06

701 118 66
                                    

********

30 DE DICIEMBRE.

Era una tarde con clima fresco , no frio ni calurosa solo lo suficiente para llevar un abrigo abierto y quizás mantenerse dentro de casa por el viento pero claro para Vasco era el clima perfecto para una Reunión con amigos.

Daniel jugaba contra Vasco y Jace con una pelota hace un momento Zack era de su equipo y estaban ganando pero Mira apareció y Zack se fue con ella.

Daniel a duras penas podía contener el increíble dúo que hacían esos dos , y el clima fresco se despidió de su cuerpo para dar paso al calor de tanto movimiento y ejercicio .

Jay tenia que hacer entrega de los papeles para que su hermana ingresara a su escuela , lo cual desaprobaba por el simple hecho de que su hermana solo se metía hay para ver a Daniel la quería en verdad pero nunca le gusto compartir.

Con esto tomo otro sendero para llegar a la escuela , con suerte se tardaría lo suficiente para que cerraran las instalaciones y así su hermana no podría ir a su escuela en si el lo había intentado , no? .

"Soy malo cuando quiero haha" repetía Jay para sus adentros pasando por una explanada de pasto verde que se movía por el viento de la tarde.

Tendría que agradecer a su hermana por la vista que le dio al pedirle que llevara sus papeles , Daniel se había quitado la camisa en un intento de tener mayor movilidad y su cabello que solía estar peinado y arreglado ahora estaba fresco y se movía con el mas ligero movimiento sin mencionar que su abdomen con gotas pequeñas de sudor le daba un toque como si brillara por si mismo .

-Oh Jay! Que gusto verte! - Daniel giro toda su atención a Jay , importándole poco si estaba medio desnudo .

-Hola amigo - saludo Jace con una media sonrisa y una amble mano levantada .

A Jay le tomo un segundo ver la situación Daniel parecía jugar contra Jace y Vasco juntos , así que esa era la razón por la que Daniel parecía cansado algo distinto ver.

-Jay quieres jugar? oh tenias que llevar algo? , vamos te necesito - Daniel probablemente no fue consiente de el puchero que hizo al terminar su oración.

Jay miro los papeles en su mano y luego a Daniel , obviamente escogería a Daniel siempre pero su ultima palabra lo hizo preguntarse que haría Daniel si el se negaba en alguna ocasión decidido a comprobarlo negó con la cabeza demasiado amable para que alguien en verdad creyera su actuación.

-Jay , si somos pareja nadie podría ganarnos juega un poco si?-

Jay no se esperaba tener a Daniel pidiéndole algo por segunda vez , de hecho nunca se imagino a Daniel pidiéndole algo y el pensar que Daniel estaba dispuesto a buscarlo tanto como el lo hizo dejar los papeles e unirse al juego.

Los jóvenes chicos pasaron una linda tarde entre juegos , mientras en sus mentes todos pensaban en su siguiente movimiento Jay solo pensaba que Daniel se quedaría con el para todo y contra todos y con ese sentimiento su corazón salto de alegría.

Jace miro a los ganadores del partido , en definitiva si no conseguía a alguien que lo mirara como Jay a Daniel no quería nada .

*****************

Jay se quito la chaqueta la dejo en su hombro y cruzo una de sus largas piernas al rededor de la otra mientras recargaba su cabeza en su mano derecha tomando la postura de todo un excéntrico empresario.

-Señor Jay su padre pide que pase - informo una de las tantas empleadas de la mansión enorme.

Entro a un salón blanco y amplio donde se alzaba una cama con cortinas de terciopelo con maquinas y tubos que conectaban la cama y al hombre postrado en esta.

Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora