Daniel tomo otro trago que ardia en su garganta.
El rostro de Jay rogando por ayuda los murmullos los insultos que convergian en un ruido sordo pero absolutamente devastador en sus odios era demasiado.
Tan pronto como vio el cuerpo de Jay alejarse de su vista , corrio a detenerlo no estaba seguro de lo que diria de hecho no estaba seguro si podia hablar pero no dejaria que le pasase algo.
No sabia lo que eran todas esas fotos pero estaba seguro que se trataba de un insulto y nadie insultaba a sus amigos , si bien se quedo en blanco en su momennto fue por que estaba pensando sus sentimientos hacia su amigo debido a las fotos se dio cuenta de lo mucho que le importaba Jay mas que cualquier otro amigo y en ese momento solo pensaba en el mismo.
No penso en todo lo que sufria Jay , hizo presion en la copa de cristal.
No lo alcanzo y Jay se fue a quien sabe donde para vivir solo pensando que el lo odiaba , la apreto aun mas.
Fue un completo idiota , la copa estallo en su mano.
Ahora lo sabia , sabia que era Gay entendia todos los insultos que Jay resivio ese dia lo mal que se sintio y por si fuera poco entendia que a los ojos de Jay su mejor amigo lo habia abandonado.
Una gota de sangre resbalo por su mano seguida de mas gotas , Daniel cerro los ojos acostumbrandonse al ardor y dolor de los pedazos de cristal que cortaron su mano eso era muy poco comparado al dolor que seguramente sentia Jay.
-Daniel?- la voz de Zoe lo alerto.
La joven y atractiva mujer se acerco con cuidado , sabia que cuando su amigo estaba haci era por que la culpa lo consumia de nuevo pero en cuanto vio vidrios rotos y sangre cayendo de su mano se acerco rapidamente tomando la muñeca de Daniel , hace dos años Daniel se intento suicidar debido a la culpa ya que no habia ni un rastro de Jay por lo que pensaron que esta habia muerto solo se entero ella y Jace debido que al ser un modelo de renombre lo tartaron con suma discrecion y entre ella y Jace pasaban a vigilarlo regularmente. Zoe estaba lista para llamar a emergencias.
-Tranquila no es nada Zoe- repetia Daniel mientras Zoe revisaba su mano con cuidado.
-Dios mio , que paso con tu muñeca?-
- Me exploto una copa en la mano -
Zoe paso toda la tarde vendando y regañando a Daniel por su herida , despues de lo que paso se habian vuelto mas cercanos mas ninguno de los dos tenia sentimientos por el otro solo eran buenos amigos gracias a su cercania algunas revistas de chismes habia promocionado una relacion pero no era nada de eso , solo dos buenos amigos tomando una copa en una noche amarga por recuerdos.
Daniel miraba el cielo de Corea , despues de tanto tiempo la sensacion de ver el mismo cielo era extenuenate el abrumador sentimiento de correr sobre Jay y gritarle por irse asi como asi pero sabia que el error fue suyo y no podia limitarse a cumplir sus deseos.
Tenia que verlo , nesecitaba verlo ahora que estaba aqui no desperdiciaria la oportunidad.
------------
Muy temprano por la mañana Daniel se vestia con una camisa negra de botones , dejando un par de botones abiertos que le daba un toque mas sexi se despeino el cabello luego lo peino hacia atras para posteriormente volver a despeinarlo.
Su empleo era de modelo de la misma tienda que lo recluto en la preparatoria solo que ahora era una maarca reconocida en toda Corea por lo que Daniel apenas y tenia que trabajar ya que el dueño de la tienda lo nombro su socio por haber confiado en el ,solo se sacaba un par de fotos como favor para Zoe y nada mas.
Las luces blancas lo deslumbraban en sobremasia y las actrices invitnadole a tomar algo era bastante sofocante "donde estaba Zoe?" su cita habia pasado hace mas de una hora y no habia ni rastro de su mejor amiga quiza se habia ocupado con algo , Zoe era parte de un grupo Idol y tenia muchas responsabilidades abeces Daniel se preguntaba por que si todo iba "bien" en su vida y no tenia preocupaciones seguia sintiendose vacio y extremadamente solo.
La pantalla plano del camerino anunciaba la misma noticia "Muere empresario y millonario dueño de multiples compañias fuentes afirman que padecia una enfermedad mortal" , mas no se decia el nombre del dicho fallecido aun asi cuando pasaron las imagenes le resulto en extremo conocido la casa del hombre , vagamente recordaba una actividad de colegio donde tenian que conseguir fotos de niños !podria jurar que Jay trajo una fotografia del enorme patio de esa mansion! pero seria dmeaciado concidencia.
Agotado de esperar comenzo a pasear por el enorme edificio , una mujer le ofrecio un tour cuando vio su apariencia y se entero que era el dueño parcial de una reconocida marca de ropa.
-Se encuentra el dueño de la compañia?- Daniel penso en ayudar un poco a su socio y hacer migas con el jefe de una compañia tan grande podria ser de ayuda.
- Acaban de transferir aun nuevo jefe desde estados unidos - comento la mujer con mucha alegria para luego sugerirle llevarlo hasta su oficina.
La mujer lo conducio hasta una enrome puerta de madera de roble oscura , Daniel se sintio inexplicablemnete nervioso por conocer a un jefe de una compañia en que etsaba pensando?.
La mujer abrio la puerta haciendo una ligera reverencia para decir - Señor Yeol le presento al Señor Daniel Park dueño de la reconocida marca..-
La mujer se detuvo cuando vio a su jefe mas palido de lo normal.
Volteo a ver al hombre de cabellos oscuros quien estaba incluso mas palido y con una expresion de entre felicidad y nostalgia absoluta , el ambiente le gritaba algo initmo entre ellos por lo que decidio dejarlos estar no sin antes ver como su jefe extendia la mano hacia ella como si le dijiera sin ninguna palabra "no me dejes solo" pero la mujer no entendio tal lenguaje.
La puerta se cerro detras de ella.
-Jay-
"Era momento de aclararlo todo"
ESTÁS LEYENDO
Born to be
Romance-Yo no siento lo mismo por ti- Debería rendirse? Que mas le Queda? Por que seguir Insistiendo en algo que no resultará? Por que Daniel no lo ama? Finalizada