pie, miraria a sus costado pero se sorprenderia un poco al ver que de donde venian esos dos poderes estaba en la direccion de donde vivia su hermano y eva.
Kan: No puede ser, ese maldito ha llegado- Activando su poder de la luz y dirigiendose a gran velocidad asia la direccion.
Este aunque tuviera el poder de la luz, no tendria la misma velocidad ya que nunca entreno y siempre decia que nadie podia igualar su velocidad pero ahora mismo intentaba usar toda la velocidad que tenia pero no iria tan rapido.
Kan: Maldicion.....por que no entrene como me habia dicho adam, soy un inutil- Se diria impotente al tardarse mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICION A UN HOMBRE
AventuraUn chico llamado shaka quien vivia en un orfanatorio se embarcaria en un viaje para saber sobre sus padres, en el viaje encontraria amigos quienes lo acompañarian ya que ellos tenian sus propios sueños, a lo largo del camino se revelaria varios secr...