-Jay...-
Si le preguntaras a Jay que sentia en este momento no podria contestar , su padre habia muerto hace unos dias y tenia mas pendientes que vida por si no fuera poco ahora su amor de la adolescencia (y el unico) se le presentaba con el cabello hacia atras y una camisa desabotonada negra y ajustada pero claramente tenia heridas sin sanar y no dejaria que su dulce voz le arrebatara los 5 años que paso olvidandose de el , esta vez no.
No lo necesitaba antes y no lo haria ahora , paso noches solo bajo el cobijo de las sombras que se formaban por los altos edificios pasando sin si quiera pensar en la hermosa y blanca sonrisa de ningun chico de gran altura y cabello obscuro nunca lo extraño mientras todo el mundo le gritaba que no era suficiente. Despues de escuchar de su hermana aquel mensaje se negaba a creerlo Daniel nunca lo amo , solo sentia lastima por el y por ello inisitio en que su hermana le dijiera aquella cruel mentira.
No era ningun amante despechado solo era un empresario solitario y se comportaria como tal.
- Le pido que se retire - Jay tomo los papeles que hace un momento estaba rellenando y los ordeno en una de las tantas estanterias de la oficina , era tan extraño queria verse bien ante Daniel pero de igual forma queria patearlo fuera de su oficina.
"Los misterios del amor" susurro su subconciente , Jay los callo mordiendo su mejilla.
- Jay donde estuviste?- Daniel dio un paso al frente con sutilesa.
- En todos lados - esto de ocultar los sentimientos con la unica persona que sabia que los tenia era algo complicado.
- Jay era demaciado ignorante en la preparatoria Jay no lo sabia , en verdad nunca fue mi intencion...humillarte...-
"No te preocupes me humille solo es un talento natural" penso Jay con desprecio.
Jay recordo los años que paso con su prometida , siendo menos que un perro buscando cariño definitivamnete solo buscaba un dueño y encontro al pero de todos pero nadie lo obligo el solo se metio en ese lio y ahora tenia una demanda de su exprometida debajo de alguna de las pilass de papeles en su gigantesca oficina , en que momento penso que podia ser feliz? fue muy ingenuo.
- Lo que paso ese día , todo fue mi culpa no tuya...estuviste sufriendo por todo este tiempo solo...por mi culpa- continuo Daniel cada vez acercandose mas.
"No fuiste tu quien se enamoro de su mejor amigo" seguia pensando Jay cada vez mas herido.
-...- "No es como si estuvieras obligado a decir algo , al fin de cuentas no eramos nada"
-Jay eramos amigos , como amigo fui un total idiota-
Genial Daniel habia leido a Jay.
Jay no tenia la valentia suficiente para decirlo en voz alta y menos con Daniel tan cerca de el en que momento quedo apresado entre la estanteria y el alto cuerpo de Daniel? suponia que en el mismo en el que las lagrimas bajaron por us mejillas pero no lo dejaría verlas , estaba dandole la espalda para que no lo viera y para que no pudiera leerlo.
- Jay...solo te pido que escuches mi versión de la historia se que no me justifica pero no puedo seguir sin decirla -
Jay no contesto solo siguio acomodando los papeles en la estantería haciendo todo lo posible por no emitir ni un sonido que revelará sus lágrimas pero Daniel sabía cuando alguien lloraba en silencio lo había visto tantas veces en el espejo , que sin pensarlo volteo a Jay del hombro para verlo de frente.
-Jay...- la manera en la que lo miraba era de culpa y remordimiento , sabia que Jay estaria sufriendo pero ser el causante de esas lagrimas era demaciado.
Las manos de Daniel sostenian las mejillas de Jay hacia el en un toque tan suave como dulce apartando su rubio flequillo con el pulgar para secar una lagrima.
Jay pudo comparar el tacto suave con los arañazos de su antigua prometida , definitivamente se quedaria con esto si pudiera pero en verdad se lo merecia? tenia tantas dudas , tantas preguntas y que mejor que asentir con la cabeza para ser arropado por unos brazos fuertes y calidos que lo hacian sentir tan protegido.
Solo quería un abrazo después de todo su padre acababa de morir no? Y estaba frente a un amigo cercano , dicen que no se puede cambiar el pasado pero si interpretarlo para cambiar tu futuro. Pues bien , solo por un momento se olvidaría de los últimos cinco años y volvería a ser el Jay que conducía una motocicleta ese que tenía una foto de su mejor amigo en su celular y que en secreto lo amaba mas que a nada , pero solo el no se daba cuenta.
Sus manos se engancharon a la fuerte espalda de su amigo escondiéndose en su cuello por un pequeño suspiro de alivio . Quiza la pequeña parte de su corazon que aun no estaba rota solo subsistia para el , solo subsistia con la mínima esperanza de volverlo a ver.
---------
-Poco después nos dimos cuenta de que todo fue planeado por Yui pero no sabemos como se entero de...bueno eso-
"Café negro y lavanda" Daniel olía tan bien que Jay podía perderse en su aroma , era tanta su necesidad de volver a sus brazos se sentía como un adolescente ansioso suponía que al ver a Daniel todas sus hormonas dormidas volvieron a despertar.
No es como que le importará quién aurrino su vida de preparatoria , el daño estaba hay y quien lo hubiera hecho no importaba aún así saber que fue una compañera tan cercana , solo reafirmo sus inseguridades.
Daniel veía a Jay sin comprender , juraría que llevaba unos 10 minutos seguidos viendolo y aun no daba señales de si quiera parpedear aunque no es como si pudiera saberlo por su peinado.
Ver a Jay de nuevo fue un colapso en todos los sentidos , después de al menos una hora de explicaciones quizá Jay quería un momento de silencio así que el decidió observarlo un poco.
Jay vestía de traje color negro carbón con un chaleco un poco mas claro sin el saco , lo que le daba un aire juvenil pero formal a la vez y si Duke tenía razón no había cambiado en nada seguia igua
Durante todas las explicaciones Jay había hablado como un cine mudo como si las palabras se le hubieran olvidado después de confesar la verdad .
Por otra parte Jay estaba en una tormenta , habían pasado tantas cosas que su mente solo quería algo de "normalidad" al fin de cuentas apenas era un joven de veintitantos podía tener al menos un amigo no?
Podrían volver a ser amigo de Daniel?
Había pasado tanto tiempo pero juraba que su corazón seguía latiendo igual de fuerte.
Por que no intentarlo?
Y al contrario de hace 5 años ambos pensaban exactamente lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
Born to be
Romance-Yo no siento lo mismo por ti- Debería rendirse? Que mas le Queda? Por que seguir Insistiendo en algo que no resultará? Por que Daniel no lo ama? Finalizada