0

1.3K 142 20
                                    

Les recomiendo leer con el video.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombres.

Hombres con trajes negros y con olor a dinero fresco , con cigarrillos y bebida en cada mano sellando tratos que acabarían con la vida de personas y dejarían en banca rota a otros hombres.

Mujeres.

Mujeres de vestidos largos y glamurosos , maquilladas a tal punto que sus rostros vacíos se vieran con una hermosa sonrisa y con las joyas que pesaban años de matrimonios arreglados con dinero.

Y luego estaba el.

Jay Hong sentado en amplio sofá esperando que aquella farsa acabase para poder irse a su gran y solo departamento para planear más tratos de hombres y lavar su cara para la mueca triste se transformará en un atractivo rostro como el de las lindas mujeres .

Un hombre de estatura baja y edad avanzada se le acercó con una copa en cada mano , a su derecha una hermosa mujer vestida con lujos y un vestido demasiado corto .

-JOVEN JAY- el hombre hablo mas alto de lo normal.

"Quiere captar la atención de los demás probablemente para dañar mi imagen"

- Que gusto que nos acompañe esta noche! , escuche algunos rumores , su familia pasa por un momento complicado-

"Un rumor es eso está vez? , me pregunto que quiere lograr con eso"

- Pero no se preocupe , que usted este aquí muestra su compromiso con la compañía!-

El hombre intento pasar un brazo por el hombre de Jay mientras la mujer se reía bajo tal como se esperaría de una dama en su posición y los presentes comenzaban los rumores bajos entre ellos.

"El señor es dueño de una compañía importante y socio de mi compañía , no sería acertado dar una actitud desafiante"

-Oh joven Jay , no creerá que su familia perderá capital en esta cuesta monetaria-

"en verdad acaba de decir algo así en mi cara , no debería sorprenderme"

Jay le sonrió de la manera mas cordial que pudo al hombre mientras sacaba un puro de su bolsillo y con la mirada se disculpaba para ir a fumar .

"En verdad todo esto me da asco"

Jay salió a un balcón del enorme salón donde se encontraba , con una vista preciosa de la ciudad de New York.

Vio a una pareja de chicos comiendo en un elegante bar , uno de los jóvenes se hecho a llorar de un momento a otro y se echo a los brazos de su amante .

"Matrimonio?"

"se ven felices.."

De un elegante abrigo color café saco su teléfono , ansioso por distraerse con algo paso por su galería tratando de encontrar algo en que pasar su tiempo ,incluso deseando que su compañía colapsara de un momento a otro y tuviera cientos de pendientes que hacer  , tal vez una llamada de algún socio .

Incapaz de distraerse y como ultimo recurso entro a su cuenta en las redes sociales un prestigioso empresario joven "atractivo" tenia que tener una pero no con su nombre real si no un seudónimo la usaba solo para marketing de su compañía , comenzó a bajar el pulgar entre tantas noticias y videos de personas viviendo sus vidas.

Se topo con el perfil de Mira , y decidió ver un poco de la vida de su amiga quizá encontraría algo en que pasar su tiempo pero solo consiguió que una mueca de tristeza se formara en su rostro y luego incapaz de contenerse un par de lagrimas se resbalaron de sus mejillas.

"Mierda"

"Por que eres tan débil?"

"Basta!"

Las lagrimas no paraban y Jay no podía dejar de cubrirse la cara con una de sus manos por si inconscientemente hacia algún sonido de angustia , mientras sostenía el teléfono con la otra mano y el cigarrillo daba a parar al suelo.

En el teléfono se veía una foto.

Un grupo de chicos como de preparatoria que a simple vista parecían buenos amigos.

Jay y Daniel en su retiro de la escuela , como buenos amigos en la foto se leía "amigos para siempre" y era adornada con brillos.

Jay paro de llorar quedándose embobado por un comentario en la foto .

"Ya hace cinco años de la foto , sabes algo de Jay , @Daniel?"

No como alguien sabría de el , había huido a otro continente solo para escapar perdió todo contacto con sus amigos y por si fuera poco ahora era uno de los tantos hombres que había odiado .

Miro una de las tantas estrellas que apenas eran visibles , preguntándose si en verdad había pasado tanto tiempo...

Desde que le confeso su amor a Daniel...

Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora