03

691 108 37
                                    

Recomiendo leer con la música

------------------------

-Mira Jay , esa nube se parece a ti-

-..?-

-Por que? Bueno yo creo que es la mas linda de todas como tu-

-...-

-Oh Vamos Jay , mírala es la mas clara y la que mas cerca esta de nosotros para que podamos apreciar lo bella que es aunque no lo merecemos-

-...-

-Jay eres demasiado bueno para este mundo-

-...-

--------------------------------

"Que mal sueño" pensó Jay mientras se despertaba de un largo sueño.

Jay se quito el abrigo negro y lo dejo en uno de los maleteros de sus empleados , no recordaba a Corea ser tan fría suponía que su cansancio era por  la zona horaria y las continuas pesadillas en el avión así que decidió irse directo a la cama del enorme y lujoso hotel que tenia enfrente de el.

-Oh lo lamento Joven Hong pero al parecer hay una multitud dentro del hotel , me informaron que hay una celebridad hospedándose y sus fans vinieron a hacer lio en un momento podrá entrar-

Quizá fue por el cansancio pero hasta ahora escuchaba los gritos y voces de personas saliendo del hotel , y la seguridad rodeando a quien el suponía era la persona famosa.

Jay se aparto por su cuenta y sus guarda espaldas lo rodearon segundos después para dejar pasar a la multitud , a Jay le pareció ver un rostro conocido y asomo su rostro para cerciorarse de quien se trataba. 

-JAY?-

"DUKE?"

El  joven de una estatura mediana y algo robusto se acerco a Jay , sus guarda espaldas no lo dejaron pasar hasta que Jay les ordeno que los dejaran hablar diciendo que era un "viejo amigo".

-Que gusto verte en Corea Jay- dijo Duke quien abecés miraba y regalaba una sonrisa a algunos fanas que llamaban su atención y le tomaban fotografías.

-Es un gusto que hayas triunfado Duke , siempre creí que llegarías muy lejos-

A duke lo envolvió la nostalgia la ver a Jay decir tan bellas palabras y también oírlo hablar ahora que lo pensaba nunca lo escucho decir ni una palabra en la escuela , pero no mencionaría por ahora tenia tantas cosas que preguntarle , como que había estado haciendo y principalmente donde.

-Jay dond-

Duke fue interrumpido por los gritos de los fans y comprendió que no era el mejor lugar para conversar , se despidió de Jay después de darle su número personal y hacerlo prometer que volverían a verse pronto.

Jay siguió su camino después de ver a Duke subir a su auto seguido de una caravana para cuidarlo , dejo salir una sonrisa al ver a su amigo de la preparatoria lograr su sueño y después de cinco largos años dejo que la sonrisa en su rostro se quedara lo suficiente para que su asistente le preguntase quien era el joven y por que parecía tan feliz.

Una vez en su habitación una repentina onda de dective lo invadió y decidió investigar que había sido de todos sus antiguos compañeros de clase.

Zack era un famoso luchador de boxeo y dueño de una cadena de gimnasios .

Mira era una licenciada y enseñaba en una universidad de la zona , cerca de donde residía Zack .

A Jay se le escapo una risa al imaginar como serian sus amigos como una pareja , como serian ahora...

Jace era un policía? especializado en criminología y detención de pandillas .

Ahora Jay recordó todas las peleas de su juventud , oh , el peleaba también? así que el no era débil verdad? No siempre fue débil..

No encontró nada de Vasco pero una foto muy reciente en el Instagram de Mira indicaba que seguían en contacto todos , en especial era del cumpleaños de Zack y se les veía en una casa bastante grande .

Yui era una reconocida actriz junto con Zoe .

"Yui"

Recuerdos de su ultimo día en Corea hace cinco años lo invadieron en especial el mas amargo pero renegó con la cabeza , eso era pasado .

Bajo lo suficiente en el perfil de Zoe quien era la que mas publicaba fotos en sus días de escuela así que comenzó a ver todas las fotos que abecés ni recordaba a ver posado para esas fotografías.

EL día que fueron a Note World , que casualmente conoció a Soomi en ese viaje escolar .

"Mi padre me cito por eso?"

"Nunca le intereso mi vida y menos ahora"

Hace un año su padre cayo enfermo y a pesar de todos los esfuerzos médicos , sus días ya estaban contados.

A Jay no le agradaba en absoluto si bien su relacion nunca fue la mejor , tampoco le deseaba la muerte y mucho menos por que su hermano tendría mas trabajo que hacer y el también aunque eso seria lo mejor después de todo su hermano tenia una familia y una vida social fuera del trabajo el no.

El no tenia nada , ni a nadie.

Con tantos pensamientos en la cabeza el sueño desapareció totalmente , así que Jay se vistió menos formal y decidió explorar un poco su ciudad natal. 

Era curioso visitar un lugar donde tanto tiempo había vivido , y aun mas que su padre le obligara el volver ya que fue el quien le ordeno alejarse y viajar por el mundo para luego instalarlo en New York.

"Que trama?"

En su primer año de viajes se había asegurado que sus amigos perdieran cualquier esperanza de que regresaría por que según el , nunca lo haría.

En su segundo año la soledad era casi insoportable y rogo por que cualquier persona se interesara en el , aunque sea por un tiempo y claro llego Soomi.

Pateo una de las rocas que encontró en la acera.

"Como pudo ser tan estúpido?"

Si bien Jay estaba seguro que la única persona a la que había amado en verdad fue...el....eso no lo convertía en Gay , así que lo intento con Soomi en verdad lo intento .

Intento que le gustase su lindo y pequeño rostro o su delicada figura , pero simplemente ella no era a quien amaba y por mucho que la chica fuera hermosa su corazón no latía cuando ella se le acercaba .

Jay no amaba a Daniel por su físico , lo amaba por como le hacia sentir querido escuchado abecés solo quería ser un simple estudiante de preparatoria con problemas de preparatoria y Daniel lo hacia sentir así como si no fuera Hong Jay solo Jay. 

Mas Soomi se encargaba de recordárselo cada que tenia oportunidad , le quedo claro a Jay que la chica disfrutaba de los lujos pero no le desagrado por ello al final todos somo humanos y queremos vivir de la mejor manera posible , también le quedo claro que era muy superficial pero a Jay tampoco le molesto "todos somos superficiales hasta algún punto "se decía todos los días.

La chica era mandona y bastante irritante pero aun así , se había quedado a lado de una pared sin emociones que tiene un problema de comunicación tan fuerte que abecés habla sin abrir la boca "Es muy buena si mi soporta , entonces yo debería soportarla" se decía Jay todos los días.

Y poco después Soomi dejo de soportarlo , llegaron los insultos las humillaciones y los golpes pero aun así seguía su lado así que Jay la soporto por que al final del día que mas tenia?.

Esa noche seguramente llegaría a su departamento para ver a Soomi gritarle por su mal día pero al menos sentiría que alguien confiaba en el para contrale sus problemas así que Jay seria feliz con eso , pero ver a Soomi decirle que le amaba fue la mayor mentira que había escuchado en su vida.

"Uf necesito un café" 

Cual fue su sorpresa cuando vio el otro lado del mostrador.



Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora