La ambulancia iba lo más rápido que podía, aunque desearan que fuera más rápido no podía; Raphael no quiso separase de leo, así que subió rápidamente con el antes de que se lo impidieran.
_no te dejare solo leo_ decía el pelirrojo al ver a su pareja cerrar los ojos reiteradas veces_ reciste, porfavor
Una vez que llegaron al hospital, llevaron rápidamente a Leonardo dentro de una habitación para ver qué tan grave fue la herida; lo último que Raphael vio fue que Leonardo sangraba demasiado como para ser una herida pequeña, y en ese breve momento escuchó al auxiliar del partido que tenía una fractura externa.El doctor no había salido en un buen rato aumentando el nerviosismo del pelírrojo y su familia, hasta que la puerta corrediza se abrió mostrando al doctor con algunos papeles en mano.
_familiares de Leonardo hamato?_ pregunto haciendo que los padres del mencionado se acercarán, junto con Raphael y el resto del equipo de fútbol
_digame como está mi hijo...... porfavor_rogo la madre mientras mantenía vidriosos sus ojos
_yo......_el doctor se demoró un poco en contestar, no era fácil decirles una noticia como esa_ lo lamento.......
_¿Esta muerto?_ preguntó una señora, que se supone que era su vecina y cuidaba desde muy pequeño a leo
_no, el está vivo_todos los presentes suspiraron tranquilos_ debido a la fractura expuesta que tenía en la pierna, los tendones de este se cortaron inevitablemente
_¿Pero......se puede arreglar?_ pregunto el padre angustiado_
_lamentablemente no_ el doctor suspiro_ es imposible ponerle tendones nuevos en su pierna, además que el hueso está totalmente roto....lo que ocasiona que.....
_que doctor_ pregunto Raphael
_tendremos que amputarle la pierna
_¿Que?_ preguntó la madre al borde de las lágrimas_ ¡Leonardo es futbolista!, No pueden amputarle la pierna
_lo siento mucho señores_ el doctor dio media vuelta y entró nuevamente por la puerta corrediza
[........]
Ante la afirmativa de los padres de Leonardo el doctor comenzó con la cirugía, aunque fue una difícil decisión querían que Leonardo estuviera bien; sería un dolor que al despertar Leonardo tendría que aceptar, aunque le sería demasiado dificil.
La operación fue de 6 horas consecutivas, en la sala de espera los esperaban todos los familiares, amigos y novio de Leonardo. Todo ese ambiente era de tristeza y preocupación, Raphael caminaba en círculo en su lugar tratando de controlarse._tranquilo rapha_ Mike se acercó a Raphael mientras tomaba del hombro_ el estará bien...
_no sé cómo se lo tomara Leonardo_ comento sentándose en la silla mientras tomaba su cabeza_ jugar fútbol era su sueño, y cuando salga del hospital no podrá hacerlo más
_sera un golpe duro_ donatello se acercó también_ pero con todo nuestro apoyo, el saldrá adelante....el te ama Raphael y es importante que tenga tu apoyo
_yo no lo abandonaré por esto_ Raphael miro a donatello_ estaré con él hasta que vuelva a ser feliz ¿Me escuchaste?
_claramente_ sonrió donatello_ leonardo supo elegir muy bien a su pareja, me alegro que apoyes haci a leo
_no lo abandonaré doni_ sonrió_ aunque me pagarán por hacerlo......no lo haré nunca.
Así, pasaron otras 2 horas el doctor les dijo que Leonardo ya se encontraba en la sala de recuperación dormido; por ahora no podían pasar a verlo hasta que Leonardo despertara, los doctores querían que las personas más cercanos a el azabache estuvieran cuando tuvieran que darle la noticia de su operación.
Cuando el doctor los mando a llamar, solo las personas más cercanas de leo pudieron pasar; los padres de Leonardo, Raphael, donatello fueron los únicos que entraron en esta ocasión.
_¿Hola?_ pregunto Leonardo sonriendole a su familia y a su novio
_leo_ su madre tomó sus manos mientras sollozaba, el azabache se sorprendió al ver a su madre así_ lo siento mucho
Todos los presentes se les formó un nudo en sus gargantas, Leonardo los miraba confundidos aún sin entender que era lo que pasaba; Raphael se acercó a Leonardo tomándole la mano tratando de reconfortarlo sin decir ninguna palabra, el azabache no entendía lo que sucedía......hasta que al mover sus piernas sintió que algo estaba diferente.
_¿Que sucede?_pregunto angustiado, mientras miraba a Raphael y le apretaba la mano
El pelirrojo no sabía qué hacer en ese momento, esa noticia sería muy difícil para el azabache y aún no sabía cómo se lo diría.
_leo....._ Raphael tragó saliva_sucedio algo......en el partido
_si, lo recuerdo_ sonrió recordando_ me golpearon la pierna, escuché que tenía una fractura externa ¿Es por eso que estoy aquí?
Todos los presentes se miraron entre sí sabiendo la situación difícil que esos dos jóvenes pasaban en esos momentos, Leonardo no entendía como si tuviera una fractura expuesta ¿Porque no sentía de la rodilla para abajo?; Angustiado le pedía explicaciones a Raphael quien no sabía cómo explicarle.
_leo, quiero que seas fuerte ¿Esta bien?_ Raphael aclaro su mente_ y nunca olvides que te amo.
_¡Que es lo que pasó Raphael!_grito de manera histérica_ ¡Sin más rodeos!
_leo, te tuvieron que cortar la pierna_ confesó rápidamente_ era más que una fractura externa, tu pierna estaba comprometida y no pudieron salvarla.....
_¿Que?_pregunto mientras tocaba desesperadamente su pierna, notando que le faltaba una_ ¿Cómo.....
_los doctores hicieron lo imposible para salvarla_ tomó más fuerte la mano de leo_ pero no pudieron leo, por tu bien y seguridad tuvieron que amputarte la pierna
Un grito ahogado salió de su garganta, Raphael no encontró mejor forma que abrazarlo en ese momento tan difícil para él; los demás prefirieron dejarlos solo para que Leonardo no se sintiera avergonzado de lo que pasó, el pelirrojo lo abrazaba mientras leo se aferraba muy fuerte a él.
El escándalo era tan grande y desgarrador, que un montón de enfermeras entraron inyectándole calmantes; Raphael sostuvo su amarre hasta que sintió que leonardo se había quedado dormido, llevo una de sus manos al cabello de su novio mientras se acercaba y besaban su frente.
_nunca te dejare sólo_ susurro
Raphael salió de la habitación con la mirada baja, sería un camino largo por recorrer pero estaba seguro de que nunca lo abandonaría; suspiro profundo mientras abandonaba el hospital con dirección a su casa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•
Fanficun accidente puede cambiarte la vida pero un amor verdadero puede repararla Reescribiendóla: 19/08/2021 Terminada: 04/10/2021