Al regresar a casa encontraron a Leonardo en la misma posición en la que estaba cuando se fueron, les complicaba el hecho de decirle que Raphael se había ido y que probablemente no volvería; aunque Leonardo decía que no le importaba en absoluto lo que el pelirrojo hiciera con su vida, ambos sabían que mentía, ya que no se puede tirar años de noviazgo de un día para otro. Y todo sabían que Leonardo amaba a Raphael tanto como este último amaba al azabache, ahora el de ojos zafiro pasaba por un momento difícil el cual no le permitía que Raphael estuviera con él y lo acompañará; se sentía una carga y aunque le dijo que no quería que estuvieran juntos le dolía demasiado haber herido al pelirrojo, desde ese momento de su separación Leonardo no había dejado de llorar en su habitación.
_¿Hay que decirlo ahora?_pregunto Mike mientras miraba al castaño
_no creo que sea un buen momento_ alegó el castaño_ hay que volver a casa, y más tarde vendremos a ver cómo sigue.
Los padres de Leonardo se encontraban también bastante destrozados por la noticia, además de que sentían que el futuro de su hijo se fue a la basura; la beca que había recibido por parte del fútbol no le permitiría seguir estudiando estando así, el sueño de Leonardo de ser futbolista profesional también había terminado.
_nuestro hijo tenían un futuro_ alegó la madre sirviendose café_y todo se fue al catre
_eso es lo que menos importa mujer_ el padre golpeó la mesa_ ahora lo que importa es que Leonardo se recupere y ya no caiga más en esa depresión que le impide salir a delante.
_¡Pero!
_nada de peros, si amas a tu hijo como dices hacerlo debes apoyarlo como lo hacías cuando jugaba fútbol_ alegó levantándose de la mesa y saliendo
Leonardo acostado veía a sus piernas decepcionado y triste, una de sus piernas no estaba y eso hacia que se rompiera más; suspiro mientas se hecha a para atrás mirando al techo, no quería seguir causando problemas ahora que sus padres le habían comentado que no tenían el dinero suficientemente para comprar la prótesis que necesitaba.
Mientras en el aeropuerto
Raphael estaba por abordar su vuelo, miro hacia los lados tomando su maleta mientras tomaba una bocanada de aire; la fila avanzaba normalmente, mientras que en su mente empezaba a preguntarse si debía arrepentirse de irse.
Cuando fue su turno dejó la maleta en el compartimento de las maletas para luego pasar por un detector de metales y otras sustancias, al ver que estaba limpio los guardias le permitieron pasar y subir al avión; tomó asiento en la ventana mientras sentía como un muchacho de quizás su misma edad se sentaba a su lado, no le tomó atención, solo miraba por última vez la ciudad en donde creció y conoció el verdadero amor.
Suspiro mientras se ponía los audífonos poniendo quizás por última vez, la canción que le dedicó al gran amor de su vida.
Continuará
.
.Mentira jajajaja :v
_no entiendo porque se fue_ la pelirroja miró a sus amigos_. Se suponía que lo amaba
_leonardo lo decidió así_ comento el castaño_ no podíamos hacer nada, no quería atar a Raphael a el
_entiendo la postura de leo_ hablo el rubio_ no debe ser fácil pasar a ser el mejor futbolista del instituto, a un chico normal sin una pierna
Se quedaron en silencio por un momento, hasta que cassey hablo.
_si Raphael decidió irse, fue para no hacerle daño a leo_ apoyó_ yo haría lo mismo si mi novia quedará sin pierna
[……]
Una vez más estaba en su habitación mirando por la ventana, ese se había vuelto su entretención luego del instituto; se quedaba ahí hasta que anochecía y no existía alguien que pudiera sacarlo de ahí, aunque no sabía que Raphael se había ido esa misma tarde se sentía triste por haber sido cruel con él por su condición. Raphael había demostrado que seguiría con el apesar de estar postrado en una silla de ruedas, y el había preferido alejarlo para no hacerlo sufrir; lo que no sabía era que Raphael también sufría, ambos lo hacían, era una relación de años que terminó debido a ese accidente.
La policía investigaba al causante de ese accidente, los padres del azabache no permitirían que el accidente de su hijo quedará impune; a Leonardo no le importaba, su vida había terminado el día en que estuvo en ese partido de fútbol, el único deporte que amaba.
La puerta de su habitación se abrió mostrando a la madre de leo con una bandeja de alimentos, ella se acercó a él poniendo la bandeja sobre sus piernas; Leonardo miró la comida y luego a su madre quien mientras eso sucedía, se sentaba en la cama del menor._tienes que ser fuerte hijo_ comento poniéndose cómoda y buscando alguna manera para contarle lo que había escuchado_ por lo que más quieras
_no volveré a salir luego del instituto_ alegó el azabache sin despegar la mirada de la ventana_ vendré directamente a la casa luego de las clases
_leonardo_ la madre tomó las manos de su hijo_ Raphael se fue......
Leonardo se sorprendió de sobremanera, aunque trato de ocultarlo su madre pudo notar el comportamiento de su hijo.
_se fue de la ciudad hace pocas horas_ siguió_ no dijo a donde iba, o si iba a regresar
El azabache trato de no sollozar al ver que su amor se había ido, que lo había abandonado siendo que prometió no hacerlo; pero estaba claro que desde que regreso del hospital eso era lo que quería, quería alejar de alguna manera a Raphael de él
Continuará
ESTÁS LEYENDO
CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•
Fanfictionun accidente puede cambiarte la vida pero un amor verdadero puede repararla Reescribiendóla: 19/08/2021 Terminada: 04/10/2021