DIOS VS HIKIHIRO

10 1 0
                                    

En la parte anterior vimos como Taida (pecado de la pereza) se habia transformado en una enorme dragona gracias a la gran furia que sentia y empezaria una increible pelea con la serafin "Miguel". Mientras tanto, hikihiro (lider de los pecados) se intentaria poner de pie y unos segundos despues lo lograria donde se daria cuenta que "Dios" el enemigo principal estaba cerca de el mientras salia de una rocas.

Dios: Ya veo.......esa chica no era lo que me esperaba, pertenece a esa rara raza- Viendo a la inmensa dragona 

En ese momento, dios escucharia una gran explocion y giraria su cabeza asia la derecha y a lo lejos veria como el lider de los pecados se habia impulsado asia el gracias a sus explociones que habia lanzado desde sus palmas a una increible velocidad.

Hikihiro: Ahora pelearas conmigo- Con un rostro serio

Este a unos metros de llegar asia su enemigo se detendria y pondria sus palmas contra la tierra,  seguidamente lanzaria una enorme explocion bajo tierra y una enorme cantidad de tierra de debajo del dios se levantaria donde este se veria obligado a tomar vuelo y una gran capa de tierra haria presencia sin dejar ver al todo poderoso.

Dios: Ese maldito....- Tapando su boca algo enojado- Acaso crees que alguien como tu me podra hacer algo? siempre fuiste un fracasado hikihiro, nunca fuiste como adam, hasta tuviste que formar un equipo por que tu poder no era suficiente- Hablaria en voz alta para ser escuchado.

Este no reciviria respuesta alguna, hasta que en un momento veria como desde detras suyo se le acercaba una poderosa explocion a gran velocidad.

Dios: Que predecible eres- Dando media vuelta y haciendo aparecer su baston y empezandolo a girar para disipar la explocion pero en un momento sentiria como otra explocion se aceraba por debajo suya- ¿Otra mas?- Se preguntaria pero no alcanzaria a reaccionar ya que sentiria otras dos explociones mas viniendo desde ariba y detras suyo- Por las 4 direcciones?- Sin alcanzar a defenderse y los ataques le darian de lleno creando una poderosa explocion.

Hikihiro: Tienes mucho ego para ser alguien que sera derrotado dentro de unos minutos- Hablaria con una pequeña sonrisa

Pasarian unos segundos y vemos como la nube de tierra desapareceria junto a la causada por la explociones y de este aparecia el dios pero con su armadura y un rostro serio.

Dios: No eres tan inutil como pensaba- Dandose media vuelta y partiendo en dos a un clon hecho por hikihiro que al partirlo explotaria y haria retroceder a este.

Junto a este, otros dos aparecerian por ariba y la derecha que al tocar el cuerpo de dios explotarian causando otra explocion.

Hikihiro: Aun tengo mas trucos bajo la manga- Colocandose en pose de pelea

Segundos despues vemos al dios algo herido pero rapidamente se curaria gracias a su regeneracion y miraria al verdadero hikihiro.

Dios: Muy bien hikihiro, te dare el gusto de ser asesinado por mis manos- Con un rostro de superioridad

Hikihiro: Bien dicho, esas eran las palabras que queria escuchar- Preparandose para atacar.

Este en un rapido movimiento juntaria sus manos y seguidamente las colocaria en el suelo, con una gran explocion se impulsaria asia su enemigo a gran velocidad.

LA TRAICION A UN HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora