CAPÍTULO 10
REGRESANDO AL PUNTO DONDE TODO EMPEZÓ
OBSERVARLA BAILAR PUEDE CONVERTIRSE EN MI ACTIVIDAD FAVORITA. LA MANERA EN QUE SUS PASOS ENCAJABAN CON LA MÚSICA ERA IMPRESIONANTE. Y aunque me molestará, no podía negar que Sophia y Matt tenían una gran química en la pista de baile. Solo en la pista de baile. El baile era bastante complejo, giros y saltos. Si bien yo bailaba, no a un nivel de precisión tan alto como el ellos.
Di un rápido recorrido con mi mirada a todo los presentes en la habitación. Uno era más llamativo que los demás, al parecer era el coreógrafo. Los miraba con tanto detenimiento que daba escalofríos. En sí, todo su ser parecía tan serio y estricto. Su vestimenta era pulcra con colores oscuros, la mayoría en una escala de grises a negros.
La música dejo de sonar, por lo que regrese mi vista a Sophia. Ella solo sonreía alegremente, mientras Matt la iba soltando poco a poco, como si quisiera sacarme de quicio ante el tacto suave que tenía sobre ella. Y en efecto lo estaba logrando. Ambos se acercaron hacia aquel hombre tan misterioso, con quien conversaron cierto tiempo.
En un momento de la conversación sentí su vista puesta en mi. Estaban hablando de mi, y no sabía si era bueno o no. Sophia le dio una sonrisa, y vino corriendo hacia mi. Cogió su mochila rápidamente, hizo lo mismo con mi mano y me jalo hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
NEGANDO EL AMOR | TOM HOLLAND (editando)
Fanfic"El peor error que cometí fue tal vez alejarla de mi, por miedo, por ética, pero ahora que se lo que siento, luchare por ella" *** Real life x social media