TWENTY FOUR: MISTAKES

494 39 7
                                    

CAPÍTULO 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 24

ERRORES 

ERRORES 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom

Cuando desperté, supe que había cometido un terrible error. No podía casi ni moverme, toda mi cabeza daba vueltas sin parar. Intente pararme como pude, pero en ese momento entro Harrison, me sorprendió su reacción, pues no me dijo nada, solo me ayudo a salir de la habitación donde me encontraba.

— Bajemos antes de que Andrew nos vea Holland, él muy fácil es capaz de matarte — dijo serio — Aunque lo haría yo primero.

Llegamos abajo y subimos al auto, lo encendió y automáticamente salió disparado hacia un lugar en específico, el cual no conocía.

— ¿A dónde vamos? — pregunté incrédulo.

— ¿Quieres perderle? — preguntó, a lo que negué — Pues habla con ella, ayer alguien le envió una foto de tu querida amiga y tú. Logan y Chris fueron a hablar con Sophia, lo más seguro es que no quiera verte.

— Fui un idiota, ese no era el plan — dije frustrado, mientras tocaba mi rostro.

Harrison no me contesto, yo sé que estaba molesto, Sophia también era su amiga, así que lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harrison no me contesto, yo sé que estaba molesto, Sophia también era su amiga, así que lo entendía. Mi enojo era conmigo, no con nadie más, la había cagado a niveles estratosféricos, y no sabía cómo solucionarlo. Algunas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, ya esto era mucho.

Primero la situación de Sam y los periodistas, segundo el padre de Sophia, y Sebastián. Y ahora esto, mi mente no daba para más. Pero debía hacerlo, no sabía de donde sacaba fuerzas para seguir. Algo que tenía entendido, era que haría todo para recuperarla, la amaba y nada iba a cambiar ello.

(...)

Intentamos de todo para que pueda hablar con ella, sin embargo seguía muy dolida, lo entendía así que preferí regresar a casa. Debo dejarla respirar un momento, mientras yo buscaba soluciones efectivas para todo. Lo primero era eliminar el trato del señor Scott. No tuve otra opción que contarle lo sucedido a Harrison y Chris. Logan se había quedado con ella, no sabía cómo habían llegado a ser grandes amigos, y aunque no me gustará la idea de que ambos estén solos, tal vez él era la única persona que en estos momentos podía hablar con ella.

— No estamos en el siglo XX, ni mucho menos esto es "El sí de las niñas" — espeto Chris, algo enojado.

— Tiene razón, eso está prohibido — le dio la razón Haz.

— Lose — suspire — Alguna idea.

Me levanté y camine por toda la habitación, estaba más frustrado que antes, incluso el juego de golf se había cancelado.

— Tal vez es hora de hablar con su madre y con su hermano, ellos podrán ayudarnos — sugirió Chris.

— No — interrumpí — Sophia no quería que nadie sepa.

— Tom — me llamo el rubio — Escúchame, en estos momentos, es lo mejor. Al menos Andrew podría ayudarnos en algo, sabes que solos no lo podremos hacer ¿Quieres ayudarla? Haz lo correcto.

Tenía un buen punto, era cierto que nos podía ayudar. Me estaba volviendo loco, había pocas soluciones, y si esta era una cercana, debíamos hacerlo.

Tome la decisión y salimos de la casa, sin embargo antes de que pueda llegar a la puerta mi madre me llamo.

— ¿Qué paso mamá? — pregunté mientras me acercaba a ella.

— ¿Este bien? Casi no te he visto en estos días ¿Tiene que ver con Sophia? — interrogo lavando algunos servicios.

— Solo estoy cansado por la grabaciones — mentí — Sophia está bien, estamos bien — volví a mentir.

— Ayer Sam estuvo hablando con ella casi toda la noche — la mire dudoso — Soy su madre, lo escuche, algo iba mal.

Lo único que me molestaba de aquello era que siempre era Sam, él siempre la apoyaba, y yo solo la jodía cada vez que podía. Apreté mis puños un poco, debía calmarme, dejar de pensar en ellos, centrarme en hacer lo que debía hacer.

— No lose madre, estamos bien, no te preocupes. Ahora iré con los chicos a hacer algunas cosas. Cuídate — me despedí y salí hacia el carro.

Empecé a conducir de nuevo hasta la casa de Sophia, era el lugar donde había pasado más tiempo últimamente. El trayecto estuvo en silencio, todos estábamos con nervios, no sabíamos cómo iba a reaccionar. Justo cuando llegue tuve un pequeño mareo, parte de los sentimientos que me carcomían en ese momento.

Llegamos hacia su puerta, tocamos con cautela, hasta que Andrew apreció. Tenía un rostro demacrado, había pasado una buena noche supongo, al menos en mi caso no fue así. Nos dejó pasar a todos, y juntos nos sentamos en el gran sillón blanco.

— Ahora quiero saber exactamente qué es lo que está pasando, mi hermana nunca se había perdido mi cumpleaños — inquirió, estaba mucho más serio que otras veces.

— Andrew, esto será complicado — comencé — Sophia no quiere que te lo diga, pero nose que hacer y nose como detener a tu padre.

— ¿Qué está pasando con mi padre? — interrogo.

— Hace dos años Sophia sufrió un abuso sexual por parte de Sebastían — dije de corrido porque era algo sumamente difícil — Nose si lo conocías.

— Claro que sí, maldito — exclamo levantándose, y justo en ese momento Harrison y Chris lograron agarrarlo — ¡Suéltenme! — forcejeo.

— Hay algo más, tu padre obligo a Sophia a callar todo, no denuncio por ello. Ahora quiere casarla con ella, por un error que yo cometí — quiso abalanzarse sobre mí pero seguía sostenido — Cuando me enteré estuve como tú, hice un plan y cambiamos boletos, él se fue para un desierto, creyeron que fue ella ¡Joder! ¡Sé que fue mi culpa! Así que necesito tu ayuda — suplique — Quizás seas el único que pueda detener esto, no la quiero perder, por favor Andrew.

— Sé que te alejaste de ella hace dos años Holland —musito — Sé que la quieres, te ayudaré en esto porque es mi hermana, pero un error más, y ya no.

Estaba advertido ahora, sin embargo tenía un aliado.

Se estreno TDATT ¿Qué opinan de la película si la vieron? Realmente fue bastante buena, la interpretación de Tom fue tan real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se estreno TDATT ¿Qué opinan de la película si la vieron? Realmente fue bastante buena, la interpretación de Tom fue tan real. Dejen sus opiniones. Gracias, descansen. 

NEGANDO EL AMOR | TOM HOLLAND (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora