Recomiendo leer con la música.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí vamos de nuevo.
Soomi su "Linda y eficaz " novia
había dañado la imagen de toda su familia."Podría ser este día peor?"
-Nuestro mayor accionista quiere sindicalizarse-
"Trabajo extra y algunos cheques , es todo lo que tienes universo?"
-Tendrás que resolver todo esto en al avión , nuestro padre esta en Corea y lo verás Ahí-
"Mierda"
Jay colgó la llamada con su hermano y se dispuso a dormir un poco había sido un día extenuante por decir lo menos y mañana sería una completa pesadilla.
Su corazón seguía latiendo rápido y sus piernas aún querían correr del peligro que sintió acorralado en esa pared junto a Soomi , sintió terror que lo dañara , cuando apareció el jardinero creyó estar a salvo pero cuando este lo miro como a un criminal...
Confeso que Soomi le había hecho daño e incluso tenía pruebas , aún sentía sus largas uñas perforando sus mejillas mentiría si digiera que esta era la primera vez que Soomi le hacía algo así pero nunca se atrevió a hacerlo en público , Jay creyó que el jardinero le ayudaría más era tremendamente impensable que un joven alto y fuerte fuera amenazado por una débil y frágil mujer.
Jay se sentía terriblemente humillado.
Cerro sus ojos intentando deshacerse de esa horrible sensación de debilidad , recurrió a sus días buenos en la preparatoria J High cuando todo era fácil o al menos sabía cómo llevarlo.
-Jay tengo un problema-
-...-
El cabello de Daniel olía a Vainilla , no podría desear estar en ningún otro lugar que ayudando a su amigo en su tarea que para el era muy complicada.
-...-
-ah? Dices que sí lo estoy entiendo bien? Claro Jay! -
-...-
-Jay nunca a sido malo explicando de hecho , no hay nadie mejor que tu para mi -
Las mejillas de Jay se tiñeron de rosa y la punta de sus orejas de rojo .
El Sonido de una llamada lo despertó de golpe .
-Joven Jay se escabullo en el edifico , la estamos buscando le ruego una disculpa-
"Son las 5 de la mañana"
Antes que Jay contestará , su puerta comenzó a temblar por fuertes golpes propinándose en ella .
-JAY ABREME!! ABREME AHORA!-
Jay informo al portero que Soomi se hallaba hay , quería seguir hablando con el pero el hombre lo dejo solo en la linea.
-JAY ABRE AHORA MALDITA SEA!-
Jay se cubrió los oídos y intento decir que se alejara pero ningún sonido salía de su boca , quería gritar pero no oía su propia voz y la puerta parecía estar a punto de romperse.
-vete...ve..Te!- por fin su voz se oía , Jay comenzó a sudar frío rogando por que la puerta la mantuviera afuera.
Se sentía tan débil , si ella entraba probablemente lo golpearía.
Jay no quería que lo golpearan.
La puerta dejo de moverse y el sonido de varias voces de hombres se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Born to be
Romance-Yo no siento lo mismo por ti- Debería rendirse? Que mas le Queda? Por que seguir Insistiendo en algo que no resultará? Por que Daniel no lo ama? Finalizada