#11

63 11 1
                                    

Flash back

Despertó luego de unos minutos algo desorientado y adolorido, miró a su alrededor encontrando muebles y accesorios conocidos; segundos despúes recordó que esta era su casa, se sentó en el sillón tomando su cabeza.

_veo que despertaste y con una buena resaca_ rió una pelinegra detrás de el

_¿k~karai?_preguntó desorientado, volteándo a ver a su recíen llegada hermana_ ¿s~sabes que pasó?

_supongo que te embriagaste, te metiste en una pelea callejera_ suspiro mientras sonreía_ quízas sea eso......o eso fue lo que me dijo el muchacho azabache que te trajó

_¿de que estas hablando?_pregunto más confundido que al principio_ no entiendo

_un muchacho azabache, de ojos azules te trajo_ se acercó a su hermano sentandóse a su lado_ no me dijo su nombre, o quízas sí y no lo escuche al estar preocupada de un imbecíl como tu

Raphael suspiró con molestía, aunque las palabras "azabache de ojos azules" le quedo rondando en la cabeza.

Leonardo rozó una vez más con sus dedos sus labios, su rostro ya se encontraba lleno de lagrímas que les hacía difícil secar; el recuerdo de cúando conoció a raphael aún estaba grabado en su mente y claro en su corazón, sus lagrímas eran claro testimonio de su dolor

(........)

Raphael terminaba otro día de instituto,  sus notas habían comenzado a subir convirtíendolo en el primero del salón; tomó su mochila acomodandóla en el hombro para luego salir del salón y asi mismo del instituto, no se sentía con anímos para salir con sus nuevos amigos a comer algo. Llegó a su departamento dejando la mochila en el sillón para luego sentarse junto a ella y tomar su telefóno, marcó el numero que encabezaba la lista de contactos.

_¿halo?

Desde la otra linea se escuchó la voz de una muchacha confundida, raphael rodó los ojos con cierta molestía en su voz.

_¿de nuevo de fiesta?_preguntó molesto, la muchacha de la otra linea sonrío

_ya me conoces hermano_ sonrió_ pero te juró que no tomé.......demasiado

_bien_ el pelirrojo suspiro, era hora del momento difícil

_¿a que se debe tu llamada?_preguntó la muchacha

_yo.......necesito saber como esta._ suplicó con su voz apagada_ ya se que dije que quería olvidarlo, pero te juro que no puedo

_te entiendo_ rió levemente_ el esta bien, encontró una pareja que lo hace feliz y creo que pronto le propondrá matrimonio

_¿encerio?_preguntó con el corazón roto

_¡claro que no idiota!_ alegó karai sonríendo al ver el resultado de su broma_ se le ve triste, deprimido, casi no sale de casa si no es que su hermano lo obliga

_¿esta yendo al instituto?_ raphael esperaba que por lo menos, luego de su separación el continúara con sus estudios_ no dejo el instituto ¿verdad?

_hace mas de un mes que no asiste al instituto_ confesó la pelinegra

Raphael miró hacia el vació de la habitación tratando de pensar en lo que le costaba olvidar, aún se amaban, y no sería facíl tirar todos los recuerdos que aún quedaban en sus mentes.

_¿raphael?_preguntó algo preocupada, se sentía lo cortante de la conversación_ ¿estas ahí?

_si.....aquí estoy_ raphael volvió en si mientras se fregaba con sus manos su rostro_ bueno karai, gracias......debo colgar

_esta bien hermano_ karai sonrió_ cuidate, hablamos pronto

4 semanas despúes

P.o.v raphael

Luego de terminar el instituto busque jn trabajo que me ayudará a mantenerme financieramente, encontré un trabajo que me acomodaba y que pagaban demasiado bien como para ser mecero; trabajo sin cesar reuniendo cada centavo que ayuda bastante, mi departamento lo estoy redecorando conforme a lo que me gusta.

Mantengo contacto con karai para contarnos todo lo que pasaba, me contó que al igual que yo acaba de terminar el instituto y esta trabajando como promotora de perfumes; me dijo tambíen que juntaría el dinero suficiente para pagar su carrera universitaria, estoy tan orgullosa de ella. Me enteré que finalmente leonardo tambíen terminó sus estudios, y que difícilmente se veía estudiando en la universidad; me alegre bastante con esa noticia, finalmente leonardo pudo salir adelante.

De vez en cuando juego fútbol con mis amigos, un partido amistoso que al final se vuelve una pelea graciosa tirados en el césped; en el tiempo que pasó nos volvimos realmente unidos, ellos me aconsejan que luche por el amor de mi vida, pero yo dudo en hacerlo, mike me comentó que leonardo estaba saliendo con un chico un poco mayor que el y se le veían felices.

La verdad me decepcioné un poco, no como para que el corazón se me rompía pero me dolía saber que estaba con otra persona; yo intenté reiniciar mi vida, pero ningúna chica o chico me hacía sentír como leonardo solía.

Era imposible que alguien iguale a leonardo

Fin p.o.v

P.o.v leomardo

Han pasado 4 semanas desde que comence a salir con agustín, es 5 años mayor que yo y aunque atraiga fisicamente no lo amo como amé alguna vez a raphael; nadie podrá tomar su lugar en mi corazón, mis padres aceptaron mi relación con agustín una vez que se enteraron que el era multimillonario.

Lo que hace el dinero a las personas, en verdad espero que raphael regrese algún día y espero tambíen que no sea demasiado tarde.


Continúara



Continúara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora