FAMOUS NEWS
NEW SPIDERMAN
26 de septiembre 2015
Después de tantas especulaciones de quien será el nuevo Spiderman, Marvel se ha anunciado a través de Instagram de forma oficial, que el actor Tom Holland será el nuevo rostro de Peter Parker. Según reportes, la decisión final estaba entre Holland y el más joven actor Charlie Rowe, pero de una última prueba en la última semana, el estudio se decidió por el primero.
El actor tomará el lugar de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker / Spider-Man, pero ahora para introducirse en el Universo Cinematográfico de Marvel y compartir pantalla con el resto de los grandes superhéroes de la franquicia, gracias al acuerdo alcanzado a comienzos de este año entre Marvel Studios y Sony Pictures, esta última propietaria de los derechos de Spider-Man y responsable de las sagas Spider-Man, de Sam Raimi, y The Amazing Spider-Man.
Pero ¿Quien es este joven actor?
Holland, de 19 años, se hizo mayormente conocido gracias a su estupendo trabajo en The Impossible, el cual le valió la nominación al Oscar. Además de un papel en la película independiente How I Live Now, Holland apareció en la serie británica Wolf Hall, papeles que se mencionaron como claves para elegir al actor, además de otros "complejos test de pantalla".
Tom Holland debutará como Spider-Man en la película Capitán América: Civil War en mayo de 2016, y luego protagonizará su propia película (todavía sin título confirmado) a mediados de 2017.
En cuanto a su vida personal, Holland tiene tres hermanos, y una mascota llamada Tessa, quien ha sido protagonista de muchas de sus historias en sus redes sociales. Con respecto a su vida amorosa, hace unos meses atrás se le vio a Holland con una joven castaña caminando por las calles de Londres justo el día de su cumpleaños. A través de su Instagram, sabemos que esta joven de 17 años se llama Sophia Scott, quien es buena amiga de los hermanos de Tom, por lo que podemos ver en sus redes sociales, cuando ha compartido fotos de la familia de pequeños. Además de ser muy cercana a la familia del actor. ¿Será su novia? Hasta el momento no se ha tenido una prueba contundente de ello, pero a partir de lo visto podemos decir que el joven se encuentra muy enamorado.
Esperaremos noticias y más información sobre este talentoso actor, que sin duda nos dará la versión de un Spiderman más joven y fresco.
ESTÁS LEYENDO
NEGANDO EL AMOR | TOM HOLLAND (editando)
Fanfiction"El peor error que cometí fue tal vez alejarla de mi, por miedo, por ética, pero ahora que se lo que siento, luchare por ella" *** Real life x social media