07

648 94 19
                                    

*******

Jay había pasado todo un mes castigándose por algo que no era su culpa.

"Demonios es demasiado lindo"

Jay miraba la fotografía de Daniel y el , en la cual el se veía mas que nervioso con una mueca de seriedad tan clara que mas bien parecía no querer estar hay mas Daniel no tomo eso en cuenta y solo paso su brazo por el abrazándolo y sonriendo de esa manera suya a la cámara.

Jay saco su cartera observando la otra foto donde ahora no solo era el y Daniel si no todos sus amigos , amigos Jay sonrió por la palabra , en la foto su hermana abrazaba posesiva el brazo de Daniel y la cámara capto el momento exacto de sus celos salir a la luz con la palma levantada y una expresión confusa.

Vasco era un chico fuerte y despreocupado muy inocente al punto que necesitaba una niñera , Jace cumplía con ese papel .

Pero Jay no sentía que su relacion con Daniel fuera la misma , en si el cuidaba a Daniel de algunos matones pero Daniel siempre fue mas fuerte que el eso era absurdamente claro y no es que Daniel disfrutara pelear excepto cuando esta ebrio , Jay se sonrojo al recordar lo sexi que se veía Daniel con esa aura rebelde y peligrosa mas lo que mas revolvió su corazón fue como a pesar de estar tan ebrio como para pelear con Vasco y contestar a un profesor , en cuanto Daniel vio a Jay volvió a ser ese chico dulce y amable solo con el.

"En verdad fue solo así conmigo?"

Conocía los sentimientos de su amigo , fue dolorosamente obvio cuando apareció Yui y Daniel se enamoro casi al instante aunque algo le decía que no fue solo por la apariencia de la famosa stremer Daniel era mas que eso , no solo era una cara bonita y un cuerpo perfecto era obvio que lo hacían ver como un Dios pero su actitud y su casi brillo cuando ayuda a los demás sin siquiera preguntarse sobre lo que recibirá a cambio es lo que hace que el corazón de Jay baile dentro de su pecho.

Últimamente Jay se sentía algo inseguro sobre su papel en la vida de su amigo , eran compañeros de clase y a menudo hablaban  en clases además de las veces en que Daniel lo visitaba a su departamento para reunir a los cachorros y a su madre , pero , el quería ser su chico favorito en el cual confiara para absolutamente todo.

"Es muy ambicioso"

Daniel tenia otros amigos y era claro que el no significaba mas que un chico callado en su vida , tenia que aceptarlo ademas seguro era hetero.

Jay se llevo la mano que no estaba cubierta de anillos a la cara apoyandose en un gran ventanal para ocultar su sonrojo.

"Que importa que sea hetero?"

No es que a Jay le gustaran los chicos , durante su carrera y casi a diario veia a modelos tanto masculinos como femeninos que a los ojos de todos serian casi dioses de la belleza humana pero Jay nunca se sintio atraido por ninguno , de hecho no se sentia atraido por nadie y no sabia como definir aquello.

Cuando vio al estudiante nuevo se sorprendio por su aspecto , si , pero tampoco significo mucho en su vida fue cuando este alzo la voz en una situacion de abuso sabiendo que no podria ganar cuando el corazon de Jay latio de nuevo y desde entonces cada que veia a aquel estudiante no dejaba de hacerlo.

Aun recordaba a los chicos que le recomendaron no fumar , especialmente al de cabello negro se parecia a Daniel pero no era el y Jay no sintio nada , recordo a Eli el chico del departamento de belleza quien tambien tenia un corazon noble y puro pero tampoco sintio nada.

Y la prueba mas veridica , recordo a Cristal la hermosa chica que ultimamente se veia muy cercana a Daniel DEMACIADO cercana y fue cuando Jay lo sintio su estomago se revolvio su corazon dio un vuelco doloroso cada una de sus facciones se marco en un mueca de odio o quiza disgusto.

Solo era ropa , entonces por que  ver a Cristal provandole ropa a Daniel lo hizo sentir tan triste y disgustado? en el moemnto decidio simplemente enviarle mas ropa a su amigo pero ahora era diferente no lo hacia para ayudarlo si no para ayudarse a si mismo para calmar sus inexplicables , celos . 

Y su sonrisa no se hizo esperar cuando a la mañana siguiente Daniel aparecio tan lindo como siempre regalandole ropa a el , Jay ni siquiera vio la ropa o si quiera la marca de la ropa su atencion era totalmente en los gestos de su amigo poco despues aprecio la hermana menor de Cristal robandole a Daniel pero aun asi el corazon de Jay se sentia feliz.

"Que problema" los ojos de Jay se clavaban en las aves que pasaron por su ventana , el efifico era tan alto que las aves pasarno por debajo de sus pies atravez del crista pulido.

A quien deberia preguntar para esto? tal vez a su hermana uqe era obvio que sentia algo por su amigo asiq ue no podia decirle que se trataba de el , podia mentirle con alguna chica , llamo a su hermana y le conto todo lo que pensaba los gritos agudos no se hicieron esperar y miles de preguntas cayeron sobre el asi como regaños sobre sus acciones mas no ayudo mucho y le prometio consultar con una amiga sobre el tema.

Jay insistio en que no le contara a nadie , quiza su anmigo era algo ciego pero sia lguien mas se enteraba de sus pensamientos no les costaria mucho unir los puntos y resolver el enigma y en verdad no queria eso pero su hermana lo tranquilo diciendo "tranquilo hermano se a quien acudir y ella nunca diria nada" , asi que Jay confio en eso total si no era alguien de su salon o que conociera su relacion con Daniel no podrian unir nada.

Al dia siguiente no lo desperto su alarma.

Notificaciones de mensajes.

Muchas.

Eran fotografias suyas , de niño , sus sesones de modelo , recortes de revistas cualquier fotografia de el estaba hay acompañada con un texto "Jay yeol"

Una fan? , que extraño yo no tengo fans y ademas como consiguio mi numero? Jay seguia medio dormido aun con el cabello enmarañado hacia todo lados y dejando ver uno de sus ojos ya uqe no se habia peinado. 

Mas fotos , ahora de Daniel tanto como cotianas como las subidas en su carrera de modelo tambien acompañadas de otro texto "El principe"

Ahora Jay se desperto por completo.

Fotos ahora de ambos , eran de Jay mirando a Dnsiel en diferentes lugares , luego de distintas ecenas donde Jay lamia o ilcluso besaba una pantalla donde Daniel aparecia , era obvio que eran montajes de la peor calaña , algunos eran demaciado detallados y otros muy sosos pero el mensaje era claro.

Las fotos venian con otro texto "Jay yeol el asqueroso pervertido".

Jay se levanto de la cama , nervioso , ansioso como un niño atrapado esperando su regaño los montajes eran obvios pero aun asi eran humillantes aun mas las fotos que si eran reales editadas para que parecieran algo totalmente diferente , cualquiera que las viera pensaria que Jay era un pervertido acosando a un chico lindo era mas que evidente!. 

Mas importante  , quien y por que sabia de lo que sentia por Daniel?

Quien?

Un nuevo mensaje.


Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora